• Hacienda de las Palmas

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

93 Propiedades e inmuebles baratos con estudio y 3 recámaras en venta en Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Ordenar
Super destacado

MN 8,300,000

MN 8,250 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Hacienda de las palmas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Agradable departamento en venta en buen estado de conservación y excelentes acabados de lujo, hermosas vistas arboladas y buena iluminación. Agradables y funcionales áreas comunes, muy bien conservadas. Se distribuye cómodamente en un solo nivel, todas las áreas con amplios espacios y buena distribución en sus 300 metros habitables. Sala comedor, medio baño de visitas, cocina integral cerrada, área de lavado. Recamara principal con vestidor, baño con tina, segunda recamara con closet y baño. Tercera recamara con baño y vestidor con hermosa vista arbolada. Agradable family, cocina con pantry, area de lavado, cuarto de servicio con baño. Cuenta además con dos elevadores para los condominos y uno de servicio. 3 lugares de estacionamiento fijos e independientes y espaciosos, . Vigilancia las 24 horas. Amenidades: Alberca techada semi olimpica con calefacción, gran jardín con juegos infantiles, gimnasio bien equipado, cuenta además con 3 salones de eventos con terraza, para pequeñas reuniones de 50-100 invitados y para más de 250 invitados, con terraza y zona de asadores, salón de jovenes (billar, ping pong), hermoso patio hacia el río junto a la Cancha de padél. Su ubicación es inmejorable, por la tranquilidad de su gran avenida en Hacienda de las Palmas y de bajo flujo vehicular. Estacionamiento de visitas frente al edificio - rodeado de importantes establecimientos comerciales y religiosos como la iglesias de San Judas Tadeo, Hospital Angeles de la Lomas, Fresko, Dominos, shopping center, Chedraui, cines, lujosos restaurantes, etc. Rodeado de importantes avenidas, como Paseos de interlomas. Precio sujeto a cambio, sin previo aviso. Ven y conocelo, simplemente te encantara!!

MN 8,855,000

MN 6,000 Mantenimiento

161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Jesús del Monte 32A

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

[dha-536] Residencial Manigua departamento a la venta en Jesus del Monte (mt). Hermoso departamento para estrenar, metido en un refugio exótico de bienestar y tranquilidad. Cuenta con 3 recamaras, la principal con vestidor, un baño grande con muy bonitos acabados, las segundas recamaras con baño muy iluminados. La estancia de sala comedor de muy buen tamaño con ventanales que dan mucha luz, la cocina italiana con cubiertas de granito, cuarto de servicio y lavado. Totalmente terminado con muy bonitos acabados. El mantenimiento será desde $6000 hasta $Ver datos mn. Aprox. Áreas comunes extraordinarias: Lobby con precioso inmobiliario, terraza, salón de fiestas, home office, roof top alberca, fire pit, lounge bar, home office, salón de juegos, asadores, cine, sky bar. Casa club de 13, 000 mts que tiene asoleadero, mini salón de eventos, cancha de basquetbol, futbol, voleibol, mini super, restaurante, bar, boliche, spa, gimnasio, ludotea, salón de belleza, alberca, 40, 000mts áreas verdes, pista de jogging, yoga garden, parque de mascotas, área de fiestas infantiles, fire pits, juegos infantiles, asadores, cancha de tennis, cancha de paddle, cancha de futbol, home office al aire libre. _____________________________________________________. Codigo de Referencia dapVer datos. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 8,950,000

MN 8,860 Mantenimiento

313 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida Jesús del Monte 47

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

313 m2 de construcción en la torre más cerca a las amenidades. Elevador directo al piso. Distribución con área social y área privada independientes. Sala y comedor. Espacio para antecomedor. Cocina con alacena y espacio para desayunador. Área de lavado y cuarto de servicio con acceso independiente. Family room en el área de recámaras + área de tareas o despacho. 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. 3 cajones de estacionamiento. Bodega. Áreas comunes: Alberca cubierta. Alberca descubierta. Jacuzzi. Gimnasio. Spa. Ludoteca. Cine. Business center. Canchas de squash, tenis, padel. Boliche. Mini súper. Farmacia. Salón de belleza con spa. Salón de jóvenes con mesa de ping-pong y billar. Más de 10, 000 m2 de jardines. Estacionamiento de visitas con acceso qr. Cuota de mantenimiento: $8, 860 mensuales. Ubicado en Residencial Toledo, en Interlomas, con acceso a vialidades, servicios, centros comerciales, escuelas y áreas de entretenimiento de la zona. Nota: La disponibilidad y los precios de todas las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. En venta: El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble. Aviso de privacidad disponible en nuestro sitio web.

Destacado

MN 9,990,000

MN 9,000 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Hda. de San Judas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Departamento en venta y renta en Hacienda de las Palmas, en Torres Vivendi, con doble seguridad, amplios espacios, terraza privada de 80 m² y amenidades de primer nivel disponible en venta y renta. Superficie: - 267 m² habitables. - 80 m² de terraza privativa, con salida directa desde la cocina ubicado en un segundo piso. Distribución: - 3 recámaras. - 3. 5 baños. - Sala. - Comedor. - Antecomedor. - Área de tv. Extras: - 3 lugares de estacionamiento. - Bodega. Amenidades de primer nivel: - Ciclopista. - Alberca techada y alberca al aire libre. - Gimnasio totalmente equipado. - Salón de juegos. - Salón de fiestas. - Jardín con asador. - Cancha de squash. - Cine. - Pádel tennis. - Jardines con juegos infantiles. - Parque con juegos. Doble vigilancia y seguridad 24/7, ideal para familias que buscan espacio, confort y amenidades completas en una de las zonas más exclusivas de Interlomas. El precio no incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se muestran en las fotografías. La renta es de $59, 000 incluidos $9, 000 pesos de mantenimiento. El precio del inmueble no incluye gastos notariales ni impuestos por escrituración. Las medidas exactas seran las que se expresan en el titulo de propiedad del inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta publica por lo que toda transación debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la Inmobiliaria para ser valida requiere autorización expresa de los propietarios del inmueble.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Hacienda de las Palmas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!