• Gustavo A. Madero

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

39 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras a estrenar en venta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 830,000

54 m² lote2 rec.1 baño

Manuel Luis Stampa Ortigoza

Torres Lindavista, Gustavo A. Madero

¡Haz realidad tu sueño de tener un departamento en la cdmx! Vive en una de las zonas emblemáticas de la Ciudad de México, Torres Lindavista, con el increíble apoyo del programa "Vivienda Digna", subsidiado por el Instituto de Vivienda de la cdmx. Obtén tu hogar ideal a un precio excepcional, muy por debajo del valor comercial. En las imágenes de esta publicación se muestra otros proyectos que tenemos en preventa en la ciudad de México. Oportunidad Única con Subsidio Gubernamental. Adquiere tu departamento en preventa con un precio de venta accesible, gracias al subsidio que te permite comprar entre un 40% y 50% por debajo del precio del mercado. · Enganche: $830, 000 mxn. · Crédito invi: $510, 000 mxn.. * Inversión Total: $1, 340, 000 mxn. Precios pueden variar según el tipo de departamento. ¡Tenemos disponibles modelos de 2 y 3 recámaras! - Consigue tu departamento en 5 pasos sencillos: 1. Agenda una cita: Visita nuestras oficinas y descubre las diferentes opciones y ubicaciones que tenemos para ti. 2. Reserva con solo $10, 000 mxn: Asegura tu departamento preferido con una mínima cantidad. 3. Liquida tu enganche con flexibilidad: Programa un calendario de pagos a tu medida para completar el enganche de $830, 000 mxn. 4. ️ Inicia la construcción: Una vez formalizado tu proyecto, el Instituto de Vivienda da el banderazo de inicio para la construcción de tu futuro hogar. 5. Recibe las llaves y accede a tu crédito: Al entregarte tu departamento, se activa tu crédito del invi por $510, 000 mxn*, el cual puedes pagar en cómodas mensualidades *¡desde $2, 000 pesos! - ¿Por qué esta es la oportunidad que estabas esperando? · Precios con Subsidio: Ahorras hasta la mitad comparado con el valor comercial. · Crédito invi: Financiamiento accesible y de plazo sin intereses con mensualidades bajas. · ️ Múltiples Ubicaciones: Contamos con varios desarrollos en puntos estratégicos de la cdmx. · Excelente Inversión: Ya sea para vivir o invertir, es una decisión financiera inteligente. ️ ¡atención! Las unidades son limitadas y las ubicaciones se agotan rápidamente. No dejes pasar esta oportunidad única. El momento de tener tu propio departamento es ahora. ¡contáctanos hoy mismo Y agenda tu cita!

MN 2,230,000

54 m² lote2 rec.1 baño

Oriente

Mártires de Río Blanco, Gustavo A. Madero

Imagina despertar cada mañana en un espacio lleno de luz natural, con una distribución inteligente que te brinda una increíble sensación de amplitud y la libertad de adaptarlo a tu estilo de vida. Este departamento nuevo en Oriente 91 ha sido diseñado para quienes buscan comodidad, conectividad y la tranquilidad de construir patrimonio en una de las zonas con mayor accesibilidad de la ciudad. Sus espacios ofrecen una excelente ventilación, ambientes acogedores y una versatilidad única que te permitirá personalizar cada rincón para convertirlo en el hogar que siempre imaginaste. Características principales: - 2 amplias recámaras. - 1 baño completo. - Cocina integral. - Excelente iluminación natural. - Increíble ventilación. - Distribución funcional y versátil. - Completamente personalizable. - 1 cajón de estacionamiento disponible por $200, 000 mxn adicionales. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos. A solo dos cuadras del Metro Consulado y con acceso inmediato a Circuito Interior, tendrás la ciudad al alcance de tu día a día. Además, se encuentra a pocos minutos de la Basílica de Guadalupe, del Hospital General La Raza y del Bosque de Aragón, rodeado de escuelas, clínicas, centros comerciales, supermercados y espacios recreativos. Más que un departamento, es la oportunidad de comenzar una nueva etapa en un espacio moderno, funcional y listo para crecer contigo y tu familia. También representa una excelente opción para inversionistas que buscan una propiedad con alta demanda de renta y gran potencial de plusvalía. Tu próximo hogar podría estar aquí. Agenda tu visita y descubre por qué este departamento se siente diferente desde el momento en que cruzas la puerta.

