• Guadalupe Inn

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con terraza hasta 5 años en venta en Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 5,300,000

MN 2,500 Mantenimiento

79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Guadalupe Inn, Álvaro Obregón (parallelo Insurgentes)

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Departamento en venta en Parallelo Insurgentes – Piso 23. Con o sin mueblesVive en las alturas en uno de los desarrollos más exclusivos de Insurgentes Sur: Parallelo Insurgentes, donde el diseño contemporáneo, la ubicación privilegiada y el estilo de vida se combinan perfectamente. Este departamento interior, ubicado en el piso 23, ofrece una experiencia de privacidad, tranquilidad y vistas espectaculares de la ciudad. Cuenta con 79 m² totales, distribuidos en: • 69 m² habitables• 10 m² de balcón ideal para disfrutar del aire libreDistribución: • 2 recámaras (principal con baño) • 2 baños completos• Estancia con excelente iluminación• Cocina abierta de diseño moderno• Área de lavado• Balcón con acceso desde área socialAmenidades y áreas comunes: Disfruta de un estilo de vida tipo resort sin salir de casa con un completo piso de amenidades: • Spa, sauna y jacuzzi• Gimnasio totalmente equipado• Terraza con asadores y zona de fogatas• Salón de adultos y salón de usos múltiples• Ludoteca y juegos infantiles• Áreas comunes diseñadas para convivir y relajarteSeguridad y comodidad: • Vigilancia 24/7 y acceso controlado• Lobby moderno• Edificio sustentable con tecnología eco-friendlyUbicación privilegiada: Sobre Insurgentes Sur, con acceso inmediato a vías principales, transporte, centros comerciales, restaurantes, escuelas y hospitales. Una zona de alta plusvalía y conectividad. Opciones de venta: • $5, 300, 000 totalmente amueblado, listo para habitar• $5, 150, 000 sin mueblesIdeal para vivir o invertir, en una de las zonas con mayor crecimiento de la cdmx.

Más opciones de propiedades e inmuebles con terraza hasta 5 años en venta próximo a Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

40 propiedades e inmuebles disponibles en venta

21 propiedades e inmuebles disponibles en venta

11 propiedades e inmuebles disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 37,000,000

MN 5,000 Mantenimiento

253 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Leandro Valle

San Ángel, Alvaro Obregón

Y si tu próximo hogar fuera ese lugar donde todo fluye sin esfuerzo? No es solo una casa. Es ese tipo de espacio que te cambia el ritmo de vida. En el corazón de San Ángel, una de las zonas más tradicionales y deseadas de la Ciudad de México, se encuentra esta joya: una residencia semi-nueva, impecable, dentro de un conjunto privado de solo tres casas. Sí, tres. Y eso lo cambia todo. Aquí no hay ruido, ni tránsito, ni vecinos que no conoces. Solo privacidad, tranquilidad y ese ambiente sereno que se siente apenas cruzas la puerta. La sala de doble altura te da la bienvenida con luz natural que entra por ventanales alemanes de piso a techo, abriendo paso al jardín privado, ese rincón verde que se vuelve extensión de tu sala y escenario de tus mejores tardes. La recámara principal, con salida a su propio jardín, vestidor y baño, fue pensada para quienes valoran el confort sin exceso. La cocina, con salida a un patio, hace que cocinar se sienta como un placer, no una rutina. Y el estudio, junto con el área de trabajo, te permite mantener el equilibrio entre vida personal y profesional sin moverte de casa. Todo aquí fue diseñado para durar y disfrutarse: pisos y carpintería de madera parota, calefacción hidrónica por zonas, paneles solares que reducen costos y huella ambiental, y una construcción sólida que se percibe en el silencio y en la temperatura perfecta en cada rincón. El conjunto ofrece lo que otros prometen, pero pocos cumplen: vigilancia 24/7, circuito cerrado, barda electrificada, casa club con gimnasio y amplios espacios comunes, además de 4 lugares de estacionamiento techados e independientes, más espacios de visita. Y sí, cuesta $37, 000, 000 de pesos, pero hay una razón: estás comprando una casa única en San Ángel, con el equilibrio exacto entre elegancia, tecnología, seguridad y privacidad. En esta zona, donde el metro cuadrado vale historia y prestigio, esta propiedad no es cara: es coherente con lo que ofrece y con lo que representa. Así que, si al leer esto sentiste ese pequeño “clic” que solo pasa cuando algo encaja, no lo ignores. Haz algo distinto hoy: escribe, llama, pregunta… pero no lo pienses demasiado. Porque las casas con alma —como esta— no esperan a que uno se decida; eligen a quien se atreve primero. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 34,000,000

