34 Propiedades e inmuebles en venta en Fraccionamiento Real del Bosque, Corregidora
Ordenar

MN 2,500,000
MN 745 Mantenimiento
60 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Fresnos 323
Fraccionamiento Real del Bosque, Corregidora
Departamento en Venta en Real del Bosque, Corregidora, Querétaro. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la zona metropolitana de Corregidora, Querétaro. Moderno departamento nuevo ubicado en planta baja dentro de Real del Bosque, un desarrollo con amenidades pensadas para disfrutar en familia o trabajar desde casa con total comodidad. Características del departamento. 60 m² de construcción. Planta baja. 2 recámaras. 2 baños completos. Sala. Comedor. Cocina. Área de lavado. Departamento nuevo. Amenidades del desarrollo. Alberca. Área de coworking. Área común. Ideal para. Perfecto para quienes buscan un estilo de vida práctico y moderno, así como para inversionistas que desean una propiedad con alta demanda de renta en una zona en constante crecimiento. Su ubicación, amenidades y diseño lo convierten en una excelente opción tanto para habitar como para invertir. Precio de venta: $2, 500, 000 mxn


MN 1,895,688
285 m² lote
Avenida Valle de Oro
Fraccionamiento Real del Bosque, Corregidora
Simaté Parque Residencial ofrece una experiencia de vida excepcional en un entorno natural. Ubicado en las majestuosas faldas del Cimatario, este exclusivo fraccionamiento te brinda la oportunidad de construir tu hogar en medio de la serenidad y la belleza natural que sólo esta ubicación privilegiada puede proporcionar. Los terrenos disponibles son desde 180 m2 hasta 400 m2, con 2. 5 ha de áreas verdes y de amenidades cancha de paddel, alberca, área comercial, zona de camping y fogatas, casa club.


MN 4,650,000
168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Carretera a Humilpan #3.6 Esq. con Granada II Real del Bosque, Corregidora
Fraccionamiento Real del Bosque, Corregidora
Vive en una de las zonas residenciales con mayor tranquilidad y plusvalía en Querétaro. Esta casa en Granada ii, dentro de Real del Bosque, combina espacios amplios, funcionalidad y excelente distribución, ideal para familias. Planta baja: SalaComedorCocinaDespensaEstudio o recámaraBaño completoPatio de servicioTerrazaJardínCochera para 2 autosPlanta alta: Recámara principal con baño y vestidorTerraza privada en recámara principal2 recámaras secundariasBaño completoSala familiar (tv) Escalera con acceso a azoteaUna excelente opción para quienes buscan una casa amplia, con espacios versátiles y en una ubicación estratégica.


MN 1,251,747
198 m² lote
Real del Bosque Real del Bosque, Corregidora, Querétaro
Fraccionamiento Real del Bosque, Corregidora
Ubicación privilegiada en Real del Bosque, Corregidora, Querétaro. Ideal para construir la casa que siempre has deseadoExcelente inversión en una de las zonas más buscadas de Querétaro. ¡No pierdas esta oportunidad de ser dueño de tu propio espacio en un entornonatural y tranquilo! Contáctanos para más detalles.