Super destacado

MN 2,950,000

72 m² lote2 rec.1 baño

Ingeniero Carlos Daza

Industrial, Gustavo A. Madero

Departamento recién Remodelado en Venta – Guadalupe Insurgentes listo para habitarse. 72 m² habitables Frente a Parque Edificio de solo 6 departamentos. Ideal para familias pequeñas o parejas ubicado en el piso 3, con disposición al frente, lo que proporciona una buena iluminación natural. Se distribuye en estancia estancia con bonita vista arbolada, 2 recámaras c/u con closet, un baño completo cocina con cocineta nueva, cuarto de servicio en azotea. Sin estacionamiento. Entre sus características destacan su ubicación enfrente del Parque ideal para actividades al aire libre, rodeada de un ambiente familiar. La zona ofrece fácil acceso a diversas vialidades como Av. Insurgentes Norte, Av. Robles Domínguez y transporte público, lo que facilita la movilidad hacia otras áreas de la ciudad. Se localiza a 1½ cuadra del Metro Potrero, esta a un costado de la Iglesia de la Pasión, Parque Lindavista, Plaza Lindavista y comercios de la zona. Disponibilidad inmediata. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 3,000,000

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Misterios 218 ,vallejo

Vallejo, Gustavo A. Madero

Departamento en venta en Colonia Vallejo Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos1 lugar de estacionamiento Elevador Vigilancia

Super destacado

MN 3,834,100

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento EN Preventa Cdmx Lindavista

Lindavista, Gustavo A. Madero

Departamento en preventa en gustavo A. Madero, ciudad de méxicoconectividad: a 1 min Plaza Lindavista, a 3 min Centro Cultural Futurama, a 10 min Hospital Ángeles Lindavista y Parque Lindavista (zona residencial y comercial) y a 12 min Parque Tepeyac / Plaza Tepeyac. En una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México, donde la historia y la innovación se encuentran, surge un desarrollo residencial concebido para ofrecer equilibrio, confort y proyección a futuro. Más que un conjunto habitacional, es un espacio urbano en armonía, diseñado para impulsar tu desarrollo personal y fomentar el crecimiento familiar en un entorno auténtico. Con amenidades excepcionales y áreas acogedoras pensadas para tu bienestar y entrenamiento, redefine el estilo de vida citadino. Su ubicación estratégica te conecta con todo lo que necesitas: parques, centros comerciales, supermercados, espacios recreativos y actividades al aire libre, todo a pocos minutos gracias al acceso inmediato a vialidades principales. Vivir aquí significa integrarse a una comunidad con una rica herencia cultural y una vibrante vida familiar, disfrutando de un estilo de vida inigualable en un entorno que combina tradición y modernidad. Distribución del departamento de acuerdo a su tipología y ubicación. Sala | Comedor | Cocina | Terraza*2 recámaras | 2 baños completos 1 o 2 cajones de estacionamientoAmenidades: •Gimnasio•Salón de usos múltiples•Jardines•Área de mascotas•Roof GardenFecha de Entrega: Marzo 2026 | Marzo 2027 | Noviembre 2028Incluye servicios de luz, agua, drenaje e instalaciones de gas. Dimensiones del inmuebleConstrucción: tadesde: 65. 38 m2tbdesde: 65. 38 m2tcdesde: 75. 98 m2tddesde: 54. 41 m2tfdesde 66. 62 m2tgdesde: 65. 97 m2Las medidas y colindancias son de acuerdo a la ubicación. Datos de localización: Av. Politécnico Nacional, Col. Lindavista, Gustavo A. Madero, Ciudad de MéxicoEstatus legal: Proyecto con documentación en regla, licencias, permisos y planos estructurales. Valor de la propiedadInversión de contado: Desde: $3, 916, 200 mxnhasta: $8, 728, 300 mxnfondo de mantenimiento anticipado: $18, 000 mxncuota de equipamiento amenidades: $20, 000 mxnconsideraciones adicionales: El precio no contempla gastos de escrituración, avalúo, trámites de gestoría, apertura de crédito, seguros, isr por adquisición ni iva en caso de aplicar. Servicios y equipamiento urbano: Tiene servicios de alumbrado público, calles pavimentadas, drenaje y agua. Contacto y atención al cliente: Si tienes alguna queja, sugerencia o comentario, ponemos a tu disposición el siguiente enlace: https: //www. olivhome. com. mx/s/QuejasTérminos y condiciones: Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso. El precio varía según el nivel, acabados y superficie del departamento. Las fotos son ilustrativas no incluye decoración ni mobiliario. Las cuotas de mantenimiento y equipamiento pueden variar dependiendo del departamento.

