• La Magdalena Contreras

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

133 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 11,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

305 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en Venta – San Jerónimo Lídice. Ubicada al sur de la Ciudad de México, esta casa en condominio se encuentra en una zona privilegiada, con excelente conectividad hacia Luis Cabrera, Avenida San Jerónimo, Periférico, Avenida Toluca y la Súper Vía Poniente. La propiedad se localiza dentro de un exclusivo condominio horizontal de solo 20 casas, con vigilancia 24/7 y hermosas áreas verdes arboladas. Es una casa amplia, funcional y luminosa, ideal para familias que valoran la seguridad, el confort y los espacios al aire libre. Cuenta con 305 m2; de construcción y 210 m2; de terreno, distribuidos en tres niveles con excelente iluminación natural y aprovechamiento del espacio. Planta baja: amplio vestíbulo, medio baño de visitas, sala y comedor con salida al jardín. Desayunador con salida directa al jardín. Cocina cerrada con barra central y salida al jardín, además de generoso espacio de almacenamiento, alacena y cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. En el área del jardín, hay una sala de tv y terraza techada ideal para reuniones con medio baño. También cuenta con un espacio para oficina y/o bodega de 20 m⊃2;. El jardín privado se conecta armónicamente con el jardín de las áreas comunes del condominio a través de una gran puerta abatible, y también ofrece acceso directo a la casa desde el jardín. Primer nivel: tres recámaras, cada una con baño propio, una de ellas con vestidor y armarios amplios. También cuenta con estudio, sala de tv y clóset de blancos, disfrutando de excelente ventilación e iluminación natural. Segundo nivel: espectacular recámara principal de 50 m⊃2; con espacio suficiente para una sala de tv y estudio o salita secundaria. Incluye vestidor, baño con doble lavabo y jacuzzi, además de una terraza privada de 25 m⊃2; con vista arbolada, perfecta para disfrutar del desayuno, leer o trabajar en un entorno de paz. Estacionamiento para tres autos. Veála con previa Cita! Rodrigo vb.

Destacado

MN 7,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Soledad

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Estrena casa en Condominio ubicada en la Calle de Soledad 202, Colonia San Nicolás Totolapan, en la Alcaldía Magdalena Contreras, esta casa en condominio ofrece un entorno tranquilo y seguro al sur de la Ciudad de México. Todo está en perfecto estado. Los baños, la cocina y las regaderas son completamente nuevos, sin uso desde su construcción. La propiedad se encuentra dentro de un condominio horizontal de solo 21 casas, que cuenta con vigilancia las 24 horas y dos jardines comunes. Uno de ellos se localiza justo al lado de la casa, lo que no solo permite acceso directo desde la propiedad, sino que también favorece una mayor entrada de luz natural, brindando espacios cálidos y luminosos. Con una superficie de 169 m2; de construcción sobre un terreno de 126 m2;, la casa está distribuida en dos niveles que combinan funcionalidad y comodidad. En la planta baja se encuentra la sala y el comedor, ambos con excelente iluminación, además de un desayunador contiguo a la cocina, medio baño de visitas y una terraza privada que resulta ideal para disfrutar al aire libre. En el primer nivel se ubican tres recámaras. La principal cuenta con balcón, vestidor y baño completo, mientras que las otras dos recámaras comparten un baño y ofrecen espacios amplios y confortables. El segundo nivel alberga el cuarto de servicio con baño completo, así como el área de lavado y tendido. La casa dispone de dos lugares de estacionamiento y, gracias a su ubicación dentro del condominio, permite disfrutar de un entorno seguro, práctico y rodeado de naturaleza, lo que la convierte en una opción ideal para familias que valoran la tranquilidad y la calidad de vida. ¡Conózcala con previa cita! Rodrigo vbb.

