4 Propiedades e inmuebles con clóset y más de 5 recámaras en venta en Jardines del Campestre, León
Ordenar

MN 10,500,000
MN 2,200 Mantenimiento
390 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Jardines del Campestre
Jardines del Campestre, León
Esidencia de lujo en venta. Jardines del Campestre. Dentro de privada. Precio de avalúo: $11, 500, 000. - Precio de Oportunidad. $10, 500, 000. - - 4 recámaras, cada una con baño completo y aire acondicionado. - Posible 5a. Recámara en planta baja con baño completo. - Sala y comedor con elegantes espacios. - Chimenea a doble altura en dos niveles. - Cocina totalmente equipada. - Sala de tv. - Instación para elevador. - Piso de mármol en toda la residencia. - Clóset de blancos con vertedero. - Cochera para 3 autos. - Áreas exteriores y servicio: - Amplio jardín con sistema de riego automático. - Doble terraza con sombrilla automática. - Cuarto de servicio con pasillo independiente de salida. - Patio de servicio. - Equipo hidroneumático. - Amenidades y entorno: - Amplias áreas comunes con gran jardín. Magníficos acabados, madera fina en toda la casa, luz natural, estado moderno, ubicada en la mejor zona de la ciudad, cerca de los principales centros comerciales, de las mejores escuelas y todos los servicios a la mano.
Super destacado

MN 14,250,000
500 m² lote5 rec.7 baños3 estac.
Jardines del Campestre
Jardines del Campestre, León
Aprovecha la oportunidad de invertir en esta hermosa residencia, se encuentra en una de las privadas mejor ubicadas de la zona norte de León, Guanajuato. El fraccionamiento Jardines del campestre se caracteriza por sus amplias vialidades y sus bellas bellas áreas verdes. Describir esta residencia no es sencillo, ya que al entrar en ella es cuando realmente puedes valorar todo el equipamiento que tiene, así como la luz y la belleza de cada uno de sus espacios. La alberca, el jardín y la terraza son el centro de tan bella residencia. Lo que permite integrar bellas vistas y áreas disfrutarles por todo al inmueble. Te invito a visitarla sin compromiso!!

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 23,000,000
752 m² lote6 rec.6 baños3 estac.
Misión Cañada
Residencial Misión La Cañada, León
752. 87 m2 Terreno. 452. 31 m2 Construcción. Cochera cerrada para 4 autos. Alacena y cuarto de lavado. Alberca con vista Panorámica. Sala, comedor y cocina con doble altura y A/C. Primer nivel con área social, actualmente con 2 "Habitaciones" acondicionadas como Recámaras con baño completo compartido y A/C cada una. Segundo nivel. 4 Recámaras, cada una con A/C, 2 de ellas con vestidor y baño completo integrado y las otras 2 con vestidor y baño completo enfrente cruzando el pasillo c/u. Total segundo nivel 4 Recámaras y 4 baños completos. Tercer nivel. Amplia Recámara principal con espectacular vista a la Cañada, A/C, Jacuzzi, regadera, doble lavabo, enorme vestidor y Terraza privada.

Destacado










