• Hipódromo Condesa

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

135 Propiedades e inmuebles con más de 2 estacionamientos en venta en Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 14,200,000

MN 7,469 Mantenimiento

167 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dca-724] Desplantado en un solo nivel con Cocina abierta y barra desayunadora. Amplias áreas de sala comedor y sala de Tv rodeadas por balcón y ventanales que permiten preciosa vista a la ciudad y muy buena luz natural. Recámara principal con vestidor, baño de doble lavabo y balcón. 2 recámaras secundarias con closet, balcón y baño cada una (en una está integrado y la otra lo comparte con el área social). Área de lavado, 2 estacionamientos asignados y una bodega. Amenidades como carril de nado, gimnasio, ludoteca, jardín, área de roof, seguridad 24 horas, acceso para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad, elevador, salón de convivencia con pantalla, entre otros. Ideal para inversionistas que buscan beneficios inmediatos, pues ya está aclientado en esquema de rentas cortas. Se puede adquirir amueblado y equipado como se muestra en las fotos, por $14, 650, 000 mn. ¡Contáctanos y pide tu cita! Será un placer atenderte. *El precio no incluye el mobiliario y equipamiento que se muestra en las fotos, Se puede adquirir amueblado con costo extra, favor verificarlo. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta publicado. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Destacado

MN 13,990,000

MN 7,469 Mantenimiento

164 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dck-506] Desplantado en un solo nivel. Cocina abierta con barra desayunadora. Área amplia de sala comedor con ventanales que permiten muy buena luz natural, family o cuarto de tele con balcón. Recámara principal con vestidor, baño de doble lavabo, closets, balcón al frente y terraza lateral. Las 2 recámaras secundarias tienen closets y balcón, con baño en pasillo, que da servicio al área social. Área de lavado con boiler. 2 estacionamientos asignados y una bodega. Amenidades como carril de nado, gimnasio, ludoteca, jardín, área de roof, seguridad 24 horas, acceso para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad, elevador, salón de convivencia con pantalla, entre otros. Ideal para inversionistas que buscan recibir beneficios inmediatos, pues ya está aclientado en esquema de rentas cortas. Se puede adquirir amueblado y equipado como se muestra en las fotos por $14, 400, 000 mn. ¡Contáctanos y pide tu cita! Será un placer atenderte. *El precio publicado no incluye el mobiliario y equipamiento que se muestra. Se puede adquirir amueblado y equipado con costo adicional, favor de verificarlo. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta publicado. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Destacado

MN 14,800,000

148 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Nuevo León 219

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

No es solo un departamento, es una pieza exclusiva dentro de una de las colonias más deseadas de la cdmx. Este penthouse redefine el estilo de vida urbano con una combinación perfecta de diseño contemporáneo, privacidad y espacios exteriores privados. Ubicado en el último nivel, ofrece una experiencia difícil de encontrar en la zona: amplitud, luz natural y un roof garden privado que eleva por completo la propiedad. Distribución que enamora: Estancia amplia con excelente iluminación natural. Cocina abierta con isla y diseño moderno. 2 recámaras (principal con baño y clóset) 2. 5 baños. Balcón corrido conectado a sala y recámara principal. Segundo balcón interior. Área de lavado independiente. Mini bodega. El diferenciador real: Un roof garden privado de 51 m², con acceso directo desde el departamento y medio baño, ideal para: Reuniones. Asados. Momentos privados con vista abierta de la ciudad. Superficies: 91 m² interiores. 6 m² de balcón. 51 m² de roof privado. 148 m² totales. Desarrollo boutique: Seguridad 24/7. Elevador. Amenidades: roof común, coworking, lounge, asadores y fire pit. Arquitectura contemporánea en una de las mejores esquinas de la Condesa. Ubicación inmejorable: Sobre Av. Nuevo León, a pasos de Michoacán, rodeado de parques, restaurantes, cafés y vida urbana vibrante. Lo que lo hace una oportunidad: Producto escaso (pocos penthouses con roof privado en la zona) Alta demanda y plusvalía. Ideal para vivir o como inversión patrimonial. Precio: $14, 800, 000 mxn