Destacado

MN 12,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

319 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

San Nicolás Totolapan

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Excelente casa en un desarrollo de condominio horizontal, tiene una superficie de 319 m2 de terreno y 465 m2 de construcción con una hermosa vista a áreas verdes; rodeada de árboles y plantas naturales en toda su extensión. Primer nivel: Una gran estancia con grandes espacios en todas sus dimensiones, cuenta con elegante doble altura, chimenea, bar de muy buen tamaño, tiene acabados de ónix y grandes ventanales con puertas abatibles con vista al jardín, cuenta con un comedor en espacio independiente con piso de cantera y madera, también cuenta con amplios ventanales abatibles con vista al jardín y áreas verdes, una cocina con una gran ergonomía con despensas y de muy buen espacio con un área para desayunador con vista al jardín principal de 150 metros cuadrados, el cual cuenta con asador, terraza y medio baño para visitas. Segundo nivel: Este nivel cuenta con tres recámaras con baño completo cada una y la principal con vestidor. Tiene espacio disponible para una cuarta recámara. Tercer nivel: Un hermoso cuarto de tv con terraza cubierta por cristales que permiten una excelente iluminación y temperatura natural. Cuarto de servicio independiente con baño completo. áreas comunes: Amplios espacios con vegetación y áreas verdes con un jardín de 400 metros cuadrados y áreas de ejercicio. Cada casa es independiente en su diseño y arquitectura dando libertad a cada propietario de manifestar su buen gusto, el condominio cuenta con vigilancia 24 horas 7 días a la semana cctv. E. Edad del condominio: 20 años. Cuota de mantenimiento $3000 al mes

Destacado

MN 10,000,000

350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Galeana

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

En una de las zonas más tranquilas y arboladas de San Jerónimo Lídice, sobre la calle Galeana, se encuentra esta encantadora casa sola de 41 años de antigüedad, conservada impecablemente y lista para habitarse. Desde el primer momento, la casa transmite amplitud, calidez y una conexión constante con la luz natural y el jardín. La estancia de sala y comedor, con acogedora chimenea, ofrece espacios iluminados y agradables vistas verdes que invitan a disfrutar cada rincón del hogar. La cocina cuenta con desayunador y acceso directo a una terraza techada, perfecta para reuniones, comidas al aire libre o tardes de descanso, conectando de manera natural con un jardín de aproximadamente 50 m². En la planta baja también se encuentra un estudio con acceso independiente, ideal para home office, consultorio o espacio creativo, además de medio baño de visitas. Complementan esta área el área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. La planta alta alberga dos recámaras secundarias con clóset, una de ellas con balcón, y un baño completo que da servicio a ambas habitaciones. La recámara principal destaca por su amplitud, vestidor, baño completo privado y un agradable balcón que aporta privacidad y luz natural. La propiedad cuenta además con: - 3 lugares de estacionamiento descubiertos. - Portón eléctrico. - Excelente estado de conservación. Una casa con personalidad, espacios funcionales y una ubicación privilegiada en el sur de la ciudad. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. Contáctanos vía WhatsApp para más información y visitas. Beneficios. Excelente estado de conservación: Casa de 41 años impecablemente mantenida, lista para habitarse sin necesidad de remodelaciones inmediatas. Espacios cálidos y muy iluminados: Sala y comedor con chimenea, grandes ventanales y hermosa vista al jardín que crean un ambiente acogedor y. familiar. Conexión ideal entre interior y exterior: Terraza techada y jardín de 50 m² perfectos para reuniones, mascotas, niños o disfrutar momentos al aire. libre con privacidad. Estudio con acceso independiente: Ideal para home office, consultorio, despacho o espacio creativo sin interferir con la dinámica familiar. Privacidad y comodidad familiar: Recámara principal con vestidor, baño y balcón; además de una distribución funcional en una calle tranquila de San Jerónimo Lídice. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Destacado

