Logo inmuebles24
  • Granjas del Marqués

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con alberca en venta en Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Ordenar

MN 2,700,000

MN 2,700 Mantenimiento

122 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fracc Villas La Palma Diamante 11

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Casa en cluster de 3 niveles en uno de los desarrollos mas solicitados de Acapulco Diamante, reconocido por su entorno tranquilo, familiar y su excelente ubicación sobre el Boulevard de las Naciones, ideal para vivienda permanente o como inversión con renta vacacional (acepta plataformas como Airbnb). El fraccionamiento Villas Palmas Diamante ofrece seguridad privada con acceso controlado las 24 horas, alberca, jardín con palapa y mantenimiento de áreas comunes, a solo minutos de playas, centros comerciales y el Aeropuerto Internacional de Acapulco. Espacios de la casa. • Estancia. • Comedor. • Cocina. • Terraza privada. • Balcón. • 3 Recamaras (una principal con vista a alberca) • 2 Baño completo. • 1 Medio baño. • Patio de servicio. • 1 Lugar de estacionamiento. Características de la casa. • Superficie de construcción: 122 m2. • Superficie de terreno: 122 m2. • Mantenimiento $2, 700. 00 mensuales. Sobre el condominio: • Año de construcción: 2004. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. Amenidades del condominio: • Alberca. • Jardín y palapa. • Seguridad 24 horas. • Acceso controlado. Estatus del inmueble: • Hipotecado. • Usado. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios privados. (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Ubicación: • Fracc Villas Palma Diamante 11, Granjas del Márques, Acapulco, Guerrero. Fraccionamiento sobre Blvd. De las Naciones. A 590 mts. De Arena gnp Seguros. A 820 Multiplaza "Las Palmas" A 1 km. De Centro Comercial Diamante. Información profeco: • Contrato de adhesión fue inscrito el quince de diciembre del año dos mil veintidós en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes.

Super destacado

MN 13,500,000

MN 21,000 Mantenimiento

24000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Cerrada Costera de las Palmas 117

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

¡Gran oportunidad! Se vende exclusivo departamento amueblado en la Torre Aruba dentro del exclusivo Desarrollo Residencial de Playamar, en la zona de Acapulco Diamante. El departamento, recién remodelado, tiene 240 m2 de construcción, 4 recámaras con closets, 4 baños completos y un medio baño, amplia estancia-comedor, terraza con vistas a los jardines, albercas, frente de playa y el mar. Además cuenta con una gran cocina integral muy bien equipada, área de lavado, cuarto de servicio y bodega. Todo el departamento tiene aire acondicionado y ventilación natural, acabados de lujo, decoración de muy buen gusto y elevadores al piso. Este departamento está en el segundo nivel. La propiedad incluye dos cajones de estacionamiento techados, estacionamiento para visitas, control de acceso y seguridad privada las veinticuatro horas, una administración independiente. El Desarrollo Residencial de Playamar cuenta con 9 albercas, Palapas con servicio de restaurante/ Bar, jacuzzis, gimnasio, spa, ludoteca, salón de adultos, canchas de tenis y Pádel y más de 15, 000 m2 de áreas verdes. Además, está en la mejor zona de Acapulco Diamante, junto al Princess Mundo Imperial y su campo de Golf, cercano a restaurantes, centros comerciales y al aeropuerto internacional de Acapulco. ¡No deje ir esta oportunidad de hacerse de este lujoso departamento en un lugar espectacular! ¡Puede llamarme sin compromiso o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle y así poder agendar una cita cualquier día a cualquier hora!

