• Fraccionamiento La Cima

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles baratos con cocina integral en venta en Fraccionamiento La Cima, Zapopan

Ordenar

MN 9,000,000

MN 854 Mantenimiento

280 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Av. Federalistas 1994 Int 167

Fraccionamiento La Cima, Zapopan

Pongo a la venta mi casa con acabados de lujo para quienes lo merecen. Trato directo solo con cita y fondos comprobados se aceptan créditos bancarios con carta certificada de fondos

MN 9,500,000

MN 850 Mantenimiento

140 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av Federalistas 2122

Fraccionamiento La Cima, Zapopan

Casa 109-H. La Cima de Zapopan. Terreno 140m2 (7 x 20) Construccion 245 m2. descripcion. Lujosa casa, con los acabados de la mejor calidad, toda la madera es Parota, cocina integral con splash y cubierta de granito, escaleras y lavamanos de baño de marmol, barandales y canceles de baño de acero inoxidable y cristal templado. Dentro de coto, con seguridad las 24 horas, 3 niveles 2 estacionamientos 4 habitaciones, 4 baños, patio muro llorón, plafones iluminación led indirecta y Roof Garden. Primer planta. Cochera para 2 autos, 1 Habitación/Estudio con closet, 1 baño completo, sala y comedor con amplio espacio, cocina integral con splash y cubierta de granito, isla en cocina, equipada con horno de gas, horno de microondas, parrilla y campana, armario bajo escalera, patio con muro llorón y área de lavado. Segunda planta. 3 recamaras con baños completos y muebles de tv, recamaras secundarias con closets y baño completo, recamara principal con 1 vestidor y baño completo, 1 estancia con mueble de tv. Tercer planta. Roof Garden/ Terraza con piso estilo duela. Pergolas, Barra con Tarja, y Baño Completo. acabados. Madera de parota, cubierta de cocina y splash de granito, escaleras y lavamanos de baño de marmol, barandales de escalera y canceles de baño de acero inoxidable y cristal templado. Plafones de iluminación indirecta con luz led. Iluminación en escalera. Preparación para aires acondicionados, paneles solares y calentador de agua solar. Equipamiento. Cocina equipada con horno de gas, horno de microondas, parrilla, campana, muebles para tv, muebles de baño con espejos. Mosquiteros. Tanque de gas estacionario de 180 lts, hidroneumatico, calentador de paso y aljiber.

Destacado

MN 12,400,000

MN 1,000 Mantenimiento

146 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av Federalistas no. 1994

Fraccionamiento La Cima, Zapopan

Esta propiedad destaca por su diseño acogedor y sus acabados de lujo! Amplios espacios y una distribución pensada para disfrutar cada rincón. Cuenta con una hermosa y amplia cocina integral equipada con electrodomésticos de alta gama marca smeg, ideales para una experiencia moderna y funcional. Sus áreas sociales ofrecen excelente iluminación natural, detalles contemporáneos y materiales premium que elevan el estilo de toda la residencia. En el exterior, disfruta de una espectacular alberca privada con vista a la cañada del condominio, perfecta para reuniones, descanso y momentos en familia. Además, el coto ofrece seguridad, privacidad y un entorno tranquilo de alta plusvalía. Una propiedad que combina diseño, exclusividad y comodidad en cada detalle. Ideal para quienes buscan vivir con el máximo nivel de calidad y sofisticación. En planta baja la propiedad cuenta con un estudio con opción a una 4ta recamara, baño completo, comedor, sala y una amplia cocina con un diseño increíble, en la parte posterior cuenta con un área social con alberca climatizada la cual tiene vista a la cañada a la que se puede tener acceso como excedente de terreno por la parte de la terraza. En Planta alta podemos encontrar la recamara principal con un amplio vestidor oculto en un muro lambrin de madera sólida y baño completo con acabados de lujo; cuenta también con 2 recamaras secundarias con closet en madera de encino y un baño completo compartido, así como un gran espacio de almacenamiento y estar de tv. En el tercer nivel se encuentra el área de lavado y el cuarto de servicio, así como el ingreso al Roof Top con hermosas vistas a la cañada. La casa se entrega equipada con sistema de circuito cerrado, área de seguridad oculta, Aires Acondicionados en recamaras, cortinas y la cocina con electrodomésticos de alta gama marca smeg; detalles que sin duda hacen la diferencia y difícilmente encontraras en la zona.

MN 15,500,000

160 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Av Jarales 170

Fraccionamiento La Cima, Zapopan

*casa 112 coto E* La Cima de Zapopan. Terreno 160m2 (8 x 20) Construccion 376. 65 m2. Casa con sotano para 4 autos. 4 Recamaras, todas con baño completo. La recamara principal cuenta con un vestidor extra grande. Sotano. Cochera para 4 autos. 1 cuarto de lavado. 1 baño completo. 1 area social con una barra cantina. primer planta. 1 recamara con baño completo. 1 medio baño para visitas. 1 Sala Comedor. 1 cocina. 1 patio. 1 bodega. segunda planta. 3 recamaras con baño completo. las recamaras secundarias con closet y la principal con un vestidor extra grande. estacion de limpieza. escaleras de servicio para la azotea. acabados. Madera de parota, cubierta de cocina y splash de granito, escaleras y lavamanos de baño de marmol, barandales de escalera y canceles de baño de acero inoxidable y cristal templado. Plafones de iluminación indirecta con luz led. Iluminación en escalera. Preparación para aires acondicionados, paneles solares y calentador de agua solar. Equipamiento. Cocina equipada con horno de gas, horno de microondas, parrilla, campana, muebles para tv, muebles de baño con espejos. Mosquiteros. Tanque de gas estacionario de 180 lts, hidroneumatico, calentador de paso y aljiber. Descripcion. Lujosa casa, con los acabados de la mejor calidad, toda la madera es Parota, cocina integral con splash y cubierta de granito, escaleras y lavamanos de baño de marmol, barandales y canceles de baño de acero inoxidable y cristal templado. Dentro de coto, con seguridad las 24 horas, 3 niveles 2 estacionamientos 4 habitaciones, 4 baños, patio muro llorón, plafones iluminación led indirecta y Roof Garden.

Ver mapa