• Fraccionamiento Velamar

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con jardín(es) en venta en Fraccionamiento Velamar, Altamira

Ordenar

MN 19,440,000

110 m² lote3 rec.3 baños

Velamar Townhouse

Fraccionamiento Velamar, Altamira

Townhouses velamar iialtamira, TamaulipasVive e invierte en uno de los desarrollos turísticos más exclusivos de Altamira. Disfruta de la tranquilidad, seguridad y una vista privilegiada al mar, ideal tanto para uso residencial como para inversión patrimonial. Amenidades y entorno: Acceso directo a playaActividades recreativas: paddle board, yoga frente al marAlberca y áreas de descansoPistas para cuatrimoto o razerTienda de conveniencia dentro del desarrolloCaracterísticas del townhouse: Más de 20 unidades disponibles3 recámarasAlberca privada en jardínExcelente ubicación dentro del complejoValor agregado: Alta plusvalía en zona turísticaIdeal para renta vacacionalEntorno exclusivo y controlado11B $19, 4440, Ver datosB Y 14B $19, 290, 0006B $19, 790, 0007B Y 8B $19, 290, 000Si buscas una propiedad con potencial de retorno y estilo de vida frente al mar, esta es una opción sólida. ¿Quieres que lo convierta en anuncio para Facebook o brochure de venta? A-elite vl-cc**Propiedad sujeta a disponibilidad. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de Venta no incluyen impuestos, gastos de registro, de gestoría ni notariales. La información y medidas mencionadas son aproximadas la cual deberá ratificarse con la documentación correspondiente. En elite somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso.

MN 7,830,000

231 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Torre Milos Velamar, Altamira, Tamps

Fraccionamiento Velamar, Altamira

Departamentos residenciales en venta en Torre MilosVive la experiencia de un estilo de vida exclusivo frente al mar. En Torre Milos, cada espacio está diseñado para ofrecer confort, lujo y una conexión única con la naturaleza. Aquí no solo adquieres un departamento, inviertes en un estilo de vida privilegiado, con espectaculares vistas al Golfo de México y amenidades que elevan tu calidad de vida. Disfruta de un departamento residencial o penthouse, ideal para vivir, vacacionar o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía de la región. Opciones de departamentosDepartamentopiso 4 disponibles C $7, 830, 000piso 5 disponibles D $7, 940, 00piso 6 disponibles C $8, 050, 00piso 8 disponible A Y D $8, 270, 000piso 10 disponible A $8, 490, 000piso 11 disponible A Y E $8, 600, 000piso 12 disponible E $8, 710, 000piso 14 disponible A $8, 820, 000piso 15 disponible A Y E $8, 930, 000piso 16 disponible B $ 11, 135, 000 piso 16 disponible E $9, 040, 000Penthouse• 3 recámaras• 3 baños• 1 medio baño• 231 m² de construcción• 2 cajones de estacionamientoAmenidades exclusivas• Acceso directo a la playa• Alberca infinita con vista al mar• Cancha de pádel• Gimnasio totalmente equipado• Área de fire pits• Área de asadores y pérgola• Salón multiusos para eventos• Estacionamiento y bodega por departamento• Seguridad 24/7Servicios• Agua potable• Alcantarillado• Electricidad• Calles pavimentadasEspacios interiores• Cocina• Antecomedor• Sala – comedor• Vestíbulo• Cuarto de servicio• Lavandería• Terraza• Patio• Jardín• Estudio• Mini bodegaAdicionales• Aire acondicionado individual• Área social con asador• Salón de fiestas• Gimnasio• Alberca• Seguridad con acceso controlado y porteríaAparta con: $100, 000A-eleitevela-cc**Propiedad sujeta a disponibilidad. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de Venta no incluyen impuestos, gastos de registro, de gestoría ni notariales. La información y medidas mencionadas son aproximadas la cual deberá ratificarse con la documentación correspondiente. En elite somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,605,000

156 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento con Alberca en Venta en Fracc. Velamar, Altamira Tamaulipas.

Fraccionamiento Velamar, Altamira

Departamentos con acceso A la playa en venta. torre residencial milos. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños, área de sala - comedor, cocina integral, cuarto de lavado y estacionamiento. El edificio cuenta con las siguientes amenidades: Elevador, Alberca infinita. Bodega por departamento, Pérgola. Área de asadores. Gimnasio, Cancha de Pádel, Área de firepits. precios departamentos de 2 recámaras: piso 1 Y 3 - $7, 720, 000piso 2 - $7, 605, 000piso 4 - $7, 830, 000piso 5 - $7, 940, 000piso 6 - $8, 050, 000piso 8 - $8, 270, 000piso 10 - $8, 490, 000piso 11 - $8, 600, 000piso 12 - $8, 710, 000piso 14 - $8, 820, 000piso 15 - $8, 930, 000piso 16 - $9, 040, 000Agenda tu importantes: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -La información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación correspondiente. -Los precios mencionados para renta no incluyen impuestos. -Los precios mencionados para venta no incluyen gastos notariales e impuestos correspondientes. -Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. -En el caso de propiedades en pre-venta, las imágenes son meramente ilustrativas. -En las operaciones de crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nuestro contrato de adhesión, con el número de registro profeco Ver datos, asegura la transparencia y profesionalismo en todas nuestras transacciones.

