126 Propiedades e inmuebles con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en venta en Jesús del Monte, Huixquilucan
Ordenar

MN 9,990,000
MN 10,000 Mantenimiento
255 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avenida Jesús del Monte No. 34, Hacienda de las Palmas, Huixquilucan, Estado de México CP 52763
Jesús del Monte, Huixquilucan
Departamento en venta en Isla de Agua, InterlomasUbicado en uno de los residenciales más exclusivos de Interlomas, este confortable departamento destaca por su excelente estado de conservación, acabados de lujo y una preciosa vista panorámica a las montañas. Con una distribución funcional y amplios espacios, ofrece privacidad y un entorno de alta seguridad con vigilancia 24/7. Vive en un entorno exclusivo, con ubicación privilegiada en Interlomas, cercano a centros comerciales, escuelas, hospitales y principales vialidades. precio no negociable, oportunidadcaracterísticas- Vestíbulo de acceso- Amplia sala y comedor- Sala de tv- Medio baño de visitas- 3 recámaras, todas con baño y vestidor, recámara principal con cocineta- Cocina integral con despensa- Cuarto de lavado- Cuarto de servicio con baño- Entrada de servicio independiente- Pisos de duela y mármol- Baños con acabados en mármol- Cristales templados en regaderas- Cortinas enrollables- 2 estacionamientos techadosAmenidadesEl residencial cuenta con amenidades de primer nivel, ideales para toda la familia: - Alberca y chapoteadero- Vapor, sauna, vestidores y baños- Jardín con juegos infantiles y asadores- Canchas de tenis y squash- Cafetería- Salón de juegos para adultos y ludoteca- Salones de fiestas (grande y pequeño) - Cine- Sala de negocios- Estacionamiento para visitantesCondiciones de venta- El precio publicado puede cambiar sin previo aviso. - El precio no incluye impuestos de compraventa, gastos notariales, avalúos ni costos relacionados con créditos. - No incluye mobiliario ni arte en las fotografías. - Se requiere previa cita.

MN 15,200,000
MN 7,100 Mantenimiento
490 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
PH. Residencial Toledo , Av. Jesus del Monte 51
Jesús del Monte, Huixquilucan
Espectacular Departamento de dos pisos, muy Amplio Iluminado y confortable, con Hermosa vista panorámica, magníficamente ubicado y muy cerca de Zona Comercial de Interlomas, Hospital Angeles, Colegios y vialidades importantes etc. Con Máxima seguridad controlada y restringida las 24 hrs del día, Excelentes Áreas de Amenidades como son: Dos Albercas Interior y Exterior, Cancha de Tenis, Cancha de Squash, Boliche, Ludoteca, Amplios y hermosos jardines con Asadores y juegos infantiles, Salón de fiestas, Salón de adultos, Dos Gym, Áreas verdes y Bussines Center. Consta de: Tres Amplias Recamaras con opción a cuatro, con baño cada una de ellas, Tres y medio baños, Closet de Visitas, Closet de blancos, Amplia estancia, Cocina Equipada y Despensa, Sala de tv y Cine, Despacho, Cuarto de servicio, Cuarto de lavado y planchado, Bodega, Cuatro estacionamientos, Terraza y Balcón.

MN 9,600,000
MN 1 Mantenimiento
260 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Jesus del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Gis 25-2190 Departamento en venta en Residencial Isla de Agua en Interlomas, cerca de todo tipo de comercios y servicios como hospitales, escuelas, parques, supermercados, bancos, restaurantes entre otros. Cuenta con areas comunes como alberca techada, spa, gym, sala de cine, boliche, area de niños. Este departamento tiene vista a la montañason 260m2 distribuido en 3 recamaras con baño, espacio de sala y comedor, área de tv. La recamara principal tiene baño y vestidor. Cuarto de servicio. Tiene Bodega y 2 cajones de estacionamientos. Pisos en total 24, El loby está en el piso 8 y el departamento en un piso 10. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. rent A house insurgentes sur






