• Jesús del Monte

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

62 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 3 recámaras en venta en Jesús del Monte, Huixquilucan

Ordenar

MN 6,200,400

MN 1 Mantenimiento

156 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

huixquilucan - Jesús del Monte

Jesús del Monte, Huixquilucan

Venta de Departamento en Interlomas: Ubicación Privilegiada y Amenidades Exclusivas Disfruta de un amplio y moderno departamento de 156. 48 m², ubicado en una de las zonas más exclusivas de Interlomas, rodeado de colegios, plazas comerciales, restaurantes, teatros, iglesias, supermercados y todos los servicios que necesitas. ¡La mejor opción para vivir con comodidadDistribución y Diseño: Recámaras: Recámara principal con vestidor y baño privado con acabados en mármol Travertino y cancel de cristal templado. Segunda y tercera recámara con clósets amplios y baños completos. Espacios Sociales: Sala y comedor integradosFamily room ideal para disfrutar en familia. Cocina Integral: Semi abierta, con barra de granito y amplia despensa. Otros espacios: Vestíbulo de entrada. Medio baño de visitas. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Amenidades de Lujo: Alberca, jacuzzi y chapoteadero. Asoleadero y spa para relajarte. Gimnasio completamente equipado. Ludoteca y salón de fiestas para eventos. Salón de adultos y amplias áreas verdes para disfrutar al aire libre. Servicios y Seguridad: Lobby y motor lobby de acceso. Vigilancia 24/7 con cctv. Estacionamiento para residentes y visitas. Planta de emergencia y tratamiento de agua. Ducto de basura. Este departamento es ideal para quienes buscan calidad de vida en una zona residencial con todas las comodidades. ¡Ven a conocerlo! Contáctanos para más información o agendar una visita. No incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. * Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boleta predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Fotos referencialesPrecios sujetos a cambio sin previo aviso, mls 25-1371 jasrent A house insurgentes sur

MN 15,120,000

225 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Jesus del Monte, Interlomas

Jesús del Monte, Huixquilucan

Exclusivo departamento amueblado en en venta. Ubicado en el residencial Manigua de Interlomas y decorado con muebles de four hands (usa). Incluye cancelería, cortinas y carpintería en vestidores y clósets. Más de 40, 000 m2 de áreas verdes, 13, 000m2 de casa club y más de 50 amenidades. A un paso de la autopista Chamapa-Lechería. - Estancia amplia con sala, comedor con gran espacio y espectacular vista. - Medio baño para visitas. - Amplia cocina equipada con barra de granito y alacena de gran tamaño. - Área de tv de distribución a las habitaciones. - Habitación principal de gran tamaño, con baño completo y vestidor. - 2 amplias habitaciones secundarias, cada una con su baño completo y vestidor/clóset. - 2 estacionamientos cubiertos. servicios- Muy amplio cuarto de lavado y de servicio con baño completo con acceso independiente y elevador de servicio. - 2 estacionamientos techados con opción a compra de adicionales. - Recepción tipo hotel. - Estacionamiento de visitas. - Seguridad las 24/7. - 6 elevadores. - 2 elevadores de servicio. las amenidades más completas- Dos albercas techadas en el roof top. Una en cada edificio. - 2 barras de snacks y comida fría en toda el roof top. - Business center y co-working. - Salas de estar con increíbles vistas. - 2 zonas de asadores en el roof top. - Cancha de football soccer. - Cancha de paddel. - Zona de mascotas. - Pista de jogging. - Juegos infantiles. - Asadores exteriores y yoga garden. casa club- Alberca semi-olímpica techada- Restaurante. - 3 líneas de boliche. - Fitness zone, spa con posas de agua caliente/fría, gimnasio y jogging route. - Sala de cine, ludoteca. - 2 canchas de squash y 1 cancha de basket. - 2 salones de eventos (uno de hasta 850 personas) con 80 lugares de estacionamiento techado. - El mantenimiento incluye hasta $1, 800 pesos de consumo en restaurante y snack bar. Cada propiedad tiene un valor único. La tuya, nuestro compromiso absoluto.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Jesús del Monte!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!