4 Propiedades e inmuebles con bodega y 3 recámaras en venta en General Pedro María Anaya, Benito Juárez
Ordenar


Super destacado

MN 8,500,000
MN 3,000 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paz Montes de Oca
General Pedro María Anaya, Benito Juárez
Inigualable ubicacion A unos pasos eje 8 popocatepetl, rio churubusco, mexico coyoacan Y divisi0N del norte. Zona estrategica con un abanico de centros comerciales, plaza mitika, coyoacan centro Y plaza coyoacan. Hermoso penhouse con elevador se ubica en 3er piso Y consta en planta baja de estancia sala-comedor, cocina equipada Y area de lavado, terraza techada de gran tamaño, 3 recamaras con balcon, la principal con baño completo. Acceso directo al roof garden. 2do nivel famili room de gran amplitud, Y hermosa terraza de 120 metros techada con asadores, 2 bodegas Y area de convivencia. Extraoridariamente hermoso Y funcional. En pb. Acceso A 2 autos completamente independientes.
Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,980,000
MN 4,250 Mantenimiento
110 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Avenida Popocatepetl 435
Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez
Vive la experiencia City Towers ii desde el 8º piso con una espectacular terraza en L y vistas abiertas. Este departamento combina amplitud, privacidad y amenidades que elevan tu calidad de vida. 95. 30 m² interiores + 14. 78 m² de terraza. 3 recámaras o 2 recámaras + family room. 2 baños completos. Recámara principal con walking closet y acceso a terraza. 3 estacionamientos y bodega. Ideal para familias que buscan espacio, seguridad y un entorno con amenidades incomparables en el sur de la ciudad. Desarrollo reconocido por su diseño y estilo de vida, con alberca semiolímpica, boliche, cine, gimnasio, simulador de golf, business center y más. Una inversión patrimonial en una de las torres más demandadas del complejo.

Super destacado

MN 7,350,000
MN 3,100 Mantenimiento
55 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Pirineos 200
Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez
[cwj-085] Esta propiedad en venta se encuentra en la Ciudad de México, específicamente en la colonia Santa Cruz Atoyac, en Benito Juárez. Construida en el año 2018, cuenta con una superficie de 60 m2 y una superficie total de 166 m2. Con una orientación al norte, esta casa de 3 recamaras y 2 baños completos, además de 1 medio baño, ofrece una excelente distribución de espacios. Entre sus servicios destacan una cocina integral, cuarto de tv, estudio/oficina, cuarto de lavado, terraza, bodega, closetssala, roof garden, vestidor, apto para mascotas, circuito cerrado, cisterna, portón eléctrico, luz natural, seguridad 24 horas, estacionamiento techado y se encuentra ubicada en un fraccionamiento privado. Los gastos incluidos son de $3100. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las mejores zonas de la Ciudad de México!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 7,300,000
130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. México Coyoacán 321
Xoco, Benito Juárez
Amplio e Iluminado departamento de 130 m2 distribuidos en: 3 recamaras. Recamara principal con vestidor y baño completo. Segunda recamara exterior con baño completo. Tercer recamara comparte baño con área social. Estudio o cuarto de servicio. Cocina integral abierta. Área de lavado integrada. Closet de blancos. Alacena. Bodega. 2 lugares de estacionamiento. Cerradura electrónica. Amenidades: Albercas. Asadores. Carril de nado. Gimnasio. Salón fitnes. Salones de eventos. Canchas de padel. Canchas multiusos. Lavandería. Tintorería. Mini super. Ludoteca. Área de mascotas. Área de juegos infantiles. Pista de hielo. Boliche. Y muchas más. Requisitos. 1 mes de renta. 1 mes de deposito. Fiador con bien raíz libre de gravamen. Póliza Jurídica. wig: pms6cmI
Destacado

MN 14,800,000
282 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Xochicalco 862
Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez
Ph en venta, con roof garden privado de 62. 5 m2, dos estacionamientos, elevador. Cerca de División del Norte, Emiliano Zapata, Parque de los Venados. Av. Universidad, metro parque de los venados.

Destacado




































