• Guadalupe

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

535 Propiedades e inmuebles con más de 1 estacionamiento en venta en Guadalupe, Nuevo León

Ordenar

MN 2,200,000

78 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Residencial las Quintas

Residencial las Quintas, Guadalupe

Id 64-cv-2440Casa en Venta en Residencial Las Quintas, Guadalupe, Nuevo LeónExcelente oportunidad para adquirir una cómoda y funcional casa ubicada en una zona tranquila, familiar y con acceso a todos los servicios necesarios para una vida práctica y confortable. Características de la propiedad: 3 recámaras con clóset. 2 baños completos. Sala y comedor con excelente distribución. Cocina equipada con cocineta. Terraza en el tercer nivel, ideal para reuniones o área de descanso. 108 m² de construcción. 2 niveles habitables más terraza. 3 minisplits, uno en cada recámara. 2 tanques de agua para garantizar el suministro. 1 cajón de estacionamiento exclusivo. Ventajas adicionales: Propiedad libre de gravamen. Construcción sólida y con mantenimiento constante. Ubicada en andador peatonal, sin circulación de vehículos frente a la vivienda, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad. Jardinera propia con abundante sombra gracias a los árboles de la zona. Parque público cercano. Ubicación privilegiada: Oxxo a unos metros de distancia. Soriana Las Quintas a solo 3 cuadras. Transporte público cercano. Escuelas, universidades, hospitales y clínicas a pocos minutos. Centros comerciales, restaurantes y servicios en los alrededores. Rápidos accesos a las avenidas Constitución y Morones Prieto. Aproximadamente a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey por carretera de cuota. Esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación, así como para inversionistas que desean adquirir una vivienda en una zona residencial consolidada y de alta demanda. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad.

MN 3,100,000

105 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Venta Casa en Col. LA Victoria 1° Sector en Guadalupe, Nuevo León.

La Victoria, Guadalupe

Casa en venta – col. La victoria, sector 1° en guadalupe. Excelente oportunidad de invertir en una zona estratégica de Guadalupe, con acceso inmediato a avenidas principales, comercios y servicios. Planta Baja: • Terraza al frente• Sala• Comedor• Cocina• Pequeño patio• ½ baño de visitasPlanta Alta: • Recámara principal muy amplia con baño completo (incluye bañera) y área de ropería• Segunda recámara con ropería• Baño completo para segunda recámara• Pequeño cuarto adicional (ideal como bodega o estancia) • Balcón pequeñoZona con gran conectividad y servicios alrededor. Perfecta para vivir o como inversión por su alta demanda. Ubicación privilegiada, a unos minutos de Av. Miguel Alemán, Estación del metro, Sams Club, Walmart y sat. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Armandina Ríos: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 8,495,000

525 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Quinta en Venta - Rincon de la Sierra - Guadalupe NL

