• Jardines del Pedregal

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

131 Propiedades e inmuebles con área de lavado y jardín(es) y 3 recámaras en venta en Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 7,500,000

MN 2,600 Mantenimiento

139 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Periférico Sur 3380 Col. Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Es un departamento en venta en Planta Baja con vista al jardín, totalmente remodelado e iluminado, en la prestigiada Colonia Jardines del Pedregal en la cdmx, una de las zonas con mayor plusvalía al sur de la Ciudad de México. Esta propiedad combina seguridad, confort y diseño de lujo, ideal para familias que desean un hogar que ofrezca bienestar, elegancia y cercanía a los principales accesos viales, además de contar con vigilancia24/7. Desde el ingreso percibirás una atmosfera única e iluminada: la puerta principal como la de servicio tienes doble vista respeta la armonía del edificio y, al mismo tiempo, se integra perfectamente con el interior del diseño moderno. El departamento cuenta con doble vidrio templados y laminados de alta seguridad en sala-comedor y recámaras, lo que garantiza aislamiento acústico y mayor privacidad. Además, las puertas y closets interiores están equipados con sistemas de alta seguridad contra asalto, brindando paz tranquilidad a tu familia.. La sala-comedor ofrece amplitud, excelente iluminados natural y una agradable vista al jardín infantil, lo que convierte cada día en una experiencia acogedora. Dispone de tres recámaras: la principal con baño privado regadera y jacuzzi de hidromasaje, las tres tienen vista al jardín con cristales dobles contra asalto que mitiga el sonido, la tercera recámara cuenta con doble closet, todos los espacios cuentan con. puertas y closets de abeto canadiense de primera calidad y acabados premium, los pisos son de duela laminada de ingeniería Los pisos de porcelanato español en sala-comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, baño principal y en el común aportando elegancia y fácil mantenimiento. La cocina integral equipada esta diseñada con cubiertas de cuarzo lápiz lazuli italiano, a sí mismo el desayunador y detalles que elevan la experiencia gastronómica en casa. El edificio ofrece amenidades exclusivas como jardín de niños, jardín de mascotas y áreas verdes que fomentan la convivencia y el descanso. Su ubicación estratégica en Anillo Periférico Sur 3380, permite rápido acceso a las Plazas comerciales, Colegios de prestigio, restaurantes y parques asegurando comodidad y conectividad. Vivir aquí significa invertir en seguridad, lujo y calidad de vida en una de las zonas más demandadas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar en Jardines del Pedregal.

MN 59,900,000

MN 9,500 Mantenimiento

1100 m² lote3 rec.3 baños12 estac.

Agua

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Se vende esta espectacular residencia de lujo diseñada por el reconocido arquitecto mexicano Antonio Farré. Esta casa es su proyecto insignia, y está ubicada en un Conjunto Privado de solo 5 casas en la mejor zona de Pedregal. Con un terreno de 1, 100m2 y con 980m2 habitables distribuídos en dos niveles y con un jardín amplio y espectacular que le da vista verde a todo el proyecto. Cuenta con estancia amplia, cocina cerrada. y totalmente equipada con excelente espacio de guardado y amplio espacio de trabajo. Cuarto de lavado y cuarto de servicio con capacidad para 4 personas. Tres recámaras muy amplias cada una con su baño completo y vestidor. Además cuenta con 2 Family Rooms que se pueden adaptar para cualquier otra necesidad de espacio Los acabados son evidentemente de lujo. Cuanta con todas las comodidades. En el jardín hay un baño completo para que en caso de eventos sea cómodo y no haya que entrar a la casa. También hay bodega, un cuarto para chofer o guardaespaldas con capacidad para 2 personas. Cuanta con circuito cerrado de vigilancia, alarma, sistemas de intercomunicación inteligente, hidroneumático y calefacción radiada. Y por si fuera poco tiene espacio para 12 autos, lo cual asegura la comodidad y seguridad de todos los invitados y habitantes de la residencia. El Condominio obviamente cuenta con vigilancia las 24 hrs. No hay nada por el estilo en la zona. Visitas únicamente con cita y con plena identificación y confirmación de identidad.

MN 29,900,000

1127 m² lote3 rec.4 baños8 estac.

