37 Propiedades e inmuebles con más de 2 estacionamientos en venta en Jardines del Sur, Xochimilco
Ordenar

MN 7,500,000
150 m² lote8 rec.7 baños2 estac.
MARTIRES DE CHICAGO
Jardines del Sur, Xochimilco
Propiedad para inversión en Huichapan, Xochimilco. Cuenta con 6 departamentos independientes de 1 recámara y una casa de 2 niveles con 2 habitaciones. Terreno de 150 m y 400 m de construcción. Ideal para rentas. Solo recursos propios y autofinanciamiento.


MN 6,400,000
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
DINTELES
Jardines del Sur, Xochimilco
Casa en jardines del sur A 5 min del deportivo xochimilco Y 8 min de la estacon huichapan del tren ligero, cuenta con 4 recamaras, sala comedor, cocina integral, cuarto de lavado, gimnasio, patio trasero, terraza Y 2 lugares de estacionamiento, 3 baños completos Y 12 baño para visitas


MN 6,950,000
MN 500 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Bóvedas
Jardines del Sur, Xochimilco
Estilo modernista, 2 niveles, amplio jardin, cisterna, 3 recamaras (dos de ellas con vestidor), estudio, cocina equivocada, área de lavado, estacionamiento para dos autos.

MN 3,200,000
113 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Arcos Oriente 191 Casa "B" Jardines del Sur Alcaldía Xochimilco
Jardines del Sur, Xochimilco
Casa en Venta en Arcos Oriente Xochimilco cdmx, Se encuentra en un predio con solo dos casas totalmente independientes, cuenta con sala/comedor cocina, cuarto de servicio, escaleras y en P. A. Tres recamaras con closet, dos baños completos, esta casa es especial para actualizar, cerca del sat, del Deportivo Xochimilco, tiene medios de comunicación avenidas importantes.





