126 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 1 baño y 3 recámaras en venta en Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
Ordenar

MN 2,900,000
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Venta Casa EL Mirador Para Inversión CON Vista AL Parque Central EN EL Mirador
Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
Ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía, esta propiedad en El Mirador ofrece comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada frente al parque central y a tan solo unos minutos del H-E-B. Con 119 m² de construcción y 120. 9 m² de terreno, esta casa de dos plantas cuenta con espacios bien distribuidos y pensados para el día a día. En planta baja encontrarás sala, comedor, un pequeño pero encantador jardín, patio funcional, cocina equipada, medio baño y dos estacionamientos descubiertos. En planta alta se ubican tres recámaras, la principal con balcón, además de dos baños completos que complementan la comodidad familiar. El fraccionamiento ofrece doble acceso de seguridad y vigilancia 24 horas, brindando tranquilidad y control en todo momento. Precio de venta: $2, 900, 000 mxn. Con contrato vigente de arrendamiento por $ 13, 0000Agenda tu cita al Ver datosHome Heart 42¡agenda tu cita!


MN 2,700,000
105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
El Mirador
Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
Casa en Venta en El Mirador, QuerétaroTerreno: 105 m²Construcción: 117 m²3 habitacionesRecamara principal con baño) dos recamaras secundarias que comparten bañoClosets en todas las habitaciones y persianas en toda la casa Cocina equipada con barra Jardín trasero cuarto de servicio 2 estacionamientosFraccionamiento cerrado con vigilancia 24/7 A 10 min del Centro de QuerétaroEl condominio cuenta con amenidades. Alberca Jardín Y Vigilancia 24hrs.