Destacado

MN 4,300,000

MN 4,500 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Villas Playa Diamante SN

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Ubicado en el exclusivo condominio Villas Playa Diamante, en la zona de Acapulco Diamante, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de una de las áreas con mayor plusvalía del puerto. Su ubicación estratégica brinda cercanía a playas, centros comerciales, restaurantes y servicios, combinando comodidad, conectividad y estilo de vida. Espacios de la Villa: Planta Baja. • Área de jardín con pergolado, con comedor y sala. • Área de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo con acceso adicional a la Villa. • Medio baño en la entrada principal. • Bodega para blancos o algo más. • Estacionamiento para 2 autos. • Sala. • Comedor. • Cocina Integral. Primer Nivel. • Recámara 2 en el primer nivel con baño completo, clóset, aire acondicionado, terraza. • Recámara 3 en el primer nivel con baño completo, clóset, aire acondicionado. • Estudio o Área de entretenimiento en el primer nivel con terraza con vista a la alberca y jardines. Segundo Nivel. • Recámara principal en el segundo nivel con baño completo, amplio closet, aire acondicionado y tina. Características de la Villa. • Superficie de construcción: 198 m2. • Mantenimiento: $4, 500 pesos mensuales, incluye seguridad 24/7, Áreas comunes, Casa Club. • Club de Playa con un costo d $1, 300 pesos Mensuales con previa reservación. Sobre el condominio: • Año de construcción: 2000 aproximadamente. • Cantidad de Villas en todo el Fraccionamiento: 159 Villas. • Cantidad de Villas en el Condominio: 23 Villas. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. Amenidades del condominio: • Club de Playa. • Casa Club. • Alberca. • Asoleaderos. • Palapa bar. • Cancha de pádel. • Cancha de Tenis. • Seguridad 24 horas. Estatus del inmueble: • Libre de gravamen. • Documentación en regla. • Usado y recién remodelado. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Ubicación: • Se encuentra sobre la av. Costera Las Palmas. • A 2. 2 km de La Isla Shopping Village y Forum Mundo Imperial. • A 4. 1 km del Aeropuerto de Acapulco. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

MN 1,100,000

MN 600 Mantenimiento

84 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fracc. Misión del Mar Acapulco

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Presentamos esta excelente oportunidad habitacional o de inversión en el Fraccionamiento Misión del Mar, una zona de alta conectividad y plusvalía, ubicada justo detrás de Plaza Sendero y a solo 15 minutos de Puerto Marqués. Esta propiedad destaca por su funcional distribución en dos niveles y amplios espacios exteriores, ideales para quienes buscan comodidad y amplitud. Distribución de la propiedad: Construcción: 69. 94 m² habitables. Habitaciones: 3 recámaras (Recámara principal, secundaria y una muy conveniente recámara en planta baja). Baños: 2 baños completos. Áreas sociales: Estancia para sala, comedor y cocina con buena iluminación natural. Exteriores: 23. 94 m² de patio de servicio y 27 m² de cochera propia. Amenidades del Clúster: La propiedad se encuentra dentro de un clúster privado que ofrece: Alberca de grandes dimensiones. Palapa para eventos y convivencia familiar. Ambiente seguro y tranquilo. Ubicación y Servicios: Su ubicación es privilegiada al tener acceso caminando a Plaza Sendero (tiendas departamentales, supermercados y servicios). La cercanía con Puerto Marqués la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. ¿Te gustaría agendar una cita? Soy asesor inmobiliario certificado y estoy listo para acompañarte en todo el proceso de adquisición. ¡Contáctame hoy mismo para más información!