MN 4,531,400

MN 1,500 Mantenimiento

66 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Lindavista Cerca de Indios Verdes y el Politecnico

Lindavista, Gustavo A. Madero

Invierte o vive en una de las zonas más consolidadas y tradicionales del norte de la cdmx. Te presentamos este exclusivo desarrollo en Lindavista, ideal para quienes buscan plusvalía, conectividad y calidad de vida en una ubicación estratégica. Con opciones listas para escriturar y también en preventa, este proyecto ofrece flexibilidad de inversión y la oportunidad de elegir la etapa que mejor se adapte a tu plan patrimonial. Características de los Departamentos2 habitaciones amplias2 baños completosSala – comedor con excelente iluminación naturalCocina moderna y funcionalBalcón privado de 3 m²1 cajón de estacionamientoDiseño contemporáneoDesarrollo con distintas etapas de construcciónPrecios desde $4, 531, 400 mxnideal para vivir o invertirEste desarrollo en Lindavista es perfecto para:? Familias jóvenes que buscan una colonia residencial consolidada? Profesionistas que desean conectividad y tranquilidad? Inversionistas que buscan alta demanda de renta en la zona? Compradores que desean aprovechar precios de preventaLa posibilidad de elegir entre departamentos listos para escriturar o en preventa permite optimizar estrategia financiera y retorno de inversión. ¿Por qué Lindavista? Vivir en Lindavista significa: Zona residencial tradicional y seguraCercanía a avenidas principales y transporte públicoEscuelas, hospitales y centros comerciales cercanosAmplia oferta gastronómica y de serviciosAlta demanda inmobiliaria constanteEs una de las colonias con mayor estabilidad en valor y excelente proyección a largo plazo.? Este desarrollo combina ubicación, precio competitivo y proyecto integral por etapas, algo que no siempre se encuentra en el mercado actual.? Agenda tu visita y conoce las opciones disponibles. Las mejores unidades se asignan primero. “Somos la inmobiliaria en la que confían las familias de la zona para adquirir una vivienda. ”

MN 4,534,500

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta Gustavo Madero Lindavista GIS 25-659

Lindavista, Gustavo A. Madero

Este departamento se encuentra dentro de un condominio residencial, ubicado en una torre de 7 pisos con un total de 56 departamentos, con 8 departamentos por piso y seguridad las 24 horas. El departamento cuenta con estancia, comedor, cocina integral con barra desayunadora, área de servicio con lavadero, dormitorio principal con closet y baño completo, dormitorio secundarioEntrega noviembre 2025-2 recamaras, 2 baños, 1 lugar de estacionamiento. 65. 38m2. Existe la opción de ampliar la sala, reduciendo el número de dormitorios a dos, o la posibilidad de tener 3 recámaras. El condominio ofrece amenidades como: -gimnasio equipado- roof garden. -salón de usos múltiples. - jardín central y zona pet, todas ubicadas en una torre independiente, y cuenta con 7 elevadores en todo el residencial. La ubicación es conveniente, con escuelas, bancos, parques, mercados, restaurantes, supermercados y transporte público cercanos. La entrega está prevista para noviembre de 2025 y las citas deben programarse con 24 horas de anticipación. -Enganche $ 904, 500-Reserva: $ 50, 000- Es importante tener en cuenta que el precio y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso, los gastos de escritura no están incluidos y las fotos e ilustraciones son de referencia y pueden no representar el inmueble exacto, además, las dimensiones pueden ser aproximadas. rent A house insurgentes sur

Ver mapa