109 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con cuarto de servicio y 3 recámaras a estrenar en venta en Jesús del Monte, Huixquilucan
Ordenar

MN 6,800,000
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Oportunidad Depto Interlomas Gran Ubicación 3R
Jesús del Monte, Huixquilucan
Residencial Madroños Departamento oportunidad de precio y ubicación!! 200 metros cuadrados;3 recámaras, cada una con baño y la principal con walking-clóset;Espacio para cuarto tv;Espacio sala - comedor;1/2 baño para visitas;Cocina amplia con alacena;Espacio de área de lavado;Cuarto de servicio con baño;Dos balcones;Bodega;Dos lugares de estacionamiento (uno detrás de otro) ;Amenidades: Gimnasio, alberca, jacuzzi, dos salones para eventos, cancha fútbol rápido. Precio: $6, 800, 000 pesos

MN 5,100,000
MN 6,100 Mantenimiento
153 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Jesús del Monte, Residencial Villa del Lago
Jesús del Monte, Huixquilucan
*¡Se vende hermoso y funcional departamento! *Este encantador departamento ofrece una excelente iluminación natural y un ambiente cálido, con las siguientes características: - *3 recámaras*: Dos de las recámaras comparten un baño. - *Área común*: Sala y comedor amplios y acogedores, perfectos para reuniones y momentos de descanso. -? • Cocina: Práctica y moderna, con una atractiva barra que facilita la interacción y el uso eficiente del espacio. - *Cuarto de lavado*. - *Cuarto de servicio*. - *2 lugares de estacionamiento*. - *Bonitos acabados*: Cada rincón del departamento está diseñado con elegancia y calidad. Ideal para familias o personas que buscan un hogar cómodo, bien distribuido y acogedor. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso espacio! Áreas comunes alberca cubierta y descubierta, Gym, ludoteca, salón de de meditación yoga, cine, cafetería, área de mascotas, tintorería, salón de fiestas. Incluye lavaplatos, refrigerador, bancos y lámparaVigilancia 24 horas*El precio y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso**El precio anunciado es más gastos de escrituración e impuestos*


MN 9,600,000
MN 100 Mantenimiento
260 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Jesus del Monte, Residencial Isla de Agua, Huixquilucan
Jesús del Monte, Huixquilucan
25-2190 Departamento en venta en Residencial Isla de Agua en Interlomas, cerca de todo tipo de comercios y servicios como hospitales, escuelas, parques, supermercados, bancos, restaurantes entre otros. Cuenta con areas comunes como alberca techada, spa, gym, sala de cine, boliche, area de niños. Este departamento tiene vista a la montañason 260m2 distribuido en 3 recamaras con baño, espacio de sala y comedor, área de tv. La recamara principal tiene baño y vestidor. Cuarto de servicio. Tiene Bodega y 2 cajones de estacionamientos. Pisos en total 24, El loby está en el piso 8 y el departamento en un piso 10. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 20,460,000
341 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Jesus del Monte, Huixquilucan, México
Jesús del Monte, Huixquilucan
Estrena departamento con acabados de lujo en un espacio creado para convivir con la naturaleza y al mismo tiempo estar cerca de todos los servicios de primer nivel de Interlomas.


MN 20,500,000
341 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Jesus del Monte, Huixquilucan, México
Jesús del Monte, Huixquilucan
Departamento a estrenar con acabados de lujo. 3 recamaras, casa una con vestidor y baño. Sala comedor. En exclusivo Fraccionamiento en Interlomas. Con amplias áreas verdes. Siéntete seguro y libre en un espacio creado para la tranquilidad de estar en la naturaleza en familia.


MN 6,990,000
258 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Departamento en Venta en Residencial Toledo, Jesús del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Residencial toledo en Av. Jesús del Monte, Hacienda de las Palmas, Interlomas, Cuenta con 258. 00m2 de superficie, 3 recamaras con baño y vestidor, medio baño para visitas, sala, comedor, cocina equipada, despensa, sala de tv, estudio, cuarto de servicio, cuarto de lavado, 2 lugares de estacionamiento, pisos en laminado, estado de conservación bueno, piso alto, excelente vista, Áreas comunes: elevador y elevador de servicio, alberca cubierta y descubierta, gimnasio, spa, bussiness center, área para mascotas, minisúper, planta de luz, estacionamiento para visitas, cancha de tenis, cancha de squash, paddel, salón de fiestas, cine, boliche, vigilancia las 24hrs, acceso controlado. Cuota de mantenimiento $7, 500. 00 pesos mensuales. Cuota de mantenimiento incluida.

MN 11,300,000
205 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Jesús del Monte 36
Jesús del Monte, Huixquilucan
Estrena en manigua tu departamento totalmente terminadoestrénalo en manigua de interlomas! Totalmente terminado! Con impresionante casa club 205 metros cuadrados con: EstanciaComedor, Cocina3 Recamaras3 y medio bañosPatio de servicioCuarto de servicio con Baño Alacena Closet de visitas Sala de tvterrazaCasa Club con: Mini Súper BolicheSpaTerraza BarRestaurante Ludoteca GymAlbercaTintoreria Lavandería Salón de Eventos Salón de Belleza y Barbería!! Pista de joggingCampingYoga Garden Parque de Mascotas área de Fiestas infantiles. Fire pitsJuegos infantiles Asadores Home Office al aire libre!


















