• Fraccionamiento Cumbres del Lago

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

67 Propiedades e inmuebles con balcón y cuarto de servicio en venta en Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro

Ordenar

MN 6,000,000

280 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Calle Lago Cajititlán 106, Fraccionamiento Cumbres del Lago, 76230 Juriquilla, Qro, México

Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro

Residencia de Autor con Tecnología Sustentable en Cumbres del Lago. Descubra el equilibrio ideal entre diseño contemporáneo, amplitud y eficiencia energética. Ubicada en Cumbres del Lago, una de las zonas con mayor plusvalía y demanda en Querétaro, esta propiedad redefine el concepto de hogar inteligente, ofreciendo un entorno diseñado para el confort, la seguridad y la funcionalidad de toda la familia. Características Principales. Inversión 6, 000, 000 mxn. Terreno 280. 64 m² Construcción 278 m² Mantenimiento 1, 000 mxn. Distribución Inteligente. Planta Baja Diseñada para fomentar la convivencia y la eficiencia operativa. Cuenta con una estancia de sala y comedor con gran iluminación natural y ventilación cruzada. Dispone de un estudio privado, ideal para home office o área de estudio, cocina integral equipada tipo chef con barra de granito y torre de hornos, además de una terraza gourmet equipada con área de asador. Se complementa con medio baño de visitas, bodega, cuarto de servicio y área de lavado. Planta Alta Área de descanso privada que incluye una amplia sala de tv. La recámara principal cuenta con balcón privado, vestidor de gran tamaño y baño con doble lavabo. Las dos habitaciones secundarias están equipadas con baño completo privado y walkin closets. Adicionalmente, cuenta con un clóset de blancos con sistema de ducto para ropa sucia y cuarto de lavado techado. Equipamiento y Sustentabilidad. La propiedad ha sido equipada con elementos de alta gama enfocados en la optimización de recursos y seguridad. Sistema de paneles solares para eficiencia energética. Seguridad avanzada Sistema de videovigilancia y malla electrificada perimetral. Infraestructura hidráulica Filtro de agua general, hidroneumático y cisterna de 2, 500 litros. Otros Tanque estacionario de 500 litros, domos de luz natural y estacionamiento techado. Ubicación. Situada en Cumbres del Lago, una comunidad exclusiva que garantiza vigilancia 247, acceso a extensas áreas verdes, parques recreativos y proximidad inmediata a los centros comerciales y servicios más importantes de la zona. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar de alta calidad, listo para habitarse, donde la arquitectura y la tecnología convergen para mejorar su calidad de vida. Agende su visita y conozca su próximo hogar.

MN 5,590,000

289 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Cumbres del Lago Juriquilla

Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro

Casa en dos plantasPlanta BajaEn el exterior cuenta con estacionamiento para 2 autos con opción a estacionar un tercero. En el interior tiene oficina con vista al exterior, tiene medio baño de visitas, closet de visitas, sala con doble altura y vista al invernadero interior, comedor con ventanal con vista al agradable jardín al fondo, y acceso a terraza techada, cocina integral amplia y cerrada con vista al jardín que cuenta con una Palmera adulta de porte elegante. Además, cuenta con un pasillo lateral multiusos ya que facilita el acceso al invernadero, al área de lavado, al cuarto de servicio, a la cocina y al jardín. Planta AltaUna habitación principal con balcón, baño completo y vestidor con iluminación. Pasillo amplio con doble altura con iluminación natural, 2 habitaciones secundarias con baño completo y closet. Área de tv. Características destacadas: Casa de dos niveles en buen estado, excelente para habitar o como inversión, se encuentra bien ubicada en la parte baja del Fraccionamiento Cumbres del Lago. En zona de Juriquilla, zona con plusvalía. Terraza interior techada con acabados de madera. Cuarto de servicio con baño completo. La oficina cuenta con vista a la parte frontal de la casa y calle principal. Buena ubicación, con fácil acceso a Colegios; Sun Hills Valley, International School, Caroul Bauer, Universidades como la uaq, unam, uvm, Centro de Negocios, Bancos, Restaurantes, Cafés, Plazas Comerciales de Juriquilla, Antea, Starbucks, Tiendas de Autoservicio como heb, Chedraui Selecto, Fresko, La Comer, Walmart, cerca de gimnasios, clubs, etc. ; muy cerca del Club de Golf y el Hotel Gran Turismo, (Hotel Misión) cerca del Club La Loma y del club Casablanca, cerca de canchas de pádel, cerca de parques y Club Juriquilla. A 10 minutos de Antea, a 30 minutos del Centro y a 35 minutos de San Miguel Allende. Tiene seguridad las 24 hrs. Con opción de 3 accesos de ingreso y salidas. Tiene servicios y plazas dentro del fraccionamiento como gym, veterinarias, cafés, lavanderías, verduras, carne, estéticas, música, etc. Entre otras. Ven a conocer la casa, realiza tú cita con nosotros y vive la experiencia de imaginarte el vivir y sentirte parte de esta hermosa y privilegiada zona de Querétaro. B4homes - queretaro

MN 9,900,000

315 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Lago Zirahuen

Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro

Casa en Venta en Cumbres del Lago Juriquilla, Queretaro, frente a parque con areas verdes, y en zona de alta plusvalia, colindando con area verde protegida, excelentes acabos. Distribución: -Planta baja: Recibidor, recámara/oficina, 1/2 baño, sala, comedor, cocina, alacena, cuarto de lavado, bodega, corredor de servicio, Terraza y jardín posterior-Planta Alta: Recámara principal con área adicional y baño vestidor de usos simultáneos; 2 recámaras secundarias con vestidor y baño cada una; sala de T. V. -Sótano: Cuarto de Servicio, baño de Servicio, área de equipos, Acceso a parque posteriorIncluye equipamiento: -2 chimeneas de gas: una en sala principal y otra en terraza posterior-1 chimenea eléctrica en sala de tv de Planta Alta-Jacuzzi exterior con equipo tipo alberca funcionando, bomba nueva. -Equipo de filtración de agua general-Filtro osmosis bajo tarja de cocina-Cisterna 5 mil litros aprox. -Acceso directo al andador del parque posterior-Riego por aspersión en jardín posterior-Paneles eléctricos para generación de corriente eléctrica-Cámaras de seguridad, sensores y cerca electrificada-Tanque de gas de 300lt marca Tatsa recién instalado-Calentador de agua marca Bosch-Pintura exterior e impermeabilizante recién aplicados-Domos de cristal templado esmerilados-Mobiliario, decoración e iluminación-Cortinas y persianas-Electrodomésticos: Refrigerador, horno, horno de microondas/convección a 220, máquina de café y lavadora de trastes todo marca Smeg; Campana de cocina marca Teka; Estufa marca ge Profile: Lavadora y Secadora de ropa marca Samsung-Cocina Integral con isla; Tarja y mezcladora marca Teka-4 wc de 1 sola pieza marca Helvex (Capri y Rivoli) -5 pantallas tipo Smart tamaño grande y 1 pequeña-bbq Weber con línea de gas dedicada

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Fraccionamiento Cumbres del Lago!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!