• Huixquilucan

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4,747 Propiedades e inmuebles baratos con 3 recámaras en venta en Huixquilucan, Edo. de México

Ordenar
Destacado

MN 10,000,000

MN 6,924 Mantenimiento

190 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Silencio 20

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento muy cómodo de 190 mts2. Totalmente amueblado y equipado. Distribuido de la sig. Manera: Amplia Sala Comedor con mueble empotrado de tv, que sirve también para guardar diversos artículos y dar un look moderno. La cocina es abierta, la cual se integra perfectamente al área social. Cuenta con área de lavado de buen tamaño, donde caben lavadora y secadora por separado, tiene luz y ventilación natural. Junta a la lavandería hay cuarto de servicio con baño completo. El área social cuenta con medio baño de visitas. El área de tv se separa del comedor por un mueble hecho a medida, el cual además de dar una vista muy agradable, sirve de trinchador. Hay 3 recámaras de muy buen tamaño. Cada una con su baño completo. La principal y una de las secuandarias cuantan con clóset vestidor. La otra secundaria con clóset de pared. Todo el departamento tiene una súper entrada de luz, gracias a los ventanales de piso a techo. Sus vistas son muy agradables. De las recámaras se ve el jardín central. De la sala comedor se ve al exterior del complejo. Ya cuenta con persianas en todo el departamento. El departamento tiene 3 lugares de estacionamiento y bodega. El departamento está ubicado dentro de Bosque Real, complejo que cuenta con una gran seguridad y está rodeado de naturaleza. Central Park además de ser de los complejos más nuevos dentro de Bosque Real, es de los más modernos, con diseño de vanguardia y acabados de tendencia. Cuenta con amenidades de primer nivel, entre las que destacan: Gimnasio equipadoJacuzzi privadoAlberca techada con jacuzzi por un ladoSala de adultos con tv y billarSala de niños con ping pongSala de juntas (Business Center) Ludoteca equipada para niñosJardin de perrosJardin para niños con juegosárea de spa para masajeRegaderas y baños completosSalón de EventosCentral Park está cómodamente ubicado cerca de la aduana norte de Bosque Real, haciendo la entrada y salida del fraccionamiento muy fácil y rápida. En la zona hay restaurantes, tiendas de conveniencia, escuelas de primer nivel, centros comerciales, hospitales, etc. Nota: En caso de renta, se deberá cubrir el costo de la póliza jurídica, contar con aval u obligado solidario, un mes de depósito. La renta no incluye el costo de servicios ni la cuota de Bosque Real. En caso de la venta, el precio no incluye gastos notariales ni de escrituración.

Destacado

MN 10,000,000

MN 9,000 Mantenimiento

267 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Hacienda de las Palmas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Venta departamento a pocos minutos de Paseo Interlomas, Centro Comercial Interlomas, Walmart Express, City Market, Hospital Ángeles Interlomas, colegios de prestigio como Colegio Miraflores, Colegio El Roble o Universidad Anáhuac Norte, además de una amplia oferta gastronómica, bancos, gimnasios y servicios esenciales. Departamento de 267 M2 distribuido de la siguiente manera: ½ baño de visitas. Sala, comedor de muy buen tamaño. Cocina, pantry, doble alacena. Barra de desayunador. Cuarto de servicio. Área de lavado. Family de muy buen tamaño. Recamaras: Recámara principal con baño completo y vestidor, persianas eléctricas, vista hacia una enorme terraza que forma parte del departamento. - 2ª. Recámara, baño completo, vestidor y área de oficina. - 3er. Recámaras baño completo, vestidor. - Mantenimiento $ 9, 000. 00 incluidos. vigilancia las 24 horas. 3 estacionamientos (1 independiente y 2 lugares uno tras otro). Estacionamiento para visitas. 2 elevadores. amenidades: 2 salones de fiestas uno para 400 personas y otro para 100 personas. 2 albercas, una techada y otra al aire libre, Jacuzzi. Gimnasio. Pista bicicletas. Mini cancha de foot ball. Área de juegos para niños. Mesa ping pong. - Ludoteca, futbolito. - 4000 metros de jardin. - Cancha de Tenis y basquet ball. - Squash. - Sala de Cine. Precio sujeto a cambio si previo aviso. Cita con Gina A. G.

MN 10,000,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fuente de Prometeo

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

220m2, 3 habitaciones con baño, 1/2 baño de servicio, cuarto de servicio con baño, 2 estacionamientos, bodega, seguridad 24/.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Huixquilucan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!