94 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y seguridad privada y 3 recámaras en venta en Jesús María, Aguascalientes
Ordenar

MN 3,475,000
119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
C. José López Portillo 601, 20984 El Llano, Ags.
Rancho o rancheria El Llano, Jesús María
Casa Modelo carlo en andrea Residencial. Tu hogar al norte de la ciudad. En una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Aguascalientes. Residencial con solo 82 viviendas, desarrolladas con acabados de lujo. andrea residencial se encuentra conectado a varias de las arterias con mayor afluencia de la ciudad. Un concepto de vida que te ofrece tranquilidad, seguridad y la libertad que mereces, rodeado de distinción y conectividad. Con barda perimetral y acceso controlado 24/7. amenidades: • Salón de usos múltiples• Alberca y chapoteadero• Terraza con asador• Baños• Área de camastros• Área Infantil• Estacionamiento• Áreas verdes jardinadasmodelo carlo: 145 m2 de construcción119 m2 de terreno• Cochera para 2 autos• Cocina integral• Comedor• Sala• Patio de servicio• Jardín• Área para Home office• 2y12baños• 3 Habitaciones*Precios sujetos a cambios sin previo aviso


MN 3,725,000
MN 1,400 Mantenimiento
119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
José López Portillo 601
Rancho o rancheria El Llano, Jesús María
Casa Modelo Sabino con excedente de terreno en andrea Residencial. Tu hogar al norte de la ciudad. En una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Aguascalientes. Residencial con solo 82 viviendas, desarrolladas con acabados de lujo. andrea residencial se encuentra conectado a varias de las arterias con mayor afluencia de la ciudad. Un concepto de vida que te ofrece tranquilidad, seguridad y la libertad que mereces, rodeado de distinción y conectividad. Con barda perimetral y acceso controlado 24/7. amenidades: Salón de usos múltiples Alberca y chapoteadero Terraza con asador Baños área de camastros área Infantil Estacionamiento áreas verdes jardinadasmodelo sabino: 14m de fondo X 8. 5m de frente188 m2 de construcción Cochera para 2 autos Cocina integral Comedor Sala Patio de servicio Jardín área para Home office 2 baños completos Medio baño 3 HabitacionesManzana 4 // Lote 8 $3, 375, 000Manzana 3 // Lote 19. $3, 465, 000*Precios sujetos a cambios sin previo aviso


MN 4,550,000
162 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa EN Venta EN Trojes DEL Norte A UN Paso DE Arroyo EL Molino
Fraccionamiento Trojes del Norte , Jesús María
Bonita casa en venta en condominio trojes del norte pequeña privada con acceso controlado Y seguridad 24 horas, en una area de gran plusvalia Y crecimiento de la ciudad A un paso de arroyo el molino, sportika, cerca de importantes colegios universiades centros comerciales Y avenidas de facil acceso. la casa cuenta con dos plantas: planta bajasalacomedormedio bañoamplia cocina con barra desayunadora Y antecomedorjardincuarto de servicio con baño completoarea de lavadocochera techada para dos autosplanta alta: sala de tv con balconamplia recamara principal con baño Y vestidor2 recamaras con baño Y vestidorel precio de venta es de $4, 550, 000 haz tu cita ya!


MN 3,590,000
125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casas Nueva EN Venta EN Andrea Residencial AL Norte DE LA Cudad Antes DE Tercer Anillo
Rancho o rancheria El Llano, Jesús María
Moderna casa en venta al norte de la ciudad antes de tercer anillo, en andrea residencial, coto con acceso controlado, seguridad 24 horas, cuenta con alberca, terraza con asadores Y camastros, areas verdes Y salon de usos multiples, cerca de importantes colegios, comercios Y avenidas de facil acceso. la casa cuenta con dos plantas: planta bajasalacomedorcocina americana con barra equipadamedio bañojardinarea de lavadocochera semitechada para dos autosplanta alta area para homme officerecamara principal con baño Y closet2 recamaras con closetbaño completoel precio de venta es de $3, 590, 000 mas terreno excedente 6. 46 metros $3, 638, 450 haz tu cita ya!

