67 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con área de lavado en venta en La Herradura, Huixquilucan
Ordenar

MN 15,900,000
1700 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Venta Casa en Condominio en la Herradura
La Herradura, Huixquilucan
Superficie 624 m2. Terreno de áreas comunes compartido con las otras casas del conjunto 1700 m2. Ubicada en cerrada, con vista al Bosque. con otras 4 casas. Triple vigilancia 24/7. Tiene 4 recámaras, con 4 baños completos y vestidores. 1 medio baño de visitas. Family. 3 estacionamientos, 3 despensas. 1 bodega. terraza. Cuarto y baño de servicio. Area de lavado. Estilo moderno. Impecable, con pisos de duela madera Bari. Baños de marmol importado Jardín de 600m. Gimnasio, salón de juegos. Cisterna de 2500 lt. Hidroneumático.

MN 13,500,000
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Casa en La Herradura Gran Oportunidad
La Herradura, Huixquilucan
Casa en venta en cerrada en la herradura $13, 500, 000Preciosa casa en venta en calle cerradaSeguridad 24/7300 m2 Terreno270m2 Construcción3 habitaciones (principal con vestidor) 1 estudio ó cuarta habitación. 1 family. 3 Baños completos. 2 medios baños. Sala, comedor y área de bar (comedor y bar con salida al jardín). Cocina y segundo family integrados con salida al jardín. Área de lavado, cuarto de servicio y patio de tendido. Excelentes ubicación, frente a parqueprevia cita

MN 12,100,000
329 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Bosque de Moctezuma 98
La Herradura, Huixquilucan
Casa en venta en la Herradura a unos pasos de Fresko, bancos, farmacias y el Colegio Alemán. Casa de 3 niveles. Planta baja: 2 estacionamientos semi techados, pequeño jardín frontal2 salas, chimenea, comedor, cocina recién remodelada con antecomedor jardín Primer Piso;Recámara principal con techos de doble altura, vestidor y baño completo. Recamaras secundarias comparten baño. . Segundo piso;cuarto de servicio con baño completo. área de lavado/tendido. La casa cuenta con paneles solares y cisterna. Ideal para familias jóvenes.

MN 10,400,000
389 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Casa EN Venta EN LA Herradura, Huixquilucan
La Herradura, Huixquilucan
Hermosa residencia con mucha iluminación en una calle tranquila y bien ubicada. 390 m2 de terreno, 400 m2 de construcción. Sala con chimenea, comedor. Cocina integral con desayunador, cuarto de servicio, y área de lavado. 4 recamaras, la principal con vestidor, baño con tina y patio interior. Family Room y estudio. 4 baños completos y un medio baño. Patio central que le da una linda vista a toda la casa. Estacionamiento para 3 autos. Precio $10, 400, 000 Llama y te daremos más informesEl precio publicado no incluye gastos de impuestos y escrituración. El mobiliario mostrado no incluye en el precio del inmueble. Las medidas son ilustrativas y deben corroborarse con los títulos de propiedad.






