44 Propiedades e inmuebles baratos con seguridad privada en venta en Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Ordenar

MN 8,004,848
145 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Asturias 6
Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Ph residencial ubicado en Insurgentes Mixcoac, dentro de edificio de baja densidad y ambiente tranquilo. Características generales: • 2 recámaras• 2 baños completos• Estancia y comedor• Roof garden privado de 45 metros• Cocina integral• Balcones según distribución• Bodega• 1 cajón de estacionamiento• Roof garden común para el edificioExcelente ubicación con cercanía a Universidad Panamericana, Plaza Manacar, Mitikah, Galerías Insurgentes y Parque Hundido. Acceso inmediato a Insurgentes Sur, Río Mixcoac, Félix Cuevas, Patriotismo, Revolución, Periférico y Barranca del Muerto, además de conexión cercana con Metrobús y Metro. Si deseas servicios de promoción inmobiliaria, contáctame al Ver datos 74 para atenderte personalmente.

Destacado

MN 8,950,000
280 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Insurgentes Mixcoac
Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Casa condominio, remodelada. 208m2 Construidos. Pb: Estudio, medio baño de visitas, área de lavado, cuarto de servicio con baño, y estacionamiento cubierto para 2 autos. 1er piso: amplia estancia comedor, cocina integral y terraza privada. 2do piso: 2 recámaras, la principal con vestidor y baño completo, 2 baños completos y una sala de tv o bien puede ocuparse como una 3era recámara. Requisitos para rentar: un mes de deposito, un mes de renta adelantada, comprobantes de ingresos a través de nomina o estados de cuenta bancarios de los últimos 3 meses, fiador con bien raíz en cdmx y una Póliza Jurídica. La casa se vende sin muebles. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta. Te ayudamos a tramitar tu Crédito Hipotecario Bancario sin costo.

Destacado

MN 9,190,000
MN 5,950 Mantenimiento
134 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Patriotismo
Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Departamento en venta en Residencial Enquentro ubicado en la zona de Insurgentes Mixcoac, una ubicación muy céntrica cerca del Parque Hundido y el Parque San Lorenzo, a 2 minutos de la Universidad Panamericana y cerca de las más importantes Plazas Comerciales. El departamento tiene 104 m2 habitable con una terraza de 30 m2, cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, Sala, Comedor, Cocina equipada, Cuarto de lavado y 2 lugares de estacionamiento y con buenos acabados. Disfruta de sus áreas comunes en una Casa Club con 13 actividades: Kids Club, Ludoteca, Business Center, Zona de Estudio, Sala de Reunión, Coffee Bar, Sala de Masajes, Spa, Salón de Yoga, Gimnasio, Alberca semi-olimpica y mas.


Destacado

MN 18,027,000
206 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Patriotismo No 800
Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
[dof-806] Residencial Enquentro este departamento te ofrece una excelente ubicación en Insurgentes y Mixcoac con espectaculares vista, con acabados de lujo cuenta con sala comedor, terraza grande 3 recamaras, la principal con baño y vestidor las secundarias con closet y baño cocina abierta, cuarto de lavado y de servicio, cuenta con una casa club, con alberca techada vapor vestidores, Gim, salón de fiestas, business center, ludoteca restaurant, amplia área verde, con un mural exclusivo para el residencial, asadores etc. Ubicación privilegiada literalmente rodeada por importantes accesos viales de comunicación como comerciales, escuelas Simón Bolívar,, universidad Panamericana, entre otras, cines restaurantes etc 2 cajones de estacionamientos el conjunto cuenta con 217 departamentos don dos torre, su precio es de $18, 026, 318 pesos

Destacado














