• Gustavo A. Madero

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 3 recámaras en venta trato directo en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 3,000,000

MN 1,000 Mantenimiento

80 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calzada de los Misterios 60

Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero

Bonito departamento en venta, 3 recamaras, sala, comedor, zotehuela, 2 baños completos, cocina integral, canceles y puerta de cocina de vidrio templado, 1 estacionamiento escriturado etc

MN 6,000,000

MN 500 Mantenimiento

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Norte 44 3618

7 de Noviembre, Gustavo A. Madero

Amplio depto 102m² con balcón Y roof garden | col. 7 de noviembre. Precio: $6, 000, 000. 00. ¿Buscas comodidad, excelente ubicación y la tranquilidad de un edificio nuevo? Vendo increíble departamento de construcción muy reciente, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y el espacio. Características principales: Superficie: 102 metros cuadrados de área habitable. Recámaras: 3 habitaciones muy bien iluminadas. Baños: 2 baños completos con excelentes acabados. Estacionamiento: 2 cajones asignados. Almacenamiento: Bodega privada ubicada en la zona de estacionamiento. Distribución y Amenidades: Balcón con vista al exterior. Roof Garden compartido, perfecto para tus reuniones de fin de semana. Cuarto de lavado interior y zotehuela con excelente ventilación. Edificio equipado con elevador. ️ Seguridad y Estructura: Al ser de construcción muy reciente, el proyecto fue ejecutado cumpliendo rigurosamente con el Reglamento de Construcciones de la cdmx y las Normas Técnicas Complementarias (ntc) actuales. Se pueden mostrar los planos arquitectónicos (plantas y distribución) durante la visita para que compruebes el aprovechamiento exacto de los espacios y la solidez del diseño. Ubicación: Nte. 44 3618, Siete de Noviembre, Gustavo A. Madero, Ver datos Ciudad de México, cdmx. Trato directo y documentación en regla. ¡Mándame mensaje para agendar una visita y conocer tu próximo hogar!

MN 7,500,000

140 m² lote3 rec.2 baños

Salaverry

Lindavista Norte, Gustavo A. Madero

.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,900,000

MN 700 Mantenimiento

75 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

VIADUCTO & H.Congreso de la Unión & RANCHO DE LA STA CRUZ 140

Magdalena Mixiuhca, Venustiano Carranza

Viaducto esquina congreso de la unión, 2 recámaras, estudio, 2 baños completos, cocina integral, área de servicio integrada, 1 estacionamiento, policía Y cámaras de seguridad las 24 horas, lic. Guerra Ver datos, Ver datos

MN 7,000,000

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

C. Dr. José María Vértiz

Doctores, Cuauhtémoc

Departamento exterior con balcón en venta en primer piso, a media cuadra del parque de los venados (100. 47 M2). Departamento semi inteligente con ahorro de gasto de agua, mediante recolección de agua pluvial y del agua limpia de la regadera, para uso de regado y sanitarios. No falta el agua, debido a que antes era un club con alberca, que facilitó crear su propia cisterna con miles de litros de abastecimiento. Cuenta con: -Cocina abierta con barra desayunadora, espacio para centro de lavado y almacenaje. -Uso de Terraza Privada (12. 00 M2), techada para tus brunch o tiempos de relajación y esparcimiento. -Sala Comedor de buen tamaño con ventanas corredizas de piso a techo, que da acceso a la terraza, brindando buena iluminación y ventilación al departamento. -Espacio para alcoba, oficina u opción a tercera recámara, bien iluminada con ventana a la terraza. -Baño completo para visitas, recámara secundaria. -Recámara principal con closet, baño completo privado y balcón (4. 65 M2) con vista arbolada a av. Vértiz, con excelente iluminación y ventilación. -Recámara secundaria con closet y ventana de piso a techo que da buena iluminación, ventilación, con vista a la av. Vértiz. -Jaula de tendido (1. 35 M2). -Cuenta con dos estacionamientos a nivel del piso (18. 48 M2), sin estorbarse con vecinos y con opción a uso de plataforma para otro estacionamiento. -Servicio de vigilancia 24/7 incluido dentro del mantenimiento. -Cuota de mantenimiento mensual de 2000. Con todos los servicios disponibles sin adeudos. Debidamente legalizado en escritura, libre de gravamen. El Edificio está entre Pilares y Miguel Laurent, delimitado por cuatro vías principales en la alcaldía Benito Juárez: Avenida División del Norte al oeste, Avenida Municipio Libre (Eje 7 Sur) al sur, Calle Doctor José María Vértiz al este, y Calle Miguel Laurent al norte. Ubicación privilegiada a pocos metros del Soriana, cerca de plaza Universidad y cercano al Sanborns de los pajaritos, rodeados de restaurantes, taquerías, pizzerías, panadería, 3 farmacias en la esquina y un laboratorio de exámenes médicos, estaciones de metro cercanas de la L12 Y L3 del metro. Mercado sobre ruedas sobre el Parque los días jueves. Otras vías cercanas: Av. Cuauhtémoc, Av. Universidad, Calz. De Tlalpan, Av. Coyoacán, Gabriel Mancera, etc. Precio de $7, 000, 000. 00 que no incluye gastos de la escrituración. Agenda tu visita en fin de semana. Que no te lo ganen!

MN 1,490,000

64 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

las manzanas coacalco

Villa las Manzanas, Coacalco de Berriozábal

Imagina despertar en un hogar donde todo está verdaderamente a tu alcance. Un día lluvioso, por ejemplo, puedes simplemente cruzar la calle y disfrutar un chocolate caliente con pan dulce en Tim Hortons, sin complicaciones. Tus hijos, aunque tienen su propio vehículo, eligen usar el transporte público económico y seguro que pasa casi frente a casa, porque en solo 5 minutos están en su escuela. Y cuando tú y tu pareja deciden romper la rutina con una salida al cine un miércoles por la noche, basta con atravesar la avenida para llegar a Cinépolis Zentralia. Así de fácil, así de accesible. Puede sonar exagerado, pero no lo es, ubicada junto al Mexibús, prácticamente sobre la Av. López Portillo, te ofrece una combinación única de ubicación y amplitud que transforma lo cotidiano en calidad de vida. Ven a conocerla y comprueba por qué aquí puedes comenzar una nueva etapa, más cómoda, más práctica y más feliz. - Ubicación de Excelencia: Junto a la López Portillo y Mexibús, imss, Tim Hortons, Zentralia, Walmart, etcétera. - Dimensiones Superiores: Mucho más amplia que las casas de interés social promedio; espacio real para tu familia. - Diseñala a tu gusto: La casa requiere detalles estéticos. Es el lienzo en blanco perfecto para poner los acabados de lujo que tú elijas. - Se acepta infonavit, Bancarios, etcétera. ¡Escribe ahora para más información! Notas: Para las citas hay que mostrar ine.

Ver mapa