45 Propiedades e inmuebles con salón de usos múltiples en venta en Jardines en la Montaña, Tlalpan
Ordenar

MN 14,000,000
269 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Pico de Peñalara 53
Jardines en la Montaña, Tlalpan
El departamento cuenta con 269 metros cuadrados, tres habitaciones, tres baños y medio, estancia muy amplia para sala y comedor, cocina integral cerrada, cuarto de lavado, área de lavado, sala de televisión, tres estacionamientos, dos bodegas, celdas solares. El edificio cuenta con salón de fiestas, cancha de tenis, jardín.

MN 22,500,000
400 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Picó de Verapaz 507
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Exclusivo departamento en Jardines de la Montaña, cuenta con: . 400 mt2 totales y 377 solo del departamento.. 4 lugares de estacionamiento.. Bodega de 34 mt2.. 3 recamaras con walk in closet.. Aire acondicionado.. Sala.. Comedor.. Sala de tv.. Cocina con antecomedor.. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. También cuenta con áreas comunes y amenidades de lujo como: . Alberca.. Jacuzzi.. Sauna.. Vapor.. Gimnasio completo.. Salón de fiestas.. Área de asador.. Seguridad 24/7


MN 18,000,000
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Pico de Verapaz
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Ampilo departamento. Acceso principal elevador a piso 6. sala comedor totalmente iluminado, cocina con barra de granito, alacena, cuarto de lavado y servicio con baño- Area de family 3 recamaras con baño. La principal con vestidor y doble regadera- cuenta con alberca, cancha de tenis, gimnasio salón de usos multiples con baño y jardines, vigilancia 24 horas. cuenta con bodega. El precio incluye mobiliario opcional. *Aviso de privacidad sugerencias quejas aclaraciones consultar nuestra página.


MN 18,000,000
300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Pico de verapaz 4
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Amplio departamento Acceso principal elevador a piso. 6. Sala comedor totalmente iluminada amplia, cocina con barra de granito., alacena, cuarto de lavado y servicio con baño. Area de family 3 recamaras c/u con baño. La principal con vestidor y doble regadera. Cuenta con alberca, gimnasio Cancha de tenis, salón de usos múltiples con baños y jardin. Vigilancia 24hras. Elevador al piso y elevador de servicio. 4 lugares de estacionamiento techados. Estacionamiento de visitas. Cuenta con bodega. El precio de la renta incluye el mobiliario. ( Opcional.)


MN 10,250,000
MN 4,500 Mantenimiento
180 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Pico de Verapaz 473
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Hermoso departamento, remodelado con excelente gusto y muy buenos acabados, 5o. Piso, cuenta con cocina equipada, sala con chimenea, comedor, sala de t. v. Baño de visitas, 2 recamaras cada una con vestidor y baño, terraza, área de lavado con baño de servicio, 2 estacionamientos Bodega muy amplia, vigilancia 24 horas, amenidades, gimnasio, salón de usos múltiples.

MN 32,000,000
MN 27,000 Mantenimiento
737 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Pico de Verapaz
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Exclusivo Penthouse en venta en Torre Olimpo, una de las residencias más privilegiadas de la zona. Con 737 m² distribuidos en dos niveles, este espectacular ph ofrece espacios amplios, iluminación natural y vistas inigualables desde cada rincón. En el nivel principal encontrarás una sala con doble altura y bar, comedor con terraza, cava, cocina integral con área de lavado y cuarto de servicio, además de una estancia con pequeña terraza que puede fungir como estudio o cuarta recámara. Este nivel cuenta también con un baño completo. En la planta superior se ubica la sala de televisión con vista a la doble altura, así como dos recámaras secundarias, cada una con walk-in clóset y baño completo. La recámara principal destaca por su amplitud, walk-in clóset y baño privado. Como ph, disfruta de vistas extraordinarias, acabados de alto nivel y una distribución excepcional. El departamento cuenta con 5 lugares de estacionamiento, doble y estricta vigilancia, además de amenidades de lujo para un estilo de vida único.















