• General Zuazua

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

133 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 baño en venta en General Zuazua, Nuevo León

Ordenar

MN 5,290,000

570 m² lote3 rec.4 baños

Portal del Norte

General Zuazua, Nuevo León

Excelente casa en venta ubicada en Portal del Norte, municipio de General Zuazua, Nuevo León. Propiedad en esquina, construida en una sola planta, con amplios espacios interiores, alberca y terreno de aproximadamente 570 m². La propiedad cuenta con un terreno aproximado de 20 x 30 metros y una construcción de alrededor de 300 m², distribuida cómodamente en una planta. La casa ofrece sala-comedor muy amplio de aproximadamente 50 m², recibidor y área tipo solar con cristal de aproximadamente 50 m², cocina integral de 35 m² elaborada en madera de banak y granito de importación, además de cuarto de lavado y cuarto de máquinas. Cuenta con 3 recámaras de gran tamaño, aproximadamente de 45 m², 35 m² y 35 m². Tiene 3 baños completos, dos de ellos con preparación para tina, además de medio baño y un baño completo adicional para el área de alberca. La recámara principal cuenta con baño amplio, doble lavabo y clóset 100% en madera. En exteriores, la propiedad cuenta con alberca de aproximadamente 6 x 6 metros con cascada, cochera techada para 3 autos, barda perimetral de 3 metros de altura, reja cerrada y automatizada, así como malla electrificada para mayor seguridad. Entre sus acabados y equipamiento destacan puertas de madera sólida de banak, pisos de porcelanato de 50 x 50 cm, climas en 2 recámaras, hidroneumático con tinaco de 10, 000 litros para mantener buena presión de agua, tanque estacionario de gas lp y conexión a red de agua potable. La zona ya cuenta con servicios disponibles de telefonía, televisión por cable e internet, incluyendo servicio de Izzi. Una excelente opción para quienes buscan una casa amplia, cómoda, de una planta, con terreno grande, alberca y espacios ideales para convivencia familiar en Portal del Norte.

MN 5,290,000

600 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Portal del Norte

Portal del Norte, General Zuazua

Hermosa quinta en venta, en esquina, espaciosa y equipada con todo lo que puedas necesitar. Características600 m2 de terreno300 m2 de construcción1 planta3 recamaras 4 baños completos1 medio bañoCochera techada para 3 autosCuarto de lavadoCuarto de máquinasCocina integralDistribuciónRecibidor. Esta hermosa quinta nos da la bienvenida con un espacioso recibidor el cual cuenta con un solar de cristal de 50 m2 aproximadamente. Enseguida tenemos la zona para sala y comedor que también tiene gran espacio e iluminación, igualmente contamos en esta zona con un medio baño para visitas. Recamaras. Pasando con las recámaras, la quinta cuenta con 3 habitaciones con gran altura de las siguientes medidas: recamara principal: 45 m2recámaras secundarias: 35 m2. Cada recamara cuenta con su baño completo, además 2 de ellas tienen clima y preparación para tina. La recamara principal contiene walking closet y doble lavabo. Cocina. La cocina con la que cuenta la quinta es inmejorable. Comenzando por decir que es una cocina de 35 m2, es integral y de 100% madera de banak y granito de importación. Todas las puertas son de madera sólida de banak y tiene pisos de porcelanato de 50x50 cm. Zona de Alberca. Ideal para reuniones con amigos y familiares, esta hermosa alberca con cascada cuenta con una medida aproximada de 6x6 m. También tenemos un gran espacio de convivencia al lado de la alberca y un baño completo. Adicionales. -Hidroneumático de 10 mil litros para mantener la presión. -Tanque estacionario de gas lp. -Barda perimetral de 3 m de alto. -Reja totalmente cerrada, automatizada y con una altura de 2. 70 m-Malla electrificada. -Servicio de telefonía, tv por cable e internet (Izzi) -Conectada a la red de agua potable. Que esperas para agendar tu cita y conocer la quinta de tus sueños! Hiram Mendoza Asesor InmobiliarioCel: Ver datosTeléfono: Ver datos 70idemla Inmobiliaria Inteligente de Monterrey.

