• Huixquilucan

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

135 Propiedades e inmuebles dúplex con terraza en venta en Huixquilucan, Edo. de México

Ordenar

MN 23,000,000

MN 5,000 Mantenimiento

400 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Real de Geranios

Bosque Real, Huixquilucan

Se vende espectacular casa para estrenar en la exclusiva colonia Bosque Real, un lugar rodeado de naturaleza, áreas verdes y máxima seguridad. Ubicada en una calle cerrada, esta residencia combina lujo, comodidad y vistas panorámicas incomparables. Toda la casa atiene techos de gran altura, lo que le da una increíble sensación de amplitud y comodidad, además de mucha luz natural por todos lados debido a sus grandes domos que tiene. La propiedad se entregará completamente terminada con acabados de lujo en febrero de 2025. Características principales: Terreno: 400 m² Construcción: 600 m² Jardín: 120 m² Niveles: 3. Nivel inferior: Estacionamiento techado para 6 autos. Salón de usos múltiples (ideal para gimnasio, estudio o sala de juegos). Nivel intermedio: Entrada principal. Oficina privada. Medio baño para visitas. Amplia estancia que integra sala y comedor con acceso a una terraza y un hermoso jardín con vistas a Bosque Real. Espectacular cocina equipada con barra central. Área de antecomedor y family room. Cuarto de lavado y cuarto de servicio. Nivel superior: Gran family room ideal para convivir en familia. 3 amplias recámaras, cada una con baño completo, walk-in closet y vistas increíbles en cada recámara. Extras: Esta casa está diseñada para disfrutar al máximo de sus espacios abiertos y vistas espectaculares desde todos los rincones. Cuenta con amplios balcones para disfrutar del aire libre y de las hermosas vistas. Es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y privilegiado. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre tu próximo hogar en Bosque Real! ______________________________________________________. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 12,500,000

MN 5,000 Mantenimiento

275 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Parque de Cadiz 30

Parques de la Herradura, Huixquilucan

Se vende muy buena casa adentro de un conjunto en Parques de la Herradura. Colonia cerrada con 2 accesos y triple seguridad! Solo 9 casas con salón de fiestas y 2 jardines en el conjunto. Tiene 275mts de Terreno y 345mts de Construcción. 2 niveles. Cuenta con 3 recámaras con baño y vestidor. Sala y comedor muy amplio con chimenea, Antecomedor, family, cocina con barra. 2 terrazas nuevas con parrilla y pequeño jardín propio. Cuarto de servicio y de lavado. 3 estacionamientos. La casa tiene equipo de ahorro de energia. circuito cerrado. luz led. Muy iluminada y super silenciosa. Vale la pena conocerla!! Excelente estado de conservación! No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. _____________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 36,240,000

MN 8,116 Mantenimiento

604 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Jesús del Monte

Interlomas, Huixquilucan

Fraccionamiento ubicado en el poniente de la Ciudad de México, en una de las zonas mas exclusivas. Rodeado de zonas comerciales que incluyen bancos, restaurantes, autoservicios, escuelas, hospital. Área verde de aprox de 80, 000 m2 con dos lagos centrales y pista de jogging, pet friendly. El desarrollo esta amurallado con vigilancia las 24 horas. A 30 min de Sta Fe, Polanco, zona esmeralda. Salida a la carretera Chamapa la venta. El departamento tiene. 604 M2. •Estancia. •Sala de estar (televisión y estudio) •3 habitaciones con baño/vestidor. •Cocina integral. •Baño de visitas. •Cuarto de servicio. •Área de lavado. •Bodega. •5 estacionamientos techados. •2 pisos. •Elevador directo a su departamento. •Elevador de servicio. Estancia: •Piso de mármol importado español crema marfil. Cocina: •Porcelanato en piso. •Cubiertas en Corian. Baños: •Mármol español en pisos. •Canceles de cristal templado. Closets: •Fabricados a la medida con maderas naturales. •Herrajes de importación. casa club. Incluida a la renta: • Equipada para brindar los mejores servicios de un Residencial Luxury con ambiente familiar. •Restaurante y Bar. •Gimnasio: Cardio, Pesas, Pilates, Spinning. •Alberca semi olímpica techada. •Chapoteadero. •2 Canchas de tennis. •1 Cancha de paddle. •1 Cancha de usos múltiples. •Juegos infantiles en jardín. •Vestidores con regaderas, sauna, vapor y cabinas de masaje. •Cine. *A la venta debe adquirir la membresía. ¡No incluye muebles! * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. te invito A conocerlos!

