34 Propiedades e inmuebles en venta en Jardines de La Calera, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 260,000,000
25945 m² lote
Carretera A Chapala - Zona LA Calera
Jardines de La Calera, Tlajomulco de Zúñiga
*terreno en carretera chapala uso mixto*-- Dirección: Carretera a Chapala km 21. 5 No 2310-- Terreno comercial Plano, forma Rectangular con mas 215 m de frente a la Carretera a Chapala, con una superficie de 25, 945 m2, bardeado en su Totalidad. -- Uso de suelo Mixto, Comercial y de Servicios Regional, Industria Ligera y servicios a la Industria y al Comercio., a sólo 10. 5Kms del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. -- Características Principales: - 25, 945 mtrs2- Bardeado en totalidadmas de 5 metros deAltura- 2 Portones de Acceso- 983 m2 de Oficinas- 8, 102 m2 de Techos Industriales de 12metros de altura- Toda la propiedad cuenta con Pavimento hidráulico de gran espesor para soportar gran peso. (en buen estado) 25, 945m2• Servicios de Agua, Energía Eléctrica, Servicio deInternet.


MN 999,000
1047 m² lote
Calzada de las Amapolas l2 Int. MB
Jardines de La Calera, Tlajomulco de Zúñiga
Terreno plano en Jardines de la Calera, calle empedrada, ideal para casa de campo o granja pequeña. Colinda la parte posterior con el rancho de la vfg. 20. 25m de frente a la calle Amapola por 51. 65m de fondo.


MN 3,500,000
1750 m² lote2 rec.3 baños15 estac.
Av. Central 12
Jardines de La Calera, Tlajomulco de Zúñiga
Buena oportunidad de adquirir una casa cerca de la laguna de cajititlan, comercios cercas y a pocos minutos de la zona metropolitana de gdl, el precio es negociable en persona

