42 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 4 recámaras en venta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Ordenar

MN 600,000
170 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Villa de Sahagún 14
Villa de Aragón, Gustavo A. Madero
La adquisicion de esta propiedad es unicamente con recursos propios. Adquiera una propiedad de garantia hipotecaria a un precio muy por debajo de su valor comercial para quienes desean invertir de forma segura y con la garantía de que todo el proceso se realiza con transparencia y respaldo legal. Esta es su oportunidad de asegurar una propiedad con excelente plusvalía, respaldo legal total y la tranquilidad de contar con un equipo certificado que lo acompaña paso a paso hasta la entrega

MN 7,900,000
MN 1,200 Mantenimiento
210 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Sololá 339
San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero
Casa ubicada en una calle privada, con caseta de vigilancia. Cerca del metrobús, de escuelas, mercado. Cuenta con amplia estancia, la cocina es grande, las recámaras principal con baño. Hace 1 año que se impermeabilizó. Papeles en orden, lista para vender.

MN 12,000,000
372 m² lote4 rec.2 baños6 estac.
Bello Horizonte
San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero
Se vende casa en excelente ubicación. La propiedad cuenta con amplios espacios en dos plantas que se puede dividir en dos cómodos departamentos de dos recámaras, baño completo, sala-comedor y cocina integral; o mantenerse como un solo espacio de cuatro recámaras, dos baños completos, estancia de televisión, estudio, antecomedor, comedor, sala, terraza, área de lavado y cocina integral. Cuenta con tinaco y tinaco-cisterna. Esta propiedad tiene el potencial de espacio para sumar una bodega, un jardín o lo que necesites, perfecta para familias o para quienes buscan invertir. Caminando se llega a Vista Norte, el mercado local, escuelas, gimnasios y deportivos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

MN 9,200,000
250 m² lote4 rec.2 baños4 estac.
Oruro
Lindavista Norte, Gustavo A. Madero
Casa en desniveles de 250 mts. De Terreno, 350 mts de Construcción consta de 4 recámaras con closets, 2. 5 baños, cocina muy amplia con desayunador, sala, comedor, jardín, family room, terraza, estudio, bodega y Garage para 4 autos. Calle con vigilanciaTe va a encantar! Ven Conócela llámanos agenda tu cita

MN 4,911,500
96 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Calle 621
San Juan de Aragón IV Secc, Gustavo A. Madero
Casa en venta de 96m2 de terreno aproximadamente con 234m2 de construcción ubicada en la colonia San Juan de Aragón V sección. La propiedad consta de: 4 recámaras con espacio para closet vestidor. 2 baños completos. 1 medio baño. Sala. Comedor. Cocina integral. Área de lavado integrada. 2 lugares de estacionamiento para autos medianos. Roof top. Se ubica a 10 minutos del aeropuerto internacional Benito Juárez. A 5 minutos del metro deportivo Oceanía de la línea B. A 10 minutos del bosque de Aragón. Se acepta todo tipo de créditos. Mayor inf. Al Ver datos David Benítez.

MN 4,500,000
387 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Antonio Roanova
Zona Escolar, Gustavo A. Madero
Casa en venta en Gustavo A. Madero, cdmx. Distribución: 4 RecámarasEstudioÁrea de Gimnasio3 Baños Completos2 Medios BañosSalaComedorÁrea para CantinaVestíbuloCocina IntegralCuarto de ServicioCuarto de LavadoTerraza grande techadaEstacionamiento para 1 autoAdicional2 departamentos independientes (tamaño chico) Listo para escriturar, posesión y adjudicación inmediataM. clan. 1225







