9 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños en venta en Guadalupe Insurgentes, Gustavo A. Madero
Ordenar

MN 3,266,532
51 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Insurgentes Norte, No.
Guadalupe Insurgentes, Gustavo A. Madero
Bonito departamento con 51 m2 totales, muy cercano al metro Potrero, se ubica muy cercano a prepa 9 unam, Plaza Parque Lindavista, Basilica de Guadalupe etc, Cuenta con acabados de lujo en estancia, comedor, sala y cocina integral, closeths y cancel de baño, incluye un cajon de estacionamiento, además cuenta con amenities: Lobby, Caseta de vigilancia. Elevador. Cicuito Cerrado de tv. Area Ajardinada. Area de Juegos infantiles. Plataforma para discapacitados. Biciestacionamiento. Haga su cita para ver alternativas y aesoria. Asesoramos en créditos Bancarios, Infonavit, fsss.
Destacado

MN 6,990,000
198 m² lote4 rec.2 baños4 estac.
Avenida Insurgentes Norte
Guadalupe Insurgentes, Gustavo A. Madero
Bonita casa muy bien ubicada cerca del metro Potrero. Amplia estancia. 4 recámaras. Cocina equipada con muebles de madera. 2 baños completos. 1/2 baño. terraza. Garage techado 4 autos. 284m2 Construccion. 198 M2 terreno


MN 8,850,000
272 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Ing Roberro Gayo 121
Guadalupe Insurgentes, Gustavo A. Madero
Casa en venta ubicada en Guadalupe Insurgentes, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 3 baños completos, además de un medio baño adicional. Disfruta de un estudio perfecto para el trabajo en casa. La propiedad tiene una superficie construida de 272 m² sobre un terreno de igual tamaño. Incluye 4 espacios de estacionamiento. La casa se encuentra en buen estado de conservación y ofrece todos los servicios básicos: agua y luz. Ubicada en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a vialidades principales. En los alrededores encontrarás escuelas de diversos niveles, desde preescolar hasta universidades, así como supermercados y tiendas de conveniencia. Para tu recreación, hay parques y centros deportivos cercanos. Además, cuenta con hospitales y servicios de salud a poca distancia, garantizando tu bienestar y el de tu familia. La zona ofrece un ambiente seguro y familiar.


MN 6,700,000
270 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
AURELIO LEYVA
Guadalupe Insurgentes, Gustavo A. Madero
Casa con 158 m2 de terreno y 270m2 de construcc. Cuenta con estacionamiento para 3 carros, patio trasero. Espacio para sala, comedor, cuenta con cocina integral, 4 recamaras, 3 baños y 2 medios baños. Cuarto de servicio, area de lavado, terraza, estudio ideal en una de las habitaciones.








