125 Propiedades e inmuebles dúplex con 3 recámaras en venta en Huixquilucan, Edo. de México
Ordenar

MN 17,955,000
314 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
La Escondida 104
Lomas de la Herradura, Huixquilucan
Gran proyecto en esquina, calle con seguridad, excelente ubicación, a 5 minutos de interlomas, lista para estrenar, con muy buenos acabados, mucha luz, en dos niveles, en planta baja sala comedor, cocina con antecomedor y family, terraza que da al jardín, en planta alta cuenta con 3 recámaras con baño y vestidor y un amplio family. Estacionamientos para dos autos, closet de visitas, cuarto de servicio, área de lavado, bodega, circuito cerrado de televisión.


MN 13,000,000
360 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Bosque de Lerma 77
La Herradura, Huixquilucan
Casa distribuida en dos niveles en buen estado de conservación, iluminada, orientada. De 3 recámaras dos de ellas comparten baño y medio baño de vistas. Área de tv, estudio, cocina, sala comedor, cuarto de juego con baño. Área de lavado, cuarto de servicio, jardín, estacionamiento para 2 autos. Cerca de parques, iglesias, escuelas, centro comercial, a 20 min de periférico. En la Sección iii de la Herradura


MN 5,900,000
210 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Bosque de la Conquista 73-
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Gran oportunidad para invertir y personalizar a tu gusto en una de las zonas más sólidas y residenciales de Huixquilucan. Departamento con 210 m² de construcción más 20 m² de terraza, ideal para actualizar y convertir en un espacio moderno, amplio y de alto valor. Cuenta con: Estancia de buen tamaño con salida a terraza. Terraza privada de 20 m², perfecta para integrar área social interior–exterior. Cocina amplia con gran potencial de rediseño. 3 Recámaras con vestidor. 3 baños. Por metraje, ubicación y precio, es una propiedad que permite una remodelación inteligente con alta plusvalía. Perfecto para quien busca amplitud real y no los espacios reducidos de desarrollos nuevos. Ubicado en una zona tranquila, arbolada y con buena conectividad hacia Interlomas, Tecamachalco y principales vialidades. Ideal para actualizar y ganar valor desde el primer día. Se muestra previa cita.


MN 13,500,000
428 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Monte Everest 1B
Balcones de la Herradura, Huixquilucan
Casa con amplios espacios, muy buena ubicación, rodeada de áreas verdes y mucha luz, muy buenos acabados, terraza con bonito jardín, garage para 3autos dos son techados, 3 recámaras la principal con vestidor y baño, las otras dos comparten baño, dos bodegas, salón de juegos con bar, despacho con terraza, cuarto de servicio, jardín de 50m con medio baño. A un costado de la entrada a Balcones de la Herradura.