692 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Jaime Nuno

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Venta de Casa de 2 Niveles en Colonia Guadalupe Inn. ¡Oportunidad única para actualizar la casa de tus sueños! Amplia, iluminada y con un gran jardín. Ideal para personalizarla a tu gusto y necesidades. La propiedad está situada en la colonia Guadalupe Inn, una zona residencial y comercial que cuenta con todos los servicios. Características: -4 amplias recámaras con vista al jardín, cada una con baño completo y closets. Dos de ellas tienen terraza. -3 bodegas para almacenamiento. -Estancia - comedor con hermosos ventanales y vista al jardín. -Cocina integral con antecomedor y alacena. -Closet de blancos. -Al fondo del jardín encontrarás un anexo que puede usarse como otra casa, cuarto de juegos, oficina, gimnasio, etc. Cuenta con baño completo. - Acogedor espacio para oficina independiente. -Cochera con capacidad para 6 autos y portón eléctrico. -Elevador interior para acceso al primer piso. -Cuarto de servicio con baño y área de lavado con entrada independiente. -Rodeada de hermosos árboles y vegetación. -Paneles solares para ahorro energético. -Cisterna de 3, 000 litros. La propiedad está situada en la colonia Guadalupe Inn, una zona residencial y comercial que cuenta con todos los servicios. Ubicada a tan solo unos pasos de Insurgentes y Av. Revolución, al sur de la ciudad. Venta: $34, 000, 000 M. N. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: 
- Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la entrega de la propiedad. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 80,000,000

1139 m² lote

AV. REVOLUCION

San Ángel, Alvaro Obregón

Excelente propiedad inmersa en el corazón de San Ángel, junto a la Iglesia y Museo del Carmen. Inmejorable ubicación. Catalogada y regulada por el inah. Terreno en Venta en San Ángel. Potencial de desarrollo con amplio uso de suelo habitacional y comercial. Ubicado en una de las zonas de mayor tradición, prestigio y valor patrimonial al sur de la Ciudad de México, este terreno ofrece una oportunidad única para inversionistas debido a su amplia gama de usos permitidos. Su ubicación estratégica en San Ángel lo convierte en el emplazamiento ideal para proyectos residenciales de alta gama, sedes corporativas o recintos culturales. Desarrollo Habitacional: Uso de suelo unifamiliar y plurifamiliar que permite el despliegue de hasta 12 viviendas de 120 m² cada una, desarrolladas en dos niveles. Potencial Corporativo: Normatividad autorizada para oficinas privadas, sucursales bancarias, agencias de viajes y residencias de embajadas, garantizando un perfil de usuario de alto nivel. Vocación Comercial y de Servicios: Permisos para una amplia variedad de giros, incluyendo venta de abarrotes y ultramarinos, joyería, artesanías, muebles, materiales eléctricos, así como clínicas veterinarias y laboratorios fotográficos. Sector Cultural y Gastronómico: Autorización para el establecimiento de galerías de arte, centros culturales y restaurantes con servicio de bebidas alcohólicas, integrándose perfectamente a la oferta turística y social de la zona. Infraestructura y Servicios adicionales: Capacidad para desarrollar estacionamientos públicos o privados, así como integración de jardines y parques. Un activo inmobiliario con una flexibilidad de uso poco común en una zona de alta demanda y conservación. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazlo tuyo, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Es un terreno con uso unifamiliar plurifamiliar máximo 12 viviendas de 120 metros en dos niveles, oficinas y/o comercio, sucursales de banco, galerías de arte, residencias de embajadas, agencia de viajes, oficinas privadas, venta de abarrotes comestibles y ultramarinos, materiales eléctricos, tintorerías, estudios laboratorio y fotográficos, venta de joyería, artículos de artesanías, venta de muebles, clínicas veterinarias, centros culturales, restaurantes con venta de bebidas alcohólicas, estacionamientos públicos y privados, jardines y parques.

Super destacado

MN 46,000,000

915 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

REFORMA 28

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa en Venta en san angel. Casa en Venta en Rayo Vende Inmobiliaria. Disfruta de esta propiedad con excelente ubicación y espacio. ¡De sueño!, preciosa residencia impecable en San Ángel, proyecto Arq. Obregón Formoso: • Techos altos. • Bóvedas catalanas. • Gualdras. • Tablón de madera. • Biblioteca espectacular. • Despacho. • Amplia sala comedor con chimenea. • Antecomedor. • Alberca. • Jardín de 200 metros. • Salón de juegos. • Cava. • Bodega. • Patio español central. • 2 cuartos de servicio. • Gym. • Recámara principal con dos vestidores. • Gran sala y despacho. • Recámaras secundarias todas con baño. • Paneles solares. • Lugar de estacionamiento para cinco autos. ¡Una verdadera joya! ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos. De sueño preciosa residencia impecable en San Ángel, proyecto Arq. Obregón Formoso, techos altos, bóvedas catalanas, gualdras, tablón de madera, biblioteca espectacular, despacho, amplia sala comedor con chimenea, antecomedor, alberca, jardín de 200 metros, salón de juegos, cava, bodega, patio español central, 2 cuartos de servicio, gym, recámara principal con dos vestidores, gran sala y despacho, recámaras secundarias todas con baño, paneles solares, 5 autos, una verdadera joya.

Super destacado

MN 7,877,710

125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Adolfo Lopez Mateos

Los Alpes, Alvaro Obregón

Ive el equilibrio perfecto entre lujo, diseño y calidad de vida en San ÁngelDescubre un edificio moderno y vanguardista ubicado al sur de la Ciudad de México, en una de las zonas más exclusivas y con mayor tradición: San Ángel. Un desarrollo pensado para quienes buscan algo más que un departamento: un verdadero estilo de vidaCon 72 departamentos cuidadosamente diseñados, desde 90 hasta 130 m², cada espacio prioriza la funcionalidad, amplitud y calidad de vida, integrando una distribución inteligente y acabados de lujo que elevan cada detalle de tu hogarAquí, cada día se vive mejor gracias a más de 500 m² de áreas verdes y una selección de amenidades premium que harán tu vida —y la de tu familia— mucho más práctica, cómoda y placentera: Amplias áreas verdesFamily RoomLudotecaGimnasioBusiness CenterÁrea WellnessWhisky RoomY mucho más…Este desarrollo fue creado para brindarte bienestar, armonía y sofisticación en cada momento. Ven a conocerlo y enamórate del lugar donde comenzará tu mejor vida. restricciones: • Las imágenes y/o renders son ilustrativos y de referencia únicamente. • El precio no incluye mobiliario. • Las dimensiones publicadas pueden presentar variaciones mínimas. • Las direcciones publicadas siempre son aproximadas y nunca son exactas. • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. • El precio no contempla gastos de escrituración ni costos iniciales asociados a la adquisición mediante crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. • Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestra pagina web. • Si eres asesor o perteneces a alguna inmobiliaria y/o asociación, y buscas colaboración comercial, favor de enviar Whatsapp al numero Ver datos.

