• Fraccionamiento Jardines del Moral

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

28 Propiedades e inmuebles con seguridad privada en venta en Fraccionamiento Jardines del Moral, León

Ordenar

MN 6,500,000

250 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Jardines del Moral

Fraccionamiento Jardines del Moral, León

Ubicada en el prestigioso Fraccionamiento Jardines del Moral en León, Guanajuato, esta espaciosa casa de dos niveles ofrece un diseño funcional y amplio, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. Con un área techada de 250 metros cuadrados, la propiedad cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños completos, proporcionando un espacio privado y adecuado para cada miembro de la familia. La distribución incluye una cocina moderna, un antecomedor y un acogedor jardín, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La casa también dispone de una sala de estar amplia que se integra perfectamente con el comedor, creando un ambiente cálido y acogedor para reuniones familiares y eventos sociales. El inmueble cuenta con tres lugares de estacionamiento, asegurando espacio suficiente para sus vehículos. Entre los servicios esenciales se incluyen agua potable, alcantarillado, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, garantizando una vida cómoda y sin preocupaciones. La ubicación en Jardines del Moral ofrece una vida tranquila y segura, con fácil acceso a servicios, comercios y áreas de esparcimiento, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de León. Aunque actualmente la casa está vacía, está lista para recibir a su nueva familia y convertirse en un hogar lleno de memorias y momentos especiales.

Destacado

MN 3,745,000

221 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de los Insurgentes

Fraccionamiento Jardines del Moral, León

Casa en venta en danubio azul. Excelente ubicación. Zona con fácil acceso a vialidades principales. Conectividad rápida hacia escuelas, hospitales y centros comerciales. Cercanía a zonas como Centro Max y Altacia. Zona residencial tranquila. Ambiente familiar. Calles generalmente poco transitadas. Ideal para personas que buscan paz y seguridad. Servicios cercanos. Supermercados, farmacias, bancos y restaurantes a corta distancia. Transporte accesible. Plusvalía. Es una zona con buena demanda. Ideal tanto para vivir como para inversión inmobiliaria. Se entrega recien detallada. $3, 745, 000. Terreno: 255. 33 m² Construcción: 209. 42 m² 2 Plantas. Residencia amplia y funcional, ideal para familias que buscan comodidad, excelente distribución y espacios independientes en cada recámara. Planta baja. - Cochera semi techada para 2 autos. - Sala y comedor con excelente iluminación natural. - Cocina integral. - Medio baño de visitas. - Cuarto de lavado. - Patio trasero. - Bodega debajo de escaleras. - Boiler. planta alta. - Sala de tv. - Recámara principal con baño completo y clóset. - 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo y clóset propio. - Balcón. equipamiento. - Cisterna de 7, 000 litros. Una casa con espacios bien distribuidos y la ventaja de que cada recámara cuenta con su propio baño, brindando privacidad y comodidad para toda la familia.

Destacado

MN 4,200,000

110 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Blvd. Campestre , Jardines del Moral, León de los Aldama, Gto.

Fraccionamiento Jardines del Moral, León

Descripción. en venta para inversionista ya que cuenta con inquilino, previa cita para conocerlo. cochera 2 autos. sala. comedor. cuarto de lavado. terraza. vestidor. 1 baño completo. 1 medio baño. doble altura

MN 2,100,000

38 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Blvd Campestre

Fraccionamiento Jardines del Moral, León

Cochera 1 auto. cocina integral. sala. 1 recámara. 1 baño completo

MN 12,500,000

238 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Campestre 138, Jardines del Moral, 37180 León de los Aldama, Gto.

Fraccionamiento Jardines del Moral, León

Cocina integral. sala Y comedor. 2 terrazas. estudio. habitación principal. amplio vestidor Y baño

MN 4,820,000

151 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Blvd Campestre

Fraccionamiento Jardines del Moral, León

Cochera 2 autos. Cocina integral. 2 baños. 1 medio baño. 3 recámaras. Increíble vista de la ciudad

MN 4,150,000

121 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Campestre 138, Jardines del Moral, 37180 León de los Aldama, Gto.

Fraccionamiento Jardines del Moral, León

2 cajones estacionamiento. sala. comedor. cocina integral. 2 baños. 1 habitación con closet. área de lavado. terrazas

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa