80 Propiedades e inmuebles con 4 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en Iztapalapa, Ciudad de México
Ordenar

MN 6,990,000
137 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
CALLE RETORNO
Unidad Modelo, Iztapalapa
Casa remodelada de 137 M2 de terreno Y 240M2 de construcción aprox. Cuenta con 4 recámaras con closet, espacio para sala, cocina integral, comedor, cuarto de servicio, 3 baños completos Y medio baño, patio trasero con área de tendido, terraza Y 2 lugares de estacionamiento en la propiedad.


MN 2,780,000
150 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Lomas de San Lorenzo
Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa
Lomas de San Lorenzo es una colonia que lo tiene todo, tranquila, con fácil acceso a importantes vialidades. En sus alrededores, se encuentran escuelas de diversos niveles, desde preescolar hasta universidades, así como centros comerciales, supermercados y mercados locales. La zona cuenta con transporte público frecuente, lo que facilita la movilidad hacia otras áreas de la ciudad.


MN 7,299,000
250 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
1RA CERRADA DE PRIMAVERA S/N MZ M , Tepalcates , 09210 Iztapalapa, Ciudad de México, México
Tepalcates, Iztapalapa
Ref: 2 5 5 2 6 4. Bienvenidos a estas 2 hermosas casas en venta en la colonia de Tepalcates, Iztapalapa, Ciudad de México. Con una construcción de 353 m2, esta propiedad cuenta con: casa 1. Planta Baja: Garage, medio baño, acceso a estancia, comedor, cocina y escalera de acceso al siguiente nivel. Planta Alta: recamara 1, baño completo de uso compartido, recamara 2 con terraza y escalera de acceso al siguiente nivel. Planta Azotea: ärea de servicio, vestidor, bodega y terraza. Ideal para una familia que busca comodidad y amplitud. Además, su uso de suelo Residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus habitantes. Casa 2. Planta Baja: Garage y escalera de acceso al siguiente nivel. Planta Alta: Acceso, estancia, comedor, cocina, baño completo de uso compartido, recamara 1 y recamara principal con vestidor y baño completo. Además, es pet friendly, por lo que las mascotas serán bienvenidas en este acogedor hogar. Ubicada en una zona con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida Tláhuac, esta propiedad se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Plaza Ermita, el Parque Cuitláhuac y el Hospital General de Iztapalapa, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en su vida diaria. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad!


MN 6,900,000
261 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
JUAN ESCUTIA
Guadalupe del Moral, Iztapalapa
Casa remodelada para oficinas en venta con excelentes acabados, uso de suelo industrial excelente oportunidad para inversionistas, cuenta con recibidor, área para salas de juntas, balcón en 1er Y V 2do nivel, con 4 medios baños, jardin frontal, bodega Y 4 lugares de estacionamiento


MN 5,500,000
150 m² lote4 rec.2 baños3 estac.
REVOLUCION
Tepalcates, Iztapalapa
Casa en venta de 4 recamaras, sala, cocina, comedor, patio trasero con área de lavado, estudio, 2 baños, hasta 3 lugares de estacionamiento Y cisterna de 5K lts


MN 4,000,000
MN 1,000 Mantenimiento
650 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Avenida Mexico 159-lote 12
Ixtlahuacan, Iztapalapa
Última oportunidad en las mejores condiciones por favor llamar al dueño.

MN 6,950,000
MN 500 Mantenimiento
230 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Central Telefónica
Ampliación Sinatel, Iztapalapa
Amplia casa con 160 m2 de terrero y 230m2 de construcción. Consta de 4 habitaciones, la principal con baño completo y closet. En planta baja tiene una estancia amplia con sala, comedir y área de cantina amplia. Cocina amplia equipada con alacena; consta de 3. 5 baños. En la parte trasera de la casa tiene un área de jardín y usos múltiples. Una habitación puede ser un estudio de trabajo o una habitación para usos múltiples. Las cuatro habitaciones tienen closets amplios. Tiene cuarto de servicio y cuarto de lavado en el tercer piso de la casa. Tiene área de tendido en la parte de arriba de la casa y en la parte de abajo también. Cochera techada para 3 autos dentro de la casa y 3 autos afuera de la misma. El precio de venta de la casa es: $6, 950, 000. 00. Trato directo.

MN 5,800,000
189 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Cinematografistas
Lomas Estrella, Iztapalapa
Propiedad ubicada en calle Cinematografistas esquina con técnicos y manuales. Propiedad con 2 departamentos1 local comercialOpción de hacer hasta 3 departamentos masGaraje para dos coches techadoCompra y genera rentas de inmediato.

MN 2,700,000
150 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa
Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa
Casa en Venta muy bien ubicada en Lomas de San Lorenzo. -descripción general-Casa en Venta con buena ubicación-distribución-4 Recámaras. Medio baño. 2 Baños. Cocina. Estancias. 2 Estacionamientos. -equipamiento-Cocina IntegralLocal Comercial. -alrededores-Hospitales, Escuelas, Establecimientos
