Super destacado

MN 20,000,000

3 rec.4 baños2 estac.

(mmdv2313) Depto. Pent House EN Venta, Fracc. Velamar, Tampico, Tam. Cel. 833-343-5499

Fraccionamiento Velamar, Altamira

(mmdv2313) depto. Pent house en venta, fracc. Velamar, tampico, tam. Cel. Ver datosEspectacular penthouse en Venta totalmente amueblado de lujo en la Torre Velamar. Increíble vista panorámica de las hermosas playas del Golfo de México. Cuenta con dos plantas las cuales se dividen en: Planta baja: Sala-comedor, medio baño, cocina integral con barra. Cuarto de tv. Cuarto de servicio con baño. Area de lavado. Terraza social. Planta alta: Tres recámaras con su baño y vestidor. Cuenta con áreas comunes y una alberca con terraza social. Seguridad 24/7. Estacionamiento de 2 cajones y para visitas. Ideal para rentar a ejecutivos de la zona por su cercanía al Puerto Industrial de Altamira. Además queda a 5 minutos de Cd. Madero y a escasos 15 minutos a la Cd. De Tampico. Proporciona la clave mmdv2313 A tu asesor mariana moctezuma cel. Ver datos Los precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

MN 18,000,000

3 rec.4 baños2 estac.

(mmdv2312) Depto. Pent House EN Venta, Fracc. Velamar, Tampico, Tam. Cel. 833-343-5499

Fraccionamiento Velamar, Altamira

(mmdv2312) depto. Pent house en venta, fracc. Velamar, tampico, tam. Cel. Ver datosPadrísimo penthouse en Venta totalmente amueblado en la Torre Velamar. Increíble vista panorámica de las hermosas playas del Golfo de México. Cuenta con dos plantas las cuales se dividen en: Planta baja: Sala-comedor, medio baño, cocina integral con barra. Espectacular y grande terraza. Cuarto de lavado y de servicio. Planta alta: Tres recámaras con su baño y vestidor. Cuenta con áreas comunes y una alberca con terraza social. Seguridad 24/7. Estacionamiento de 2 cajones y para visitas. Ideal para rentar a ejecutivos de la zona por su cercanía al Puerto Industrial de Altamira. Además queda a 5 minutos de Cd. Madero y a escasos 15 minutos de la Ciudad de Tampico. proporciona la clave mmdv2312 A tu asesor mariana moctezuma cel. Ver datosLos precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

MN 7,500,000

389 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

(gfdv2527) Casa EN Venta O Renta EN Fracc. Velamar Informes 833 202 60 54 / 833 436 94 23

Fraccionamiento Velamar, Altamira

(gfdv2527) casa en venta O renta en velamar informes 8Ver datos / 8Ver datos Oportunidad de adquirir residencia en la playa, totalmente equipada, se entrega amueblada y con paneles solares. Casa amueblada | venta | renta residencial velamar venta $7, 500, 000 renta $50, 000 La propiedad consta de: RecibidorSala comedorCocina integral equipadaBaño visitas3 recamaras(la principal con baño/vestidor) Baño para recamaras secundariasÁrea de lavadoPatio con asadorAlbercaCochera 2 autosSi deseas agendar una cita para conocer la propiedadWhatsApp, aquí te manda directo8n7l0n? Ver datos precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

MN 7,600,000

MN 5,000 Mantenimiento

2 rec.2 baños2 estac.

(llldr2409)departamento Totalmente Amueblado y Equipado en Venta Envelamar en la Torre Capri Inf: 833 245 55 22

Fraccionamiento Velamar, Altamira

Departamento en venta para estrenar en el fraccionamiento Velamar en la torre Capri si desea más información proporcione esta clave (llldv2509) con la asesora Lupita Llaca al 8Ver datos. Este departamento cuenta con 2 lugares de estacionamiento completamente techado es la única torre de Velamar que tienen los estacionamientos techados, cuenta con sala comedor cocina totalmente equipada de 2 recámaras cada una con su baño y cuarto vestidos, área de lavandería con su lavadora y secadora, todas las áreas cuentan con aires acondicionados y todas las ventanas del departamento cuentan con persianas, la terraza con vista al mar cuentan con muebles. Los precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

MN 18,000,000

257 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Townhouse Velamar

Fraccionamiento Velamar, Altamira

Townhouse de lujo en Velamar. Se vende sin mueblesRoy DíazVer datos515 Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 13,000,000

3 rec.3 baños

Departamento Amueblado en Torre Capri ,velamar

Fraccionamiento Velamar, Altamira

Roy DíazVer datos515 Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

Ver mapa