• Jalisco

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

294 Propiedades e inmuebles amueblados con cuarto de servicio en venta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 9,000,000

163 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

AVENIDA PASEO DE LA MARINA 161-SUR

Marina Vallarta, Puerto Vallarta

Hermoso y recien remodelado condominio en venta en el complejo "Marina Las Palmas I". Ubicado en el corazón de Marina Vallarta, con un diseño de concepto abierto que se extiende hacia una amplia terraza cubierta con hermosas vistas a la marina y sus yates. Espacio muy amplio y muy bien distribuido. La recámara principal se conecta directamente con la terraza y cuenta con baño completo, mientras que la recamara secundaria tiene una hermosa vista hacia el resto del condominio. El condominio también incluye un patio de servicio, se vende completamente amueblado y cuenta con cajón de estacionamiento de uso exclusivo. Los residentes disfrutan de excelentes amenidades como alberca grande, dos canchas de tenis, seguridad 24 horas y administración en el lugar. Con docenas de restaurantes, tiendas, cafés, salones, spas, tiendas de conveniencia y farmacias a solo unos pasos además de la playa frente al condominio, el campo de golf a dos cuadras y el aeropuerto a solo cinco minutos esta propiedad ofrece la combinación perfecta de comodidad. Caracteristicas importantes: *Superficie: 163m2. *Piso 4. *Totalmente amueblado. *2 Recamaras. *2 Baños Completos. *Comedor. *Cocina. *Sala. *Terraza con vista hacia la Maria y los Yates. *Alberca en Area comun. *2 Canchas de Tennis en area comun. *Cajon de estacionamiento exclusivo. *Puerta de acceso a la Marina en area comun. Agenda tu visita: Jhovany Rodriguez. Ver datos528

Destacado

MN 32,000,000

MN 15,064 Mantenimiento

326 m² lote4 rec.4 baños1 estac.

Av. Francisco Medina Ascencio 2477, Zona Hotelera Norte, 48333 Puerto Vallarta, Jalisco, México

Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta

Descubre el máximo lujo frente al mar en este espectacular departamento en venta en Grand Venetian Puerto Vallarta, uno de los desarrollos más exclusivos y con mayor plusvalía de la Zona Hotelera. Ubicado en la prestigiosa Torre 1000, unidad 2501, esta impresionante residencia esquinera con orientación norte ofrece increíbles vistas panorámicas al Océano Pacífico, Bahía de Banderas y el skyline de Puerto Vallarta. Con 326. 7 m² de construcción totalmente amueblados, este elegante condominio combina amplitud, confort y un estilo de vida tipo resort, ideal para quienes buscan una propiedad de lujo frente al mar en Puerto Vallarta, una residencia vacacional exclusiva o una excelente inversión inmobiliaria con alto potencial de rentas vacacionales. Características del Departamento: 4 amplias recámaras4 baños completosCocina totalmente equipadaSala y comedor con diseño de concepto abiertoAmplias terrazas envolventes con espectaculares vistas al mar y la ciudadJacuzzi privadoCuarto de servicioRecámara de servicio con baño completoTotalmente amueblado1 cajón de estacionamiento techadoExcelente iluminación natural en toda la propiedadUnidad en esquina que brinda mayor privacidad y vistas panorámicas incomparablesAmenidades de Grand Venetian: Acceso directo a la playaAlbercas tipo resort2 jacuzzisRestaurante y servicio de barGimnasio completamente equipadoElegante lobbySala de juntasSala de juegos6 elevadores por torreSeguridad 24/7Mantenimiento profesional y acceso controladoGrand Venetian cuenta con una ubicación privilegiada en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, a solo minutos de centros comerciales, restaurantes, Marina Vallarta, el Aeropuerto Internacional y el Malecón, ofreciendo la combinación perfecta entre lujo, comodidad y exclusividad. Ya sea que estés buscando un departamento de lujo frente al mar en Puerto Vallarta, una propiedad vacacional en México o una inversión inmobiliaria de alta plusvalía en Bahía de Banderas, esta residencia representa una oportunidad única dentro de una de las comunidades más exclusivas de la región. Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita privada.

Destacado
Destacado

MN 15,500,000

425 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Av Faro

Fraccionamiento Bosques de La Victoria, Guadalajara

Imagina llegar a casa y sentir que cada día es como estar de vacaciones. Esta residencia fue pensada para disfrutar cada momento. Su alberca climatizada te permite nadar y relajarte en cualquier época del año, mientras el sistema de sonido ambiental en el área de la alberca crea la atmósfera perfecta para convivencias inolvidables con familia y amigos. Durante el día, el sol ilumina el agua creando un ambiente de tranquilidad; por la noche, el espacio se transforma en el lugar ideal para reuniones, música suave y momentos que simplemente se disfrutan. No es solo una casa… es un espacio donde la vida se vive, se comparte y se celebra. P. B. Recámara o estudio con closet, baño completo, Sala a doble altura con chimenea, comedor, sala a doble altura con chimenea, comedor, terraza abierta con asador y campana, terraza techada con persianas con T. V. Y sonido, alberca climatizada con muro y luz led, baño completo, bocinas dispersas en la terraza, cocina amplia integral con barra de granito, antecomedor e iluminación led en alacena, patio de servicio semi techado con conexiones para lavadora y secadora, cuarto de servicio el cual cuenta con puerta al baño completo que da a la alberca, 4 estacionamientos en batería techados. P. A. 3 recámaras, la recámara principal con persianas eléctricas, vestidor, baño completo y balcón con escalera directa a la alberca, 2 recámaras con baño y closet, un cuarto insonoro con mueble de madera empotrado y vista a la alberca, closet de blancos amplio y estar de T. V.

Destacado
Ver mapa