MN 9,521,400

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Nuevo Leon

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Super Departamento en Venta en el corazón de la colonia Hipódromo Condesa2 recámaras | 2 baños completos | Balcón | 2 estacionamientosUbicado en una de las zonas más demandadas de la cdmx, este departamento combina confort, funcionalidad y excelente ubicación en la colonia Hipódromo Condesa, a pasos de parques, cafés y todos los servicios.? Características principales: 2 recámaras de buen tamaño, la principal con acceso directo al balcón2 baños completos con acabados modernosSala y comedor con salida al balcón corrido, ideal para ventilar y disfrutar del exteriorCocina equipada con estufa eléctricaBoiler eléctrico (sin gas) Área de lavado integrada2 lugares de estacionamiento: Uno independiente (sin obstrucción) Uno en batería, que requiere coordinación con vecinoAmenidades y edificio: Edificio de 21 departamentos en 7 nivelesSalón de eventosGimnasio equipadoElevador y vigilancia 24/7Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar funcional, con amenidades y en una ubicación privilegiada en la ciudad. restricciones: • Las imágenes y/o renders son ilustrativos y de referencia únicamente. • El precio no incluye mobiliario. • Las dimensiones publicadas pueden presentar variaciones mínimas. • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. • El precio no contempla gastos de escrituración ni costos iniciales asociados a la adquisición mediante crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. • Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestra pagina web. • Si eres asesor o perteneces a alguna inmobiliaria y/o asociación, y buscas colaboración comercial, favor de enviar Whatsapp al numero Ver datos.

MN 11,950,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Colonia condesa

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Ubicación: Colonia Condesa. Esta fabulosa townhouse de 2 recámaras está situada en la colonia Condesa. Una colonia con amplias avenidas llenas de vegetación, majestuosas mansiones de estilo art nouveau y edificios de departamentos de estilo art déco bien conservados dan al exclusivo barrio de La Condesa un ambiente distintivo. Hípsters pasean a los perros en el sombreado parque España y jóvenes profesionales descubren las nuevas tendencias en boutiques de vanguardia. Elegantes cafés al aire libre, modernos bistrós internacionales y taquerías informales salpican el área. Por la noche, el público más joven llena los bares y discotecas de lujo. Es una zona ideal para inversionistas (rentas, airBnb y demás) o para compradores amantes del ambiente que se respira en la zona. Descripción de los dos townhouse disponibles: Casa 2: Subimos unas escaleras y llegamos a la primera planta de esta fabulosa townhouse. A nuestra derecha una pequeña terraza de servicio en un patio interior. De frente una cocina abierta con estufa de 6 fuegos. El resto del espacio es la zona de salón y un balcón que da a una avenida tranquila de la Condesa. Luego, subimos a la segunda planta. Primero un baño para invitados y para la primera recamara que se encuentra a seguir del baño. La recamara aprovecha la luz natural que entra por su balcón. Es muy amplia y cuenta con armarios empotrados. Seguimos subiendo y llegamos a la tercera planta dónde está la master suite con su baño privado, armarios empotrados y balcón. Por último, en la cuarta planta hay una terraza ideal para algún evento, aprovechar aún, más la luz del día y disfrutar de un momento de relax en la Ciudad de México. Para mayor confort, tu futura townhouse cuenta con dos cajones de estacionamiento. Casa 3: Subimos unas escaleras y llegamos a la primera planta de esta preciosa townhouse en la colonia Condesa. Tenemos un gigantesco salón con cocina abierta y una terraza que aprovecha la luz natural. Subimos hasta la segunda planta donde encontramos un primer espacio polivalente (por ejemplo: estudio, despacho, gym, living, etc.). Luego el primer baño de la casa y una recamará con armarios empotrados y balcón privado. Seguimos subiendo hasta la tercera planta. Aquí esta la master suite con amplio baño privado, armarios empotrados con mucho espacio (casi podría ser un walk-in closet), balcón privado y espacio grande para la cama y otros muebles. Finalmente, subimos a la última planta: la terraza. Es grande, entra mucha luz y es ideal para eventos con amigos o momentos de relax. Para mayor confort, tu futura townhouse cuenta con dos cajones de estacionamiento. Últimas dos unidades disponibles: - Townhouse de 193m² de 2 recamaras, 2 baños y 2 estacionamientos por 11, 200, 000 mxn. - Townhouse de 208m² de 2 recamaras, 2 baños, 2 estacionamientos por 11, 800, 000 mxn. Visita: Llame ahora al 55 5154 97 88 para organizar una visita o solicitar más información. Disponemos de más de 1. 500 departamentos en nuestro porfolio. Nuestros agentes pueden ayudarle a encontrar el departamento ideal para Ud. También puede visitar nuestra página web donde tenemos más propiedades disponibles.