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia para remodelar con espectacular frente y jardín en Jardines del PedregalUbicada en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad, esta propiedad en Jardines del Pedregal destaca por su imponente presencia y extraordinario potencial. Desarrollada sobre un terreno de 1, 127 m² y con 490 m² de construcción, esta residencia ofrece un diseño arquitectónico que privilegia la amplitud, la iluminación natural y una conexión total con su espectacular jardín, el cual se convierte en el corazón de la casa, ya que prácticamente todos los espacios cuentan con vista hacia él. La propiedad se distribuye en tres niveles, ofreciendo una excelente base para un proyecto de actualización o remodelación de alto nivel. Al ingresar, te recibe un amplio frente con capacidad para hasta 8 vehículos, ideal para quienes valoran comodidad y presencia. En el interior, encontrarás espacios generosos, iluminados y con gran potencial de diseño, perfectos para adaptarse a un estilo contemporáneo. La casa cuenta con: 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidorRecámara principal con doble vestidor y doble bañoFamily room que conecta de manera funcional las recámarasCocina con barra de granitoÁrea de desayunador con terrazaEstancias amplias con excelente iluminación naturalEn la planta inferior, la propiedad ofrece un concepto ideal para área social, con una conexión directa al jardín, creando un ambiente perfecto para reuniones y entretenimiento. Además, cuenta con: Área social integrada al jardínGimnasioÁrea de servicioEsta residencia es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con gran terreno, ubicación privilegiada y el potencial de transformarla en una casa contemporánea de alto nivel en Pedregal.

MN 29,990,000

MN 10,000 Mantenimiento

556 m² lote3 rec.5 baños5 estac.

Agua

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia exclusiva en Jardines del Pedregal | Oportunidad única. En una de las colonias más emblemáticas y consolidadas del sur de la Ciudad de México, se encuentra esta residencia que combina arquitectura elegante, espacios amplios y un ambiente de absoluta privacidad. Ubicada en la parte alta de Jardines del Pedregal, dentro de un entorno seguro y discreto, esta propiedad representa una oportunidad excepcional. Construida sobre un terreno de 556 m² y con 510 m² de construcción, la casa ofrece una distribución inteligente que privilegia la comodidad, la luz natural y la convivencia. Espacios sociales. La planta baja recibe con un amplio vestíbulo que conduce a la sala y comedor de doble altura, ideales para recibir con estilo y acomodar mobiliario de gran formato. Los pisos de bambú y las maderas finas realzan la calidez del espacio. El desayunador, rodeado de ventanales, se integra a un patio interior con vegetación y fuente, creando un ambiente sereno y agradable. La residencia cuenta con dos salones multifuncionales perfectos para reuniones familiares, celebraciones o eventos privados; uno de ellos equipado con cantina, cava y medio baño. Además, dispone de una cocina integral funcional, despacho independiente con medio baño, cantina cerrada, amplia área de lavado y dos cuartos de servicio con baño completo. Área privada. En el nivel superior se encuentran tres recámaras amplias, cada una con vestidor y baño completo con tina de hidromasaje. La recámara principal destaca por su doble vestidor y recibidor privado. Una cómoda sala de tv y grandes ventanales aportan luz y amplitud a toda la planta. Detalles que elevan el nivel. Elevador interior que conecta todos los niveles. Pisos de madera fina (caoba, nogal y bambú) Escaleras y áreas exteriores en cantera. Cochera para 4 a 5 autos. Lista para habitarse. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, sin necesidad de remodelaciones mayores. Su patio interior puede adaptarse como jardín, y su diseño ofrece belleza y funcionalidad sin requerir grandes áreas verdes.

MN 49,500,000

MN 13 Mantenimiento

624 m² lote3 rec.4 baños

Cerrada de Colorines 121

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Hermosa casa en Condominio diseñada por el Arq. Artigas. En calle cerrada con Seguridad 24 horas y control de acceso. Pensados para tu familia. 3 recámaras con posibilidad a 4. Condominio de sólo 3 casas, con seguridad 24 horas. Hermosa terraza con horno de piedra y centro de preparación de alimentos. Jardín de muy buen tamaño. Sala con chimenea y vista al jardín. Comedor por separado con salida directa a la terraza. Baño de visitas. Increíble family o área familiar con sala de tv, comedor informal y terraza, ideal para pasar los domingos juntos. Cocina integral cerrada con isla central, muy cómoda y bien iluminada. Amplia alacena. Amplio sótano ideal para fiestas y reuniones. Con barra, comedor, sala de tv y baño, es ideal para el proyecto que quieras. Estudio. Y Bodega. En la segunda planta contamos con 3 amplias recámaras con vestidor y baño propio. La recámara principal, muy amplia tipo suite, tiene doble baño y doble vestidor, el y ella. Se podría dividir si se buscan 4 recámaras, todas tendrían balcón y baño. Closet de blancos, área de lavado y planchado. Patio de tendido. Cuarto de servicio espacioso y con baño completo. Estacionamiento techado para 10 autos, y más. En condominio con seguridad privada dentro de calle cerrada con seguridad 24 horas y control de acceso. Una oportunidad que no puedes dejar pasar. Equipada con paneles solares, paga $800 pesos de luz. Mantenimiento de la privada, $10, 000 pesos. Mantenimiento de la cerrada $3, 250. Mantenimiento total: $13, 250 pesos, incluye la cuota de agua. Aceptamos y tramitamos tu crédito hipotecario en todos los bancos y con la mejor tasa. Los precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso

MN 33,900,000

800 m² lote3 rec.6 baños4 estac.