MN 5,290,000

600 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Portal de Zuazua

General Zuazua, Nuevo León

DescripciónHermosa quinta en venta, en esquina, espaciosa y equipada con todo lo que puedas necesitar. Características600 m2 de terreno300 m2 de construcción1 planta3 recamaras4 baños completos1 medio bañoCochera techada para 3 autosCuarto de lavadoCuarto de máquinasCocina integralDistribuciónRecibidor. Esta hermosa quinta nos da la bienvenida con un espacioso recibidor el cual cuenta con un solar de cristal de 50 m2 aproximadamente. Enseguida tenemos la zona para sala y comedor que también tiene gran espacio e iluminación, igualmente contamos en esta zona con un medio baño para visitas. Recamaras. Pasando con las recámaras, la quinta cuenta con 3 habitaciones con gran altura de las siguientes medidas: recamara principal: 45 m2recámaras secundarias: 35 m2. Cada recamara cuenta con su baño completo, además 2 de ellas tienen clima y preparación para tina. La recamara principal contiene walking closet y doble lavabo. Cocina. La cocina con la que cuenta la quinta es inmejorable. Comenzando por decir que es una cocina de 35 m2, es integral y de 100% madera de banak y granito de importación. Todas las puertas son de madera sólida de banak y tiene pisos de porcelanato de 50x50 cm. Zona de Alberca. Ideal para reuniones con amigos y familiares, esta hermosa alberca con cascada cuenta con una medida aproximada de 6x6 m. También tenemos un gran espacio de convivencia al lado de la alberca y un baño completo. Adicionales. -Hidroneumático de 10 mil litros para mantener la presión. -Tanque estacionario de gas lp. -Barda perimetral de 3 m de alto. -Reja totalmente cerrada, automatizada y con una altura de 2. 70 m-Malla electrificada. -Servicio de telefonía, tv por cable e internet (Izzi) -Conectada a la red de agua potable. ¡Que esperas para agendar tu cita y conocer la quinta de tus sueños! Hiram Mendoza Asesor InmobiliarioCel: Ver datosTeléfono: Ver datos 70idemla Inmobiliaria Inteligente de Monterrey. CaracterísticasExteriorJardín PatioGeneralCocina equipada Fraccionamiento privado Una sola plantaRecreaciónAlberca

MN 5,500,000

575 m² lote4 rec.6 baños

Portal del Norte

Portal del Norte, General Zuazua

Hermosa casa en Venta en Fraccionamiento Los PortalesPortal del Norte, Zuazua, N. L. Excelente oportunidad de inversión. Residencia tipo quinta, con amplios espacios, ideal para disfrutar en familia y para reuniones sociales, ubicada en el Fraccionamiento Los Portales, Portal del Norte, Zuazua. Precio: $5, 500, 000 mxn (negociable) Terreno: 575 m²Construcción: 600 m²Niveles: 2Recámaras: 4Baños: 6Cochera: Muy amplia, techada, con portón automatizado? DistribuciónPlanta Baja • Cochera techada de gran tamaño con portón automatizado • Amplia sala con doble altura, ideal para eventos y convivencia • Comedor de excelente tamaño • Cocina equipada con parrilla, horno y amplia área de almacenamiento • Recámara principal muy amplia, con baño completo y vestidor • Baño completo adicional con dos regaderas • Lavandería equipada • Alberca de 4 x 5 metros • Palapa con asador • Acceso independiente desde el patio a cuarto de juegos en planta altaPlanta Alta • Estancia / sala familiar • 3 recámaras adicionales • Cuarto de juegos • Cuarto de cine • Estudio • Terraza • 3 baños completos? Atributos Destacados • Propiedad con gran construcción y excelente distribución • Ideal como casa habitación, quinta familiar o inversión • Amplias áreas sociales interiores y exteriores • Privacidad y comodidad en cada espacio? Una propiedad única por su tamaño, funcionalidad y precio.? Agenda tu cita y conócela. Venta $5, 500, 000 mn. Precios sujetos a cambios sin previo aviso /o disponibilidad. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. En venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes. Nuestra misión es dar el mejor servicio y ofrecerte tu mejor opción. Contáctanos, será un placer atenderte. Consulte con nuestros asesor inmobiliario. Estas imágenes tienen derecho de autor, está prohibido su uso sin autorización explicita del titular

Ver mapa