7 Propiedades e inmuebles con 4 recámaras en venta en Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Ordenar

MN 5,450,000
MN 13,000 Mantenimiento
188 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
Tabachines no. 1
Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Departamento recién remodelado en sistema lock off departamento y loft, puedes disfrutarlo completo o rentar una parte y vivir en la otra. Su ubicación es excelente en zona de restaurantes, cafeterías, bancos, minisupers etc. La carpintería es en madera de parota, canceles templados, cortinas black out etc. El departamento cuenta con 3 baños y 3 recámaras, cocina abierta almar y tiene cubierta de granito, sala-comedor, una gran terraza con vista al mar. El loft tiene 55 mts y la entrada es independiente. Cuenta con 1 recámara y baño, closet, bodega, cocineta y sala-comedor equipados y amueblados amboscon una terraza al mar. Cuenta con centro de lavado, bodegas etc en el mantenimiento esta incluido tanto el gas y el agua. Su magnífica ubicación cuenta con vista al mar y en la parte de atrás con vista al club de golf. En donde podrás disfrutar de la magnífica brisa. Tiene muy baja densidad de solo 39 depas y 3 ph, frente de 35 mts de playa y con acceso directo a la playa.
Super destacado

MN 10,000,000
MN 13,000 Mantenimiento
271 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Real del mar
Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Departamento De Playa, zona dorada, Acapulco, En excelentes condiciones. El condominio cuenta con un espacioso jardín, piscina, terraza y área para gimnasio. Excelente administración, cancha de paddle, elevador y estacionamiento. Depto en primer piso con acabados de lujo, Cuenta con amplia terraza con vista al mar, Cancelería anti huracan en pvc importada de, puertas laqueadas en blanco, pisos de mármol, amplia sala, comedor, cocina con granito, cuatro recámaras, tres baños y medio, cuarto de servicio. Mant $13, 500 mensual. 1 cajón de estacionamiento. Sup. 271m2. Precio $10, 000, 000 mxp

Destacado

MN 7,600,000
MN 20,000 Mantenimiento
320 m² lote4 rec.5 baños1 estac.
Condominio Estrella del Mar
Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Espectacular Pent House en Condominio Estrella del Mar, ubicado sobre la Avenida Costera Miguel Alemán en la zona de Club Deportivo. El condominio tiene muy buena administración, vigilancia 24 horas circuito cerrado. Acceso a playa privada en la Condesa, agradables áreas comunes, alberca con área para niños, asoleaderos, gimnasio, salón de usos múltiples. Sólido edificio con estructura tradicional, no es construcción moderna a base de durock y tabla roca que sufren afectaciones con los desastres naturales. El departamento esta desarrollado en dos niveles y cuenta con grandes terrazas con vista al mar en primer y segundo piso. En el primer nivel amplia sala y comedor, área de bar, baño de visitas, cocina integral amplia despensa y cuarto de servicio con baño. En el segundo piso cuatro recámaras todas con baño closets, closet de blancos, cada una con aire acondicionado y sala de tv. Estacionamiento para un auto.