MN 13,950,000

MN 8,350 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Irapuato 13

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Ubicado en una de las calles más tranquilas y agradables de la Condesa, este departamento forma parte de un exclusivo edificio de únicamente cuatro residencias, ofreciendo una sensación de privacidad y escala difícil de encontrar en la zona. Distribuido en tres niveles, el espacio fue diseñado para vivirse con amplitud y luz: el área social destaca por su espectacular doble altura, grandes entradas de iluminación natural y una conexión fluida con las terrazas que generan una experiencia interior–exterior excepcional. Cuenta con tres recámaras, dos terrazas privadas y vistas abiertas hacia la calle que llenan el departamento de vida durante todo el día. Como punto culminante, el roof garden —con acceso independiente desde el exterior del departamento— ofrece una atmósfera única con una vista privilegiada hacia la iglesia de Santa Rosa de Lima sobre Alfonso Reyes, creando un escenario difícil de replicar dentro de la Condesa. La propiedad incluye dos lugares de estacionamiento y seguridad 24 horas, combinando diseño, privacidad y ubicación en uno de los entornos más buscados de la ciudad. Located on one of Condesa’s quietest and most charming streets, this residence is part of an exclusive boutique building with only four homes, offering a rare sense of privacy and scale in one of Mexico City’s most desirable neighborhoods. Distributed across three levels, the home was designed to maximize space and natural light. The social area is defined by dramatic double-height ceilings, abundant natural illumination, and a seamless connection to the terraces, creating an exceptional indoor–outdoor living experience. The residence features three bedrooms, two private terraces, and open street views that fill the interiors with natural light throughout the day. As a standout feature, the rooftop terrace —accessed independently from outside the apartment— offers an extraordinary setting with spectacular views toward Santa Rosa de Lima Church on Alfonso Reyes, creating a perspective that is exceptionally rare in Condesa. The property also includes two parking spaces and 24-hour security, combining architecture, privacy, and location in one remarkable offering.

MN 8,300,000

80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Hipódromo Condesa

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Asesor alis ortiz ao468. Moderno Desarrollo, Se Vende o se Renta amueblado o sin muebles! Renta 48, 000 amueblado. Renta 45, 000 solo Refrigerador y Lavasecadora. Consta de estancia-comedor y cocina de concepto abierto, ventanales de piso a techo lo que permite entrada de mucha luz natural y vista increible de cualquier ambienter del departamento, tiene 2 habitaciones la principal con vestidor y baño, la otra con closet, otro baño completo para dar servicio a la 2 recamara y visitas, ambas recamaras con balcon. Area de lavado Oculto, Domotica que te permite controlar luz, sonido ambiental y hasta con posibilidad de controlar persianas, 2 lugares de estacionamiento y lugar para bicicletas. Ubicado en el piso 18 con vista hacia el Bosque de Chapultepec. Acceso con clave principal, seguridad 24/7 y camaras de videovigilancia en todo el desarrollo. Amenities; Roof Garden súper equipado con excelente vista 360 a toda la ciudad, salón de eventos y salon de fiestas, Spa, Gym, Alberca, ludoteca, Centro de negocios equipado. La renta incluye el mantenimiento. Agenda una cita para conocerlo te encantara! Características. Exterior. Balcón Roof garden Cisterna Estacionamiento techado Parrilla Terraza. General. Elevador Seguridad 24 horas Amueblado Circuito cerrado Cocina equipada Oficina. Recreación. Alberca Área de juegos infantiles Gimnasio Jacuzzi Salón de usos múltiples. "Renta + Deposito. Fiador con bien inmueble u obligado solidario. Póliza Jurídica Legacia. Comprobar ingresos 3 a 1 en relación al monto de renta. Documentación. Inquilino y Obligado solidario: Identificación Oficial. Comprobante de domicilio. Comprobante de ingresos, últimos 3 meses. Acta constitutiva (Empresas) Poder del representante legal (Empresas) Fiador: Identificación Oficial. Comprobante de domicilio. Copia de las escrituras. Último recibo predial. Último recibo de agua"

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Hipódromo Condesa!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!