MN 57,000,000

800 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Lomas Country Club

Lomas Country Club, Huixquilucan

Esta casa se encuentra en "la joya" del Lomas Country, con doble seguridad. Cuenta con 1, 000 m2 de construcción sobre 800 m2 de terreno y ha sido construida con altísima calidad. La planta baja cuenta con amplia sala y comedor, cómoda cocina, una suite, cuarto de tv/bar y gran terraza de madera techada con chimenea de piso que da a un encantador jardín. Mármoles africanos, nacionales y maderas finas se utilizaron en la construcción de esta casa. La cocina es moderna y cuenta con horno para cocer al vapor, así como acceso a la terraza, desayunador y alacena. El vestíbulo tiene doble altura, un muro llorón y una escultura de un alumno de Jorge Marín en su nicho que le da un toque de sofisticación. La planta alta tiene tres recámaras enormes y un family room. La principal con un espacio para oficina, taller o sala y un enorme vestidor de caoba, baño con tina y tragaluz y mármol africano. Las otras dos con tapancos, cómodos baños, vestidores en caoba con cerraduras de huella digital y una con agradable terraza. Los techos son muy altos, con vigas pintadas en claro y con tragaluces. El área de servicio es muy amplia con cuarto para personal de servicio y para choferes, así como patio de servicio. Tiene estacionamiento para cinco autos adentro y para 2 de escoltas afuera. La privada tiene parque de niños y para perros. Características: -1, 000 m2 de construcción. -800 m2 de terreno. -4 recámaras con baño completo. -4 baños. -1 medio baño. -5 estacionamientos dentro de la casa y 2 para escoltas en la parte exterior. -Sala. -Comedor. -Cocina equipada. -Jardín. -Bodega. Si quieres conocer más de esta casa o coordinar un recorrido, puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 5,990,000

MN 1,500 Mantenimiento

210 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Privada de Veracruz

Jesús del Monte, Huixquilucan

¡Bienvenido a la casa de tus sueños! Una exclusiva y moderna casa dúplex de dos niveles, diseñada con un estilo americano que combina lujo, comodidad y elegancia. Disfruta de una hermosa vista panorámica que te cautivará desde el primer momento, mientras te relajas en la terraza privada de 40m² o en el amplio patio delantero de 25m², espacios ideales para tu descanso o reuniones al aire libre. Esta espaciosa y luminosa casa cuenta con una estancia abierta que fluye naturalmente hacia un family room muy amplio, desde donde podrás acceder a la terraza y disfrutar de vistas impresionantes. Además, cuenta con baño de visitas, una moderna cocina equipada, bodega, área de lavado y cuarto de servicio con baño completo y closet. El área privada está compuesta por 3 recámaras muy iluminadas, la principal es un verdadero refugio, con su propio baño, walking closet y una espectacular terraza, las recámaras secundarias con closets comparten baño. La casa está equipada con acabados de lujo en cada detalle: llaves, monomandos, regaderas, toalleros y el barandal del balcón son de acero inoxidable de por vida, garantizando durabilidad y diseño de alta gama. Los wc de la prestigiosa marca Castel, además de ventanería y puertas Alemanas con vidrios gruesos que proporcionan aislamiento de ruido y polvo. Y para tu total seguridad la casa cuenta con 6 cámaras de cctv. Además, disfrutarás de 2 estacionamientos con portón eléctrico para tu mayor seguridad y comodidad. Todo esto dentro de un condominio exclusivo con solo 6 casas, brindándote privacidad y un entorno tranquilo. ¡Una oportunidad única para vivir con estilo, confort y seguridad!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Huixquilucan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!