Destacado

MN 5,953,493

94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Costera de las Palmas

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Invierte O disfruta de tu departamento en palm diamante, vista al mar Y accesos directo A la playa. Diamante acapulco. Tiempo de Entrega Agosto 2026. Lujosas Torres, con departamentos de 200 mts. Frontales de playa en acapulco diamante. Desde 5. 2 mdp hasta 13. 7 mdp. Departamentos. residenciales. de 2, 3 Y 4 recámaras de 76 M² A 158 M² Ver datos Ver datos-Ver datos7Ver datos9Ver datos 8888 Ver datos. Disfruta de lujosos acabados, terraza con vista panorámica y más de 10 amenidades premium. Extraordinarios acabados. Hermosa terraza con vista a la bahía de Acapulco. En Acapulco a pie de playa, junto al hotel Princess Acapulco. Zona Diamante con 200 mts lineales de mar de frente. Amenidades: Gym, Spa, Business Center, Teen Club, Water Park, Paddle Tennis, Lago, Alberca para adultos, Restaurante, Piano Bar, Pet Friendly, Club de Playa. Hoy tienes la oportunidad de adquirir tu nuevo departamento en Acapulco Diamante a precio de preventa para inversionistas, que no encontrarás en otro lugar. Disfrutarás de más de 10 amenidades únicas y vistas impresionantes al mar desde todos nuestros departamentos. Ubicación privilegiada, todo en un mismo desarrollo, nosotros te ayudamos a conseguirlo, contamos con 6 diferentes tipos. de departamentos que se adaptan a tus necesidades. Visita nuestro Show Room en cdmx. ¡Contáctanos en WhatsApp al 55 Ver datos y cotiza de inmediato! °888. °520. °777

Destacado
Destacado

MN 2,990,000

98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Blvd. de las Naciones

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Departamento en venta en Diamante Lakes Acapulco en la zona Diamante. Con 98 m² de superficie construida y doble altura tipo "Pent House" Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideal para familias. Dispone de cocina integral, área de lavado y balcón con exelente vista a la alberca. El mobiliario, decoración y equipo se deja como cortesía. El departamento se encuentra en un tercer nivel y tiene 1 estacionamiento asignado. El fraccionamiento se encuentra sobre el Blvr. De las Naciones Esq. Paseo de los Manglares, a la entrada de Punta Diamante, frente al nuevo Estadio de Tenis y centro de espectáculos Arena "gnp' a 900 metros de la playa del Princess, 1000 metros de Walmart y La Mega, a 3 minutos del Centro Comercial La Isla, cuenta con con seguridad 24 Hrs. Y acceso controlado. El conjunto cuenta con: -Alberca tipo lago. -Chapoteadero. -Tobogán. -Bar acuático. -Juegos infantiles. -Jacuzzi. -Palapa bar funcionando con sky, tv´s planas. -Wi- Fi. -Sombrillas. -Mesas. -Sillas. -Camastros. -Sistema de vigilancia con cámaras. -Exuberante vegetación tropical. -Entre otros. Derecho a Casa Club con: -Canchas de squash. -spa. -gym. -Salón de usos múltiples. -Sauna. -Regaderas. -Cafetería. -Salones para adultos, bebes y jóvenes. Ambiente 100% familiar. Bajo costo de mantenimiento. Contáctenos para mayores informes. Pregunte por nuestras diferentes opciones en este y otros desarrollos

Destacado

MN 3,500,000

MN 2,150 Mantenimiento

114 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard de las Naciones

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

" ¡joyita en acapulco diamante! Residencial Banús. 114 m², 3 recámaras, 3 baños completos, ¡terraza Y roof garden privado! 2 estacionamientos. Seguridad 24/7. *Citas a partir del 20 de junio 2026. ¡Se abre lista de espera, asegura tu lugar ya! Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía y desarrollo de Acapulco Diamante, cerca de centros comerciales, restaurantes, entretenimiento y vías principales. Espacios que enamoran: El área social ideal: Estancia para sala y comedor que conecta de forma natural con los espacios exteriores. Terraza Amplia: El rincón perfecto para relajarte por las tardes, disfrutar de la brisa marina y compartir momentos inolvidables. Roof Garden Privado: Un espacio único y exclusivo para tus reuniones, asados o simplemente para contemplar los mejores atardeceres de Acapulco bajo las estrellas. 3 Recámaras con Máxima Privacidad: Espaciosas, frescas y con excelente iluminación. 3 Baños Completos: Comodidad total para tu familia e invitados (un baño para cada recámara o uso común). 2 Lugares de Estacionamiento: Seguridad y comodidad para tus vehículos, un gran plus en el residencial. Ubicado dentro de un exclusivo desarrollo con seguridad y acceso controlado, ideal para disfrutar de comodidad, tranquilidad y amenidades de primer nivel. Amenidades: * Albercas. * Casa club. * Gimnasio. * Spa y sauna. * Cancha de tenis. * Áreas verdes y recreativas. * Área infantil / ludoteca. * Salón de usos múltiples. * Seguridad 24/7. * Acceso controlado. Características adicionales: * Libre de gravamen. * Se aceptan créditos y financiamiento. * Antigüedad de 6 años. Por su ubicación en Acapulco Diamante, precio competitivo y condiciones legales perfectas, esta propiedad tendrá una alta demanda. ¡No dejes que te la ganen y agenda tu lugar en la lista de primeros visitantes hoy mismo!

