11 Propiedades e inmuebles con cuarto de servicio y 3 recámaras en venta en Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal
Ordenar

MN 6,500,000
MN 3,800 Mantenimiento
516 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Gran Reserva Golf Resort & Country Club
Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal
Casa en venta ubicada en Ixtapan de la Sal, ideal para familias. Cuenta con 3 habitaciones y una superficie de terreno de 516 m². La propiedad ofrece un ambiente tranquilo y seguro. En su interior, la casa cuenta con sala, comedor, cocina integral y 4 baños, además de 1 medio baño, cuarto de tv y estudio. Los acabados son de excelente calidad y el estado de conservación es óptimo, lista para habitar. En el exterior, disfruta de un amplio jardín privado, alberca, terraza y asador, perfectos para el entretenimiento. Además, cuenta con 4 lugares de estacionamiento, bodega y balcón. La propiedad también ofrece comodidades como acceso para personas con discapacidad, caseta de guardia y seguridad privada, chimenea, cuarto de servicio, internet/wifi y línea blanca. Se admiten mascotas. El fraccionamiento ofrece espacio de co-working y disponibilidad inmediata.

Destacado

MN 10,000,000
500 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Gran Reseva
Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal
Modelo prosperity. casa de una sola planta. sala. comedor. cocina equipada. balcon. cuarto de servicio. jardin. pequeña alberca. estacionamiento para dos autos. tres recamaras con closet. cada recamara cuenta con baño propio. va A contar con casa club. la membresia del campo de golf es independiente


MN 5,490,000
MN 4,000 Mantenimiento
225 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Departamento en Venta en Ixtapan de la Sal, Las Palmas
Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal
Departamento en Venta en Real de las Palmas dentro del club de Golf en Ixtapan de la Sal. Excelente oportunidad de adquirir tu nuevo departamento con grandes espacios y una excelente vista, listo para que lo puedas habitar. El departamento cuenta con Sala, Comedor, Cocina equipada, Medio baño, Recamara Principal con Baño completo y vestidor, 2 Recamaras secundarias con baño completo y closet, 2 cajones de estacionamiento, Cuarto de servicio, Área de lavado. El edificio tiene como amenidades grandes Áreas verdes, Terraza, Alberca con camastros y Palapa. Ven a conocerlo te va a encantar. Empresa Inmobiliaria con mas de 30 Años de experiencia, ayudándole a encontrar su Hogar.


MN 8,595,000
MN 3,000 Mantenimiento
665 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
calle Rancho san diego
Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal
Casa en venta ubicada en Ixtapan de la Sal. Cuenta con 3 recámaras y ofrece un amplio espacio de 308 m2 construidos sobre un terreno de 665 m2. En su interior, esta casa dispone de sala, comedor, cocina integral, cuarto de tv, 4 baños completos y 1 medio baño. Además, cuenta con área de lavado, cuarto de servicio y clósets. En el exterior, disfruta de jardín privado, alberca, bodega y 3 lugares de estacionamiento. La propiedad permite mascotas y tiene acceso para personas con discapacidad. Además, cuenta con aire acondicionado y se encuentra en excelente estado de conservación, con disponibilidad inmediata. La zona ofrece cercanía a escuelas y diversos servicios.


MN 13,900,000
1230 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Ixtapan DE LA SAL
Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal
Hermosa y amplia casa en venta amueblada. Cuenta con estancia, comedor, 3 1/2 baños, 3 recamaras; la principal cuenta con jacuzzi y vapor, sala de T. V., terrazas con vista al jardín. Cuarto de servicio con baño, cochera para 3 autos, sistema de sonido, bodegas y para su seguridad cuenta con cámaras de viodeovigilancia. Tiene servicio de Gas lp, celdas solares y no se paga el agua. Y para una mayor comodidad cuenta con una casa anexa con estancia comedor. Nuestra misión es apoyarlos a encontrar la mejor opción, llevándolos de la mano hasta la formalización de su operación cualquiera que sea. La culminación de nuestro proyecto como empresa, se basa en la excelente comunicación establecida con los clientes.

MN 5,300,000
MN 7,500 Mantenimiento
379 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Magnifica Oportunidad, Casa en Club de Golf Gran Reserva, Ixtapan de la Sal
Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal
Descansa y relájate en un fraccionamiento tranquilo y seguro, disfruta del excelente clima durante todo el año y de tomar el sol junto a la alberca en una excelente Villa en Gran Reserva, con cielos azules y con una vista única que puedes contemplar desde la palapa, con vista la hoyo 12 del campo de Golf. Una propiedad con 379 m2 de terreno y 264 m2 de construcción. Las recámaras son amplias, una de ellas es de aproximadamente de 24 m2 (caben 4 camas matrimoniales), tiene jacuzzi en área techada, amplio jardín, sistema de desalinización de agua con capacidad de 300 litros (único en el desarrollo), sistema automatizado de riego, cocina de gas y eléctrica, entrada de servicio independiente con cuarto de servicio y baño completo, bodega pequeña, área de lavado con zotehuela. Te invito a conocerla y enamorarte de ella. Nota importante: el precio no incluye los gastos notariales ni impuestos, los montos pueden variar por estos conceptos. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deberán ser consultados con promotores, de acuerdo con la nom 247. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.








