82 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 1 recámara hasta 5 años en venta en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 4,524,000
56 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle Ottawa 1420
Providencia, Guadalajara
Exclusividad y Armonia!! Departamento de 1 recamara, en la mejor ubicación: a 2 min de Punto Sao Paulo, Zona Financiera y Pablo Neruda, cocina integral con barra de granito, con las mejores amenidades: -Alberca. -Beer Garden. -Terraza. Gym. -Salon Social. A. C. conocelo!!


MN 4,200,000
MN 3,600 Mantenimiento
80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av Xochitl 343
Ciudad Del Sol, Zapopan
Hermoso departamento, ideal para vivir y para invertir por su excelente ubicación, cercano a farmacia, escuelas, restaurantes, tiendas de conveniencia y a solo 5 minutos del centro comercial la Perla. Ubicado en el nivel 7, cuenta con una recámara, un baños completo, medio baño, cajón de estacionamiento, amplia cocina integral. Desarrollo con seguridad, zona pet, gimnasio al aire libre.

MN 4,400
MN 2,300 Mantenimiento
75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. Patria 240
Jardines de La Patria, Zapopan
Depa amueblado en venta, en patrialta. Col. Jardines de la patria, Zapopan. $4, 400, 000. Mantenimiento $2, 200. 75 m2. ️ 1 recámara c/walking closet. 1. 5 baños. Nivel 2. Cocina equipada. Sala-comedor. Persianas. Cuarto de lavado. ️ Aires acondicionados. Persianas. 1 lugar de estacionamiento. Lobby. ️ Seguridad 24/7. Gimnasio. ️ Alberca. Terraza con asador. Salón de juegos. Area de mascotas


MN 3,900,000
58 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Anillo Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1066
Zapopan, Jalisco
A solo dos cuadras del Hospital San José Valle Real. Torre 2 – Piso 16. Ideal para inversión en Airbnb. 1 recámara amplia. 1 baño completo. Con escrituras y entrega. actualmente en renta. agendar cita para verlo


MN 2,399,000
200 m² lote1 rec.2 baños
CALLE 04
Fraccionamiento Vistas Tonallán, Tonalá
Terraza con alberca en vistas de tonallan, tonalá jal. $2, 399, 000. Superficie: 200m2 8x25 mts. Excelente inversión, esta Terraza actualmente se renta para eventos por lo que ya cuenta con clientes. Y se encuentra a tan. Solo 15 min del centro de Tonalá. Descripción: *alberca y. chapoteadero. *2 baños. *1 cuarto de servicio. *Cerca electrica. *Alarma. *Área de cocina. *Sistema de calefacción de alberca. *mobiliriario incluido (sillas y mesas) Terraza isla dorada? cid=Ver datos3691&entry=gps

MN 3,874,500
61 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle Mexicaltzingo 2136
Americana, Guadalajara
Excelente departamento con una recamara y una amplia terraza de 12 m2 con vista a la zona romantica de la comonia americana, ven y disfruta de un ambiente bohemio que brinda esta zona de la ciudad con estacionamiento en sótano, y roof top amplio con terraza con asadores, otra terraza techada con pantalla y gym equipoado, el condominio consta de pocos departamentos lo que lo hace mas comodo y privado, el departamento esta como nuevo y cuenta con aire acondicionado en area social y en la recamara, la terraza privada del depa esta como para amueblarla y hacer en ella el mejor roof de la ciudad, que no te lo ganen esta de escrituración inmediata


MN 3,200,000
56 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Francisco I. Madero
Jocotán, Zapopan
Departamento semi nuevo en excelente ubicación, vias accesibles, una recámara, un baño, cuenta con dos aires acondicionados, un lugar de estacionamiento. Estacionamientos para visitas, gimansio, alberca, grandes jardines, jardin para mascotas, salón de eventos, roof garden con mobiliario Y para hacer fogata, vigilancia 24 horas. Ideal para inversion! *las imagenes son para fines ilustrativos* (4)


USD 530,000
84 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Paseo de la Marina Norte 655
Marina Vallarta, Puerto Vallarta
Departamento en venta en el mejor desarrollo de la marina de Puerto Vallarta, Portofino. Este exclusivo desarrollo cuenta con amenidades de primera como una alberca enorme con calefaccion, jacuzzi, camastros y amacas frente a playa, una playa muy tranquila, cancha de tenis, seguridad 24/7 entre otros. El departamento cuenta con una recamara con baño completo, area de lavado, cocina con excelentes terminados, sala, comedor y un amplio balcon con vista al mar. No pierdas esta excelente oportunidad y ven a conocer este departamento ubicado en la mejor zona de Puerto Vallarta.


MN 5,450,000
87 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Brasilia 2790
Providencia, Guadalajara
Depto en Brasilia 10, Colomos Providencia. 73m², Éxito en Airbnb: 85% ocupación. Alberca, gym, bodega, estacionamiento y seguridad 24/7. Oportunida Unica!

MN 4,290,000
MN 2,100 Mantenimiento
43 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Loft EN Venta EN Monraz | Inversión Activa EN Airbnb
Fraccionamiento Monraz, Guadalajara
Loft en venta en monraz | inversión activa en airbnbeste Loft Monraz Style es una excelente oportunidad para inversionistas que buscan ingresos inmediatos y alta plusvalía en una de las zonas más consolidadas de Guadalajara. Actualmente opera en Airbnb, generando entre $15, 000 y $20, 000 mxn mensuales, ideal para quien busca flujo desde el primer día. El loft cuenta con: • 1 recámara• 1 baño completo• Cocina integral• Balcón• 1 cajón de estacionamiento• Mantenimiento: $2, 100 mxnprecio de venta: $4, 290, 000 mxnubicación privilegiada: Sobre Av. Juan Palomar y Arias, Col. Monraz, una de las zonas con mayor demanda para rentas de corta y media estancia. A minutos de: • Consulado Americano• Av. Américas• Av. México• Midtown Guadalajara• Country Club• Zona Financiera• Restaurantes, cafeterías, supermercados y hospitalesLa cercanía al Consulado Americano incrementa de forma constante la ocupación en Airbnb, atrayendo ejecutivos, extranjeros y personas en trámites migratorios. Una propiedad que combina ubicación premium, operación activa y rentabilidad comprobable. Agenda tu cita y asegura una inversión que ya está generando ingresos. Nota: Opción a negociar el mobiliario

















