46 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en venta en Jurica, Querétaro
Ordenar

MN 13,250,000
456 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
JURICA CAMPESTRE
Jurica, Querétaro
Terreno: 455. 85m2. Construcción total: 333. 26 m2. planta baja: -Cochera para dos autos. -Sala. -Comedor a doble altura. -Cocina. -Medio baño. -Terrazas y jardín. -Recámara principal con baño y vestidor. -2 Recámaras secundarias c/baño c/una. planta alta: -Recámara de servicio. -Cuarto de lavado. -Sala tv. servicios: -Calentador solar. -Calentador de gas. -Cisterna

Super destacado

MN 13,100,000
510 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa Lirio
Jurica, Querétaro
Hermosa casa estilo wabi sabi, remodelada por completo en 2026. 455. 85 m2 de terreno333 m2 de construcción3 recámaras en planta baja con baño cada una1/2 baño de visitasSala comedor con doble alturaCocina con acceso a la terrazaTerraza techadaJardínEn planta alta se encuentra el family o sala de tv, cuarto de lavado y patio. Por la parte de afuera a través de unas escaleras se puede llegar a una oficina, cuarto de servicio o cuarto de visitas con baño completo3 estacionamientosventa $13’100, 000agenda tu cita! Ver datos

Super destacado


Super destacado

MN 31,000,000
MN 12,500 Mantenimiento
982 m² lote3 rec.7 baños4 estac.
Paseo Jurica, Condominio El Nido
Jurica, Querétaro
En Venta Exclusiva Casa dentro de una privada en el corazón de Jurica, acceso controlado y vigilancia 24 hrs. Cuenta con tres recamaras con baño completo y closet cada una, estudio amplio, sala de televisión en planta alta con área de trabajo.. Sala familiar con chimenea, amplio comedor, desayunador, cocina equipada. Cuenta con cuarto de servicio con baño propio, dos áreas de lavado. Esta casa cuenta con jardín amplio y su propia alberca y ara social al aire libre, techado con los mejores acabados. La casa cuenta con persianas incluidas, preparación para sonido en toda la casa, sistema de riego por aspersión, preparación para cámaras de seguridad. La área en común cuenta con alberca, salón de usos multiples, baños completos, amplia terraza con asador, mesas y sillones para disfrutar sus momentos en familia. ** Se aparta con $100, 000. 10% de enganche a la firma del contrato de compra venta y se liquida en la escrituración**Precios sujeto a cambios sin previo aviso y sujeto a disponibilidad.

Destacado

MN 31,000,000
MN 12,500 Mantenimiento
982 m² lote3 rec.7 baños4 estac.
Paseo Jurica, Condominio El Nido
Jurica, Querétaro
Casa dentro de una privada muy exclusiva en el corazón de Jurica, acceso controlado y vigilancia 24 horas. Cuenta con tres recamaras con baño completo y closet cada una, estudio amplio, sala de televisión en planta alta con área de trabajo. Sala familiar con chimenea, amplio comedor, desayunador, cocina equipada. Cuenta con cuarto de servicio con baño propio, dos áreas de lavado. Esta casa cuenta con jardín amplio y su propia alberca y ara social al aire libre, techado con los mejores acabados. La casa cuenta con persianas incluidas, preparación para sonido en toda la casa, sistema de riego por aspersión, preparación para cámaras de seguridad. El área en común cuenta con alberca, salón de usos múltiples, baños completos, amplia terraza con asador, mesas y sillones para disfrutar sus momentos en familia. "Fotos de referencia"*Se aparta con $100, 000. 10% de enganche a la firma del contrato de compra - venta y se liquida en la escrituración*Precios sujetos a cambios sin previo aviso, consulta disponibilidad.


MN 17,900,000
739 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Camelinas Regency
Jurica, Querétaro
Hermosa casa en venta en la exclusiva privada del Club Regency, sólo para inversionista, con una renta mensual de 60 mil pesos. Pb: - Estudio. - Recámara principal con baño completo y vestidor. -Medio baño. - Cocina equipada. - Cuarto de lavado. - Amplia sala y comedor. - Extenso jardín con terraza. - Amplia alacena. - Bodega. - Cochera techada para 3 autos. pa: -Amplia sala de tv. - Dos recámaras con baño y vestidor. - Closet de blancos. - Cuarto de servicio con baño. Con derecho a la membresía del Club. Se renta sin amueblar. A 5 min del colegio americano jfk. A 5 min de Walmart, Antea, Uptown y restaurantes de moda.


MN 6,824,766
165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Jurica
Jurica, Querétaro
Ubicado en la exclusiva zona de Jurica, atrás de Antea, este departamento en planta baja ofrece la comodidad de vivir en un solo nivel con amplios espacios y un espectacular jardín privado de 154 m², ideal para disfrutar al aire libre, reuniones familiares o crear un área verde personalizada. La distribución interior incluye: • 3 recámaras con excelente iluminación natural.

