Destacado

MN 5,250,000

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Costera de las Palmas, Granjas del Marques

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Palm Diamante Acapulco, donde tus sueños de un paraíso tropical se hacen realidad. Imagina despertar cada mañana con el sonido suave de las olas y las impresionantes vistas del mar de Acapulco Diamante desde la comodidad de tu propio departamento en preventa a pie de playa. Precios desde $5, 250, 000. 00* Palm Diamante, es un refugio excepcional, donde la elegancia y la serenidad se unen en un escenario impresionante. Los departamentos, disponibles en preventa, ofrecen espacios que van desde 76 y 94m² con 2 recamaras 2 baños y hasta 178m², con opciones de 3 y 4 habitaciones, con 3 baños. Cada rincón ha sido meticulosamente diseñado para brindarte el máximo confort y estilo. Pero lo que realmente distingue a Palm Diamante son nuestras amenidades de primera clase. ¿Quieres mantenerte en forma? El gimnasio de vanguardia te espera. ¿Necesitas un momento de relajación? El spa te ofrece el refugio perfecto para desconectar y rejuvenecer. Para los amantes de la playa y el deporte, contara con una cancha de paddle tennis y un emocionante parque acuático. Y si deseas una experiencia de vida tranquila, el lago y múltiples albercas te brindan la serenidad que buscas. Desarrollo Pet friendly, para que tu fiel compañero peludo también pueda disfrutar de este paraíso. Pero eso no es todo. Palm Diamante te ofrece acceso exclusivo a un club de playa privado, donde podrás sumergirte en la arena dorada y las playas siempre que lo desees. ¿Listo para vivir el sueño en el paraíso tropical? No pierdas la oportunidad de adquirir tu propio pedacito de paraíso en Palm Diamante. Contáctanos hoy mismo y comienza a vivir la vida que mereces en Acapulco Diamante. ¡No dejes que esta oportunidad de preventase escape de tus manos! * Las imagenes y videos son de carácter ilustrativo. La información, precios y disponibilidad publicados en este documento o página web son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados por el desarrollador, propietario del inmueble y/o Alta plusvalía en cualquier momento y sin previo aviso.

MN 4,636,470

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

PALM s/n

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Palm Diamante se ubica en Costera Las Palmas, en la zona Diamante, a un lado del hotel Princess. Se está construyendo sobre un lote con 200 metros de frente de playa. Serán 6 torres en total. Las 2 primeras torres son las que se ofrecen en esta primera etapa de comercialización. En la torre 1 hay 153 unidades y en la torre 2 hay 194 unidades. Hay departamentos de 76, 94 y 152 m2 que cuentan con 2 recámaras, 2 baños, cocina abierta y una terraza de 6 m2 aproximadamente. Tendrán lugar para un cajón de estacionamiento. De las amenidades con las que contará son: gimnasio, spa, centro de negocios, teen club, water park, paddle tenis, lago, alberca para adultos, alberca familiar, restaurante, piano bar y club de playa. Se van a permitir las rentas vacacionales y tener mascotas dentro del departamento. El costo de mantenimiento será de 45 pesos por m2. Hay una cuota de equipamiento de 12, 000 pesos que se paga una única vez a la entrega del departamento. Los esquemas de pago son: 1) Apartado $25, 000, Enganche 10%, Durante la obra 20% y A la entrega 70% (Descuento 0%) 2) Apartado $25, 000, Enganche 20%, Durante la obra 30% y A la entrega 50% (Descuento 2%) 3) Apartado $25, 000, Enganche 30%, Durante la obra 40% y A la entrega 30% (Descuento 3%) 4) Apartado $25, 000, Enganche 40%, Durante la obra 50% y A la entrega 10% (Descuento 4%) 5) Apartado $25, 000, Enganche 50%, Durante la obra 50% y A la entrega 0% (Descuento 5%) La entrega se estima para la torre 1 en febrero del 2025 y para la torre 2 en julio de 2025. Si quieres conocer un poco más, visitar la obra para ver su avance o conocer el departamento muestra, con gusto te atenderemos. Información profeco: • Contrato de adhesión fue inscrito el quince de diciembre del año dos mil veintidós en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes.