Super destacado

MN 21,500,000

500 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Barcelata

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

En una de las colonias mas céntricas y tradicionales del sur de la ciudad encontrarás tu nueva casa, ubicada en una calle tranquila y arbolada, al entrar te recibirá su enorme jardín que la rodea, tendràs vistas verdes por todos lados, cada vez es mas difícil encontrar casas con estos bellos jardines. Cuenta con una amplia estancia de doble altura y chimenea, lo cual la hace muy acogedora, cuenta con un despacho, baño para las visitas, amplia e iluminada cocina completamente equipada, amplísima area de lavado y cuarto de servicio. Cuenta con un agradable patio interior. El segundo nivel cuenta con un espacio para area de tv, 2 recámaras secundarias cada una con baño, amplísimos closets de piso a techo, la recámara principal cuenta con un amplio vestidor y baño. Toda la casa cuenta con vistas verdes al jardín. Tendras estacionamiento para tres autos en linea 2 grandes y uno chico. No dejes de visitar esta propiedad y enamorate. Agenda tu cita con nosotros. 55 Ver datos. Régimen en condominio, son solo 2 casas, no cuentan con vigilancia, hay cerca electrificada y camaras de circuito cerrado. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Se pueden negociar. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 46,000,000

968 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Galeana

San Ángel, Alvaro Obregón

Residencia Histórica en Venta en san ángel | Arquitecto Manuel Parra, Jardín de 300 m² y Departamento Independiente. ¡Joya Arquitectónica! Casa con el sello insignia de Manuel Parra, acabados de caoba/encino, alberca techada y ubicada en el corazón histórico de San Ángel. Descubra una verdadera joya arquitectónica en el icónico San Ángel, Álvaro Obregón. Esta residencia fue diseñada por el célebre Arquitecto Manuel Parra, cuyas obras se distinguen por integrar armoniosamente chimeneas, terrazas y balcones, invitando a vivir el hogar plenamente. Exclusividad y Acabados de Autor: Acabados Premium: Goce de la calidez de pisos de madera de encino, la elegancia de puertas entableradas de madera de caoba y detalles de vidriería biselada de cantera. Jardín y Alberca: Extenso jardín de 300 metros cuadrados y un espacio versátil de alberca techada o salón de eventos. Distribución Única y Flexible: Casa Principal: Cuenta con 3 recámaras y 2 baños y medio. Master Suite (Alberca/Salón): La alberca techada puede funcionar como un amplio salón de eventos, un sello de las casas de alto nivel. Departamento Independiente: Incluye un precioso departamento de 57 metros totalmente remodelado al frente, con entrada independiente. Este departamento consta de sala, recámara amplia, cocineta y baño, ideal para renta, huéspedes o home office de alto nivel. Ubicación de Valor Histórico: San Ángel y su entorno son célebres por su historia, monumentos y arquitectura, albergando uno de los mercados de arte popular más importantes del país. Una oportunidad única para adquirir una obra maestra que combina la historia de San Ángel con el diseño atemporal de Manuel Parra. ¡Lista para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. _________________________________________________________. Casa en venta del Arq. Manuel Parra* en San Ángel ** con pisos de madera de encino, puertas entableradas de madera de caoba y vidriería biselada de cantera. En la casa 3 recámaras con 2 y medio baños. Precioso departamento de 57 metros totalmente remodelado al frente con entrada independiente que consta de sala, recámara amplia, cocineta y baño. Jardín de 300 metros, alberca techada o salón. * Arq. Manuel Parra - “En sus construcciones se desdoblan detalles personales, o más bien, sus obsesiones. Elementos como las chimeneas, las terrazas y los balcones que de manera armoniosa se integran al resto de la casa fungen como sus sellos insignia. Más que un arquitecto, Parra era un maestro, que le enseñaba a los inquilinos a disfrutar primeramente de los muros que constituían su hogar para posteriormente gozar de su vida. ** San Ángel y su entorno son célebres por su historia, monumentos y arquitectura civil y religiosa, así como por sus museos, plazas, calles y fiestas tradicionales. Su valor arquitectónico es incalculable, que poco a poco se ha ido perdiendo conforme la modernidad avanza, pero ha mantenido una gran cantidad de espacios y edificios representativos. Alberga uno de los mercados de arte popular más importantes del país”.

Super destacado
Ver mapa