132 Propiedades e inmuebles baratos con salón de usos múltiples en venta en Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 120,000,000
2000 m² lote6 rec.5 baños8 estac.
MONTAÑA, JARDINES DEL PEDREGAL DE SAN ANGEL
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en Venta en Jardines del Pedregal. Casa Venta Rayo Vende Inmobiliaria. ¡Vive bien, vive en el Pedregal! Preciosa y espectacular Residencia en excelente zona, ubicada en Jardines del Pedregal, en calle con vigilancia, lista para habitar. • Vestíbulo a doble altura. • Despacho con medio baño. • Despensa y medio baño de visitas. • 6 Recámaras master suite con 5 baños completos, terraza y balcón. • Sala. • Comedor. • Bar. • Cocina. • Antecomedor. • Despensa. • Terraza con mesa de tepanyaki. • Salón de juegos con dos baños. • Sala de proyecciones. • Bar. • Alberca con dos baños. • Spa. • Área de costura. • 3 Cuartos de servicio. • Jardín. • Área de exhibición para coches. • Departamento independiente en obra blanca en dos niveles de 400m con gimnasio, dos baños y suite de visitas. • Salón de fiestas para 200 personas con escenario, cocineta y dos medios baños. • Bodega. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado

MN 120,000,000
MN 2,500 Mantenimiento
1000 m² lote6 rec.8 estac.
Montaña Jardines del Pedregal
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Excelente residencia en venta en calle cerrada con vigilancia y doble salida a Pedregal y Periférico. La propiedad se encuentra desarrollada en 10 medios niveles. -Elevador-Vestíbulo a doble altura-Despacho con medio baño-Sala muy amplia con vista panorámica, comedor, bar, cocina, ante comedor, despensa, terraza con mesa de teppanyaki. -6 recámaras master suite, con vestidor, baño completo, terraza balcón y sala desarrolladas en dos niveles cada una cuenta con dos niveles y baño completo. -Salón de juegos con baño dos baños, sala de proyección, bar ygimnasio, salón de arte. -Alberca con dos baños, spa, área de costura. -3 cuartosde servicio -Jardín de 200 m para ampliar. -Área de exhibición para coches. -Departamentoindependiente en obra blanca con dos niveles de 400 m con gimnasio, dos baños y suite de visitas. -Salón de fiestas para 200 personas. -Bodega-8 lugares de estacionamiento techado. ¡Mándanos un mensaje para venir a conocerla!


MN 130,000,000
1494 m² lote3 rec.3 baños15 estac.
Avenida Paseo del Pedregal
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Espectacular casa del renombrado Arq Antonio Farré, diseño único!! Ubicada en calle cerrada con vigilancia, cuenta con amplísimos espacios! Enorme jardín, sala, biblioteca, comedor, antecomedor, cocina divina, todo con vista al jardín, en donde hay una terraza enorme techada, tres habitaciones con baño y vestidor y tiene opción muy fácil para hacer una cuarta recámara, el área de estacionamiento es enorme y caben al rededor de 15 autos, también puede usarse como un enorme salón de fiestas; es un verdadero sueño!! Te invito a conocerla

Super destacado