Rincón de la Sierra, Guadalupe

Quinta en venta equipada en Rincón de la Sierra en Guadalupe N. L Inmuebles Argos te ofrece esta Quinta en venta totalmente equipada una muy buena opción para negocio renta o para vivir y pasar un momento tranquilo en familia con un excelente ubicación en Guadalupe N. L a 5 minutos de avenidas principales como lo son la avenida Israel Cavazos, Pablo Livas, Avenida Reynosa centros comerciales como Smart, heb, Soriana, plaza comerciales, clínica del imss a 3 minutos y particular centro médico Santa Rosa Santa Rosa escuelas cercanas como Álvaro Obregón secundaria y primaria distribución planta baja departamento *Dos recámaras herméticas al ruido con minisplit inverter frío/ calor *Dos baños con vestidor en cada recámara *Cocina de material forrada en granito incluye un minisplit inverter frío /calor en la área de la cocina *Baño completo en la área de cocina *Jardín amplio *Alberca con una profundidad de 1. 5 m, 8 m de largo y 4 m de ancho *Chapoteadero 1. 5 m *En el área de alberca banqueta cooldelk, cenefa de veneciano y marmolina pintada *Cascada con cubierta de granito focos de colores en cascada y dentro de la alberca En el área de la alberca cuenta con: *4. 5 baños amplios dos para mujeres y dos para hombres *Los techos de los baños tienen teja *Lavamanos compartidos en área de afuera con cazos de cobre y cubiertas en granito *Cuarto para guardar el equipo de herramienta la bomba y filtros *Noria con bombas sumergible tapada y cubierta con césped *Palapa con techo de teja *pantalla tv *dos abanicos de techo *barra grande con tarja doble cubierta con cerámica *mesa *parrilla empotrable y espacio para refrigerador con tanque de gas *Bardas con iluminación y en caminos spot planta alta *Dos recámaras amplias con baño vestidor con extractor, herméticas al ruido puertas de vidrio *Dos minisplit en cada recámara inverter frío/ calor *Abanicos de techo en cada recámara *Cocina de material cubierta con granito con un cuarto para alacena *Sala comedor con doble altura vigas de madera *Puertas corredizas de vidrio al balcón con medio baño *Lavandería tallador lavadora secadora dos boiler equipada *Seis minisplits inverter frío /calor *Un tanque estacionario de 300 kg para gas *17 abanicos de techo *Lavadora y secadora *Dos boiler *Una pantalla de tv *Parrilla empotrable *Mesa *Un tanque de gas *Calentador de gas

MN 2,870,000

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Venta Departamentos por Ave. Ruiz Cortinez en Guadalupe | 2 Recámaras y 2 Baños

San Miguel, Guadalupe

Venta de departamentos por ave. Ruiz cortinez en Guadalupe N. L. Desde: $2, 175, 000 de 75 m2Hasta: $2, 925, 000 de 150 m2 Vive rodeado de oportunidades en un entorno familiar, esto te lo ofrece un nuevo desarrollo vertical de Departamentos en Ave. Ruiz Cortinez, a pocos minutos de Av. Miguel Alemán y Constitución. El proyecto está ubicado en la zona industrial más importante de Nuevo León. Muy cerca de supermercados, escuelas y centros de negocio, esta primera etapa consiste en una torre de 81 departamentos con 9 amenidades; acceso controlado, caseta de vigilancia; elevador y estacionamiento para visitas. Además cada departamento contará con un cajón de estacionamiento. La unidad prototipo es de: 2 Recámaras, 2 baños completos; cocina, lavandería, comedor, balcón y 1 cajón de estacionamiento. Los departamentos van desde 75 m2 hasta 90 m2; opciones con balcón y terraza. Los precios son desde los $2, 175, 000 de 75 m2, hasta los $2, 925, 000 de 150 m2. amenidades: Alberca, gimnasio, canchas de futbol, de básquetbol; salón de eventos; asadores y área Pet Zone, además de juegos infantiles. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 2,690,000

70 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Penthouse en Venta Valles DE LA Silla, 3 Recámaras - A Unos Pasos del Estadio de Los Rayados

Valles de la Silla, Guadalupe

PentHouse en Venta en Valles de la SillaA pasos del estadio de Los RayadosGuadalupe nl¡Excelente ubicación para vivir con estilo o capitalizar la plusvalía que ofrece el Mundial 2026 en Guadalupe, N. L.! 69. 54 m²Ubicación privilegiada a solo unos pasos del Estadio bbva, sede del Mundial 2026. Ideal para inversionistas, ejecutivos, parejas jóvenes o familias. Distribución inteligente y funcional: 3 recámaras2 baños completosCocinaSala con balcón Área de lavanderíaAcceso directo (por ser penthouse) al área social: terrazas con asador, gimnasio y vista panorámicaAmenidades del complejo: alberca, áreas verdes y másCerca del: Estadio bbva Plaza Arcadia Sun MallCinépolis Pablo Livas heb Juárez y heb Chapultepec Walmart La PastoraParque Tolteca Zoológico La PastoraTeleféricoPlaza Mirador**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa