5 Propiedades e inmuebles baratos con cuarto de servicio y 4 recámaras en venta en Fraccionamiento Las Playas, Acapulco de Juárez
Ordenar

MN 2,050,000
MN 6,000 Mantenimiento
188 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Departamento en Acapulco, con Vista 180 Grados al Pacífico
Fraccionamiento Las Playas, Acapulco de Juárez
Departamento 188 M2 lujo en segundo piso sala comedor y cocina con vista a la bahía de Santa lucia, acabados marmol en pisos y granito en baños y cocina. 3 recamaras con baño y una cuarta que puede ser usada como de servicio o incluso de huéspedes, cocina de concepto abierto. Vista de 180 grados al pacifico, las recamaras con vista a pie de la cuesta y la cocina a la roqueta. importantevisualice todas las fotos del antes y después del huracán otis.


MN 3,990,000
204 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Alta Caleta
Fraccionamiento Las Playas, Acapulco de Juárez
Pre venta villa independiente, fracc. Las playas, alta caleta, acapulcoatrás del estacionamiento de caleta, A unos pasos de la playa. consta de: planta bajasala/comedorcocina integral de granitorecámarabaño completo1er nivelrecámara principal con vestidor, baño completo Y balcon con pergola. 2 recámaras mas con baño completo2do nivelmedio bañoárea de lavadoropf garden con pergola204 M2 de construccion30 M2 de roof gradencisterna de 5, 000 ltsportón eléctrico2 cajonesprecio de venta $3, 990, 000. informes O citas al: oficina: Ver datos009celular: Ver datos735celular: Ver datos638Chatea con nosotros, para más información o para agendar citahttps: //wa. me/qr/H2gebxvjzayec1Visita nuestra página de nuestra página de Instagramhttps: //www. instagram. com/puertoalsolagenciainmobiliaria/Visita nuestra cuenta de TikTokhttps: //www. tiktok. com/@puerto. al. sol

MN 4,200,000
MN 4,000 Mantenimiento
138 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Fraccionamiento Las Playas Acapulco
Fraccionamiento Las Playas, Acapulco de Juárez
Casa en Acapulco. Caleta, Fracc Las Playas. Casa en Condominio a la venta en las Playas. 138 m2 de terreno. 282 m2 de construcción. Casa de tres Niveles. Primer nivel: sala, comedor, cocina, recámara con baño. Segundo Nivel: vestíbulo, tres recámaras, tres baños, la recámara principal con vestidor, vista al mar. Nivel Sótano: área de lavandería, cuarto de servicio y baño completo, 2 cajones de estacionamiento, seguridad 24 hrs, alberca común y jardín. Además cuenta con alberca privada y paneles solares. Mantenimiento mensual 4, 000 mxn que incluye vigilancia 24 hrs y áreas comunes. Inversión 4, 200, 000 M. N.



Destacado

