304 Propiedades e inmuebles con alberca y 4 recámaras en venta en Jiutepec, Morelos
Ordenar


Super destacado

MN 4,900,000
700 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Otilio Montaño
Pueblo José G Parres, Jiutepec
Inmejorable ubicación, a poca distancia de Sumiya, hoteles de lujo. Jardin de 400 m2. Árboles frutales. Terraza para eventos. Excelente estado de conservación

Super destacado

Super destacado

MN 3,548,000
111 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Par Vial
Centro Jiutepec, Jiutepec
Casa Flamingo. Construcción de 150m2. Terreno 111m2. 4 recámaras. 4 baños completos. 1/2 baño en planta baja. Closets en recámaras. Canceles templado en regaderas. Lavabos y placas de Mármol en baños. Cocina equipada. Patio de Servicio. ðª2 balcones. 1 Terraza en planta baja. 2 lugares para auto. Alberca común y terraza. A 3 min del centro de Jiutepec. A 5 min de Avenida Palmira (Cuernavaca) Nota: Casas 8-11-12 y 13 tienen alberca propia y jardín

Super destacado

MN 7,990,000
715 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
residencial sumiya
Fraccionamiento Residencial Sumiya, Jiutepec
Oportunidad! Ganga. Preciosa Casa en Fraccionamiento Residencial Sumiya. Súper vigilancia 24/7. Rodeado de lagos. Hermosos jardines. 715 m2 terreno privativos más indivisos 240 m2 y 459 Construcción. Avalúo de $13’600, 000 M. N. A solo $7, 990, 000 M. N. Conózcala!! Id 005. Toda la información y medidas mencionadas son aproximadas y deben ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los Costos expresados se refieren a la última información recabada y debe confirmarse. No incluye mobiliario ni costos de escrituras e Impuestos de Notaria. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Aviso de privacidad Conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos personales que recabamos, los utilizaremos solo para las finalidades necesarias para nuestro servicio, los cuales nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención.

Super destacado

MN 9,150,000
MN 1,882 Mantenimiento
665 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
11285 Panfilo de Narvaez 26
Sumiya, Jiutepec
Ver datos Casa en venta en Residencial Sumiya, en planta baja contamos con sala comedor con vista al jardín, baño de visitas, cocina integral con barra, espacio para antecomedor, recámara principal muy grande con vestidor y baño con vista a la alberca, recámara secundaria con baño, jardín con alberca y caldera, área de asador, regadera al aire libre, medio baño y garage para 3 autos. En la planta alta 2 habitaciones muy grandes con baño, ventiladores y terraza, todo tiene acceso al jardín, excelente estado de conservación y closet de blancos, fraccionamiento cerrado con vigilancia las 24 horas, la cada cuenta con cisterna y 2 tinacos.

Destacado

MN 16,000,000
830 m² lote4 rec.5 baños
Casa EN Venta Y Renta EN Residencial Sumiya
Fraccionamiento Residencial Sumiya, Jiutepec
Privada con vigilancia, garage 3 autos, edad 7 AÑos, estudio, gimnasio, Renta 60, 000 con mantenimiento incluido
Destacado