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Construida sobre un terreno de 800 m² con 608 m² de superficie construida, esta residencia se ubica en Jardines del Pedregal, una de las colonias más privadas y con mejor conectividad del sur de la Ciudad de México. La casa se desarrolla en tres niveles: sótano, planta baja y planta alta. Sótano: Desde la calle, el acceso vehicular conduce al nivel inferior de la propiedad, donde se encuentra el estacionamiento techado con capacidad para 4 autos grandes o hasta 6 vehículos tipo sedán. En este mismo nivel se localizan dos amplias bodegas, un site técnico, baño con regaderas para choferes, dos cuartos de servicio con baño completo cada uno y una caseta de vigilancia con acceso independiente. Planta Baja: El ingreso peatonal se da a través de un puente que cruza un espejo de agua con fuente. Al interior, un vestíbulo de doble altura conecta con la sala principal —también de doble altura—, iluminada por ventanales de piso a techo. El comedor, ubicado en una zona semiindependiente, ofrece amplitud y vista directa al jardín. La cocina está completamente equipada, cuenta con una gran despensa y acceso directo al área de servicio. También se encuentra una sala de televisión o estudio (espacio versátil que puede adaptarse a distintos usos), así como un medio baño para visitas con guardarropa. Al fondo, una terraza de gran tamaño, parcialmente techada, integra un área de bar y se conecta con el jardín posterior, de generosas proporciones y completamente arbolado. Planta Alta: La planta superior alberga tres recámaras, cada una con baño completo y clósets. La principal cuenta con balcón, walk-in closet, aire acondicionado y baño propio. Además, el pasillo distribuidor integra closets de blancos y espacios amplios de almacenamiento. Equipamiento especial: Videoportero interconectado en cocina y recámarasSistema de audio Sonos en áreas socialescctvcisterna y equipo hidroneumáticoZaguán automáticoCerca perimetral electrificada

MN 59,900,000

1100 m² lote3 rec.5 baños12 estac.

AGUA 175

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Venta hermosa casa de diseño en jardines del pedregal. $Ver datos. 1, 100 mts de terreno. 980 mts de construcción. 3 recámaras con baño completo, vestidor y diseño tipo suite. 2 estudios. 2 family rooms (uno en planta baja y otro en planta alta) sala con doble altura y ventanales de piso a techo con vista al jardín. comedor rodeado de muros de cristal. cocina integral abierta, equipada, con barra desayunadora y alacena. antecomedor. 5 baños completos. 3 baños de visitas (uno en el jardin) terraza amplia y jardín privado. sótano de 100 m², adaptable como sala de juegos, bar, gimnasio o cine. 12 estacionamientos techados. 2017. Áreas de Servicio: cuarto de servicio con baño para 4 personas. cuarto de chofer con baño para 2 personas. área de lavandería. bodega y clósets de guardado. acceso independiente al jardín. area para gimnasio. Equipamiento: sistema de inteligencia integrada. calefacción hidropónica. cctv de vigilancia interior y exterior. seguridad privada 24/7 en todo el condominio. Acabados: madera de nogal en pisos. explanada de recinto. mármol de santo tomas martelinado. Hermosa residencia en venta, diseño del Arquitecto Antonio Farré, ubicada en Jardines del Pedregal, dentro de un exclusivo condominio horizontal de alta seguridad y de solo cinco casas. Desde la entrada principal con un impresionante muro de cristal y puerta de madera traída de la India, techos de doble altura, acabados de lujo, todos los espacios de esta extraordinaria propiedad están diseñados para sorprender. Iluminación natural, espacios abiertos integrados con el jardín, combina lujo, privacidad, tecnología, diseño y funcionalidad en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad. Ubicación privilegiada, con acceso rápido a vías principales, centros comerciales, colegios de prestigio y servicios. Contacto: olivia malvido. Ver datos

MN 23,000,000

MN 6,000 Mantenimiento

521 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Avenida de Las Fuentes

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Hermosa casa en condominio en venta, se encuentra en la calle Av. De las Fuentes, en Jardines del Pedregal. Estado de conservación impecable. Excelente distribución y amplios espacios. Cuenta con las siguientes características: Planta baja. Recibidor con doble altura, muy iluminado y bonito. Sala - comedor con vistas al jardín posterior de la casa. Cocina de gran tamaño, con alacena y conectada al área de lavado y cuarto de servicio. Estudio y medio baño para las visitas. Planta alta. Tres (3) recámaras de excelente tamaño, todas con amplios vestidores y baños. Área de tv con acogedora terraza. Jardín de 180mts2 aproximadamente, estacionamiento para 5 autos y vigilancia privada en el condominio. Son solo 4 casas, la cuota de mantenimiento actual es de 8, 000 pesos. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Casaliving Real Estate Agency tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. - El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. - Imágenes para uso exclusivo de casaliving Real Estate Agency. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram y YouTube: Casaliving. mx. EasyBroker id: eb-iy9199

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Jardines del Pedregal!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!