MN 6,318,346

MN 602 Mantenimiento

94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Costera de las Palmas T- 1A

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Departamento en Venta en Acapulco Diamante en preventa, pero ya en construccion. desde $5 mdp. Deptos. Residenciales en Acapulco Diamante. Desde 76 M² Hasta 178 M², ¡¡con 200m frontales de playa privada!! *usos recomendados*: --1. Réntalo como Airbnb y saca un rendimiento impresionante además de poderlo ocupar cuando gustes! --2. Compra a precio de preventa, invierte y en aprox 18 meses que te lo entreguen revéndelo por el 50% mas aprox. --3. Cómpralo como tu departamento de vacaciones y para un mantenimiento de $60 pesos x m2 con unas amenidades y vistas hermosas. No necesitas 300m2 y un mantenimiento de 20mil pesos para vacacionar! Todos los depas se entregan terminados como ves las fotos, solo sin muebles, adornos y electrodomésticos. ¡¡Torre 1 Fecha Tentativa de Entrega octubre 2026!! Todas las amenidades! Departamento Tipo A - con 80. 36 m2 + 7. 77m2 de Amplia Terraza = Total =94. 07. Departamento Tipo B - con 68. 27 m2 + 7. 77m2 de Amplia Terraza = Total =76. 04m2. 2 Recámaras. 2 Baños. Sala. Comedor. Cocina, Área de lavado. Aire Acondicionado. Amenidades: Water park para niños, con toboganes y juegos. Kids Club. Jacuzzi. Alberca en cada torre, generales, de niños y una de adultos enorme con vista al mar! Spa. Pool Bar. Gym. Cancha de Tennis. Canchas de Paddle. Salón de juegos. -Lago. **Casa Club. -Club de playa. -Con Palapas. -Albercas. ve las fotos, maqueta Y depa muestra Y recorrido virtual, llamanos para mas informacion. Elevador. Estacionamiento. Motor lobby. Vigilancia las 24 hrs. Gran Oportunidad de Adquirir tu Nuevo Departamento en Acapulco Diamante con Ubicación privilegiada, Todo en Un Mismo Desarrollo, Impresionantes Vistas al Mar Desde Todos los Departamentos. Proyecto de Alto Nivelen Zona Diamante Desarrollo con 6 Torres cada una con su alberca. Disfrutarás de más de 10 Amenidades. Con un Frente de 200 metros de Playa Privada. prototipos: Tipo A, Tipo B, Garden House de 2 pisos, Departamentos, Penthouse de 2 pisos. Los departamentos se pueden unir siempre que haya la posibilidad!! !! A Precio de Preventa para Inversionistas, que no encontrarás en Otro Lugar! A 3 min del hotel Princess y Fairmont. A 5 min de Costo. A 12 minutos del Aeropuerto Intl. De Acapulco. A 10 minutos de La Isla Shopping Village. A 15 minutos de la costera. A 12 minutos de Puerto Marqués. A 9 minutos de Playa revolcadero. A 15 minutos del Jardín Botánico de Acapulco. Mantenimiento de $60 pesos x m2. Los costos de Restaurante, etc son costos de recuperación, ósea son costos muy bajos! **Todos los departamentos se entregan con preparaciones de cortinas contra huracanes!! **Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**

Ver mapa