72 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 2 baños en venta en Hipódromo, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 15,500,000
225 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Benjamín Franklin
Hipódromo, Cuauhtémoc
Venta de precioso departamento en 2 niveles con excelente ubicación en la Condesa, consta de 3 recámaras, 3 1/2 baños y 2 cajones de estacionamiento. 225 m² habitables. Se encuentra ubicado en Av. Benjamín Franklin 237, Hipódromo, Cuauhtémoc, Ver datos Ciudad de México, cdmx

MN 5,950,000
MN 2,700 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Tehuantepec 282
Hipódromo, Cuauhtémoc
Excelente departamento en venta. En una de las zonas mas exclusivas de la Ciudad de México, en la calle de Tehuantepec Hipodromo Condesa. Descripción: 90m2. 2 recamaras. 2 baños completos. 1 estacionamiento. Area de lavado dentro del departamento. 1 jaula de tendido que se puede convertir en bodega. Interior pero con buena iluminación, tiene balcón en la recamara principal y en la sala. Vigilancia 24/7. Roof garden común. edificio de aprox 12 años de edad.

MN 10,000,000
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Álvaro Obregón 284
Hipódromo, Cuauhtémoc
Departamento en Colonia Roma, con solo 4 años de construcción. Ideal para familias chicas, personas que aman la zona y tienen mascotas, y para quien disfrute una terraza con una gran vista. El departamento cuenta con: - Recámara principal con acceso a la terraza, baño completo y walking closet. - Recámara secundaria con closet integrado. - Baño completo que se comparte con la segunda recámara y el área social. - Espacio para sala y comedor muy amplio e iluminado. - Terraza frontal con vista espectacular y conectada al área social, a la cocina y a la recámara principal. - Persianas instaladas. - cocina integral abierta con cubiertas de granito. - Área de lavado. - 110mts cuadrados. - 6to piso. - Lugares de estacionamiento. - Vigilancia 24/7. Citas - solo whatsapp - Ver datos

MN 12,655,500
MN 3,500 Mantenimiento
130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Aguascalientes
Hipódromo, Cuauhtémoc
Depto en venta en Condesa: 100 m² + terraza privada de 30 m², 2 recámaras, 2 baños, sala-comedor y cocina con barra. Incluye dos estacionamientos y bodega propia. A pasos de Plaza Citlaltépetl y Parque México.

MN 5,800,000
MN 2,000 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Cuauhtémoc Hipodromo, Cerca de Condesa
Hipódromo, Cuauhtémoc
Departamento en venta – Colonia Hipódromo Condesa, Alcaldía CuauhtémocVive en una de las zonas más emblemáticas y con mayor plusvalía de la cdmx. Este departamento en planta baja ofrece comodidad, ubicación privilegiada y espacios renovados para que disfrutes de inmediato. Características: 90 m² habitables3 recámaras2 baños completos2 lugares de estacionamientoCarpintería remodelada y en excelente estadoCondominio con elevadorUbicación inmejorable: A unos pasos de Insurgentes, con acceso rápido a Colonia del Valle, y cercano a transporte público como Metrobús. Rodeado de restaurantes, cafés, parques y todos los servicios que hacen de la Condesa uno de los lugares más deseados para vivir. Una opción lista para habitar, con gran potencial de plusvalía. “Somos la inmobiliaria en la que confían las familias de la zona para adquirir una vivienda. ”







