41 Propiedades e inmuebles dúplex con bodega en venta en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 22,800,000
465 m² lote3 rec.1 baño4 estac.
mitica
Fraccionamiento Mítica Residencial, Zapopan
Casa en venta mítica residencial. planta baja: -4 espacios de estacionamento. -estudio o recámara con baño completo y walking closet. -cocina integral. -sala-comedor con doble altura. -terraza techada. -jardín. -alacena. -área de lavado. -bodega. -cuarto de servicio con baño completo. -sala de T. V. Planta alta: -recámara principal con vestidor, baño completo, doble regadera y doble lavabo. -2 recámaras secundarias con baño completo y walking closet.


MN 9,500,000
MN 1,200 Mantenimiento
362 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Boulevard Bugambilias 100
Fraccionamiento Bugambilias, Zapopan
Esta hermosa propiedad está ubicada en la exclusiva segunda sección de Ciudad Bugambilias, donde podrás disfrutar de un diseño único y detalles arquitectónicos encantadores, como la bóveda catalana en el área de la sala y comedor. El precio de la casa incluye lavadora, secadora y refrigerador. Distribución y amenidades: Planta baja: Recámara con baño completo, sala de tv, amplia terraza y jardín para disfrutar de actividades al aire libre. Planta alta: Sala de tv, terraza y 2 recámaras adicionales, cada una con su propio baño completo. Bóveda catalana que agrega un toque de elegancia y estilo al área social. Ubicada en una zona tranquila y segura, esta propiedad te ofrece amplios espacios, acabados de calidad y un entorno residencial de primera. ¡Una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad!


MN 10,550,000
MN 1,890 Mantenimiento
274 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
CAMINO DEL PERCHERON 570
San Martin Del Tajo, Tlajomulco de Zúñiga
Hermosa casa en venta dentro de coto, con seguridad 24 hrs. cuenta con cochera para 2 autos, bodega, recámara en pb con baño completo, amplia áreade sala comedor con doble altura que se integra A la terraza Y jardín, A demás de cocina con barra de granito, área de lavandería Y cuarto de servicio con baño completo. en planta alta, 3 amplias recámaras con baño Y vestidor; Y un amplio family room. la casa tiene con páneles solares Y calentador solar. la casaclub cuenta con: *cancha de futbol. *cancha de tennis. *cancha de basquet. *cancha de voley ball. *alberca con chapoteadero. *gimnasio. *salon de usos multiles