MN 15,750,000

441 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

San Jeronimo Lidice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡Exclusiva Casa en Venta en el Corazón de San Jerónimo Lídice, cdmx! Te presentamos esta hermosa propiedad que destaca por su excelente iluminación, diseño arquitectónico único y jardín privado con árboles frutales. Con una distribución pensada para brindar comodidad y privacidad, esta casa es ideal para quienes buscan una vida de confort y elegancia en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México. Distribución y Características: Recibidor de acceso de doble altura con escaleras que conducen al área social y privada. Estudio de dos niveles y doble altura con balcón y ventanales hacia el jardín, con suficiente espacio para biblioteca, área de lectura y una espaciosa terraza y bodega ideal para relajarte y disfrutar del entorno. Planta Baja: Vestíbulo con elegante porta vinos. Baño y closet de visitas. Sala de gran tamaño, separada por una biochimenea que conecta con el comedor, ambos con ventanales de piso a techo hacia una hermosa terraza y jardín en tres niveles, una fuente, árboles de aguacate criollo, limón, durazno, ciruela, pera, guayaba, higo, zarzamora y un gran árbol de magnolia florigrande que crean un ambiente perfecto para el esparcimiento. Cocina espectacular: completamente equipada con parrilla de gas y vitrocerámica, horno, lavavajillas y cubierta de piedra natural, alacenas y espacio para electrodomésticos. Además, tiene acceso directo a la terraza y jardín, lo que la convierte en un lugar ideal para tus reuniones. Área de servicio: cuarto de servicio, cuarto de lavado y zotehuela techada de doble altura con un muro llorón que aporta una gran funcionalidad a la casa. Planta media: Recámara principal con vestidor y baño, biochimenea y balcón al jardín, creando un espacio íntimo, iluminado y acogedor. Segunda recámara actualmente adaptada como sala de cine y un baño completo. Amplios closets empotrados para ropa y blancos. Planta Alta: Tercera recámara de gran tamaño con acceso a dos terrazas. Equipamiento: Estacionamiento hasta 6 autos y portón eléctrico. Videoportero. Ventaneria duovent para aislamiento térmico y sonoro. Persianas solares en toda la casa. Iluminación led. Cisterna. Circuito cerrado de seguridad, cerca electrificada y alarma para mayor tranquilidad. Esta casa ofrece un estilo de vida exclusivo, con todos los detalles pensados para tu comodidad y bienestar. ¡Una oportunidad única para vivir en San Jerónimo Lídice, una colonia con encanto en el pueblo originario de Aculco con una hermosa iglesia del siglo xvi, calles empedradas y gran tranquilidad. También es una zona de gran plusvalía, a 5 minutos del Periférico y de la Supervia Poniente, cerca de todo lo que necesitas! Contáctanos para agendar tu cita y conocer esta propiedad en persona. ¡Es tu momento de vivir en tu hogar soñado! En venta los gastos notariales no están incluidos en el costo. •Al recibir información de carácter personal por medio de este correo, se entiende que el titular de los datos personales ha otorgado su consentimiento expreso para utilizarlos en casos de identificación, contacto, atención, publicidad, facturación, cobranza, cotizaciones, intermediación inmobiliaria y contrataciones. Para mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, así como, los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos arco y Revocación. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página Luxury Habitat Real Estate México.

Destacado

MN 26,900,000

1200 m² lote3 rec.3 baños15 estac.

AV SAN BERNABE

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Exclusiva residencia en venta en San Jerónimo Lídice. Descubre esta extraordinaria propiedad ubicada en el corazón de San Jerónimo Lídice, una de las zonas más exclusivas y arboladas del sur de la Ciudad de México. Su privilegiada ubicación te permite estar a tan solo unos minutos de Santa Fe, Artz Pedregal y de las principales vialidades, combinando tranquilidad, privacidad y excelente conectividad. Construida sobre un impresionante terreno con 900 m² de jardín, esta residencia ofrece amplios espacios, iluminación natural y una distribución funcional, ideal para disfrutar en familia o para recibir invitados. La casa se desarrolla en dos niveles y cuenta con: Amplia sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral de gran tamaño. Tres recámaras, cada una con baño completo; dos con vestidor y una con clóset. Balcón. Espacioso y luminoso family room. Bar y cava. Área de servicio. Cuarto para chofer con baño completo. Caseta de vigilancia. Bodega. Cisterna. Estacionamiento con capacidad para hasta 15 vehículos. Como un gran valor agregado, la propiedad cuenta con uso de suelo que permite desarrollar hasta dos viviendas, convirtiéndola en una excelente oportunidad tanto para habitar como para inversionistas o desarrolladores. Una residencia que combina amplitud, comodidad, privacidad y un extraordinario potencial de crecimiento en una de las mejores zonas del sur de la ciudad. ¡Agenda tu cita y conócela, te encantará! Clave: eb-rn6042. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos ni gastos de escrituración derivados de la compraventa.

Destacado

MN 24,000,000

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

NUBE

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Espectacular Casa en San Jerónimo Lídice, en una zona exclusiva, tranquila y a solo 5 minutos del periférico. Cuento con un diseño minimalista mexicano. Amplio Jardin de 400 m2. 4 recámaras o estudio con vestidor y baño. 6 lugares de estacionamiento. Cuenta con 700 mts de terreno y 580 mts de construccion. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Características. Exterior. Cisterna Jardín Terraza. General. Bodega Cocina equipada. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado.

Destacado

MN 14,000,000

480 m² lote3 rec.2 baños5 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa para remodelar en San Jerónimo Lidice. San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México. Casa 3 recámaras 2 baños 480 m² de construcción 760 m² de terreno Por remodelar Condición. $14, 000, 000 mxn. Casa para remodelar en San Jerónimo Lidice, foto 1 de 22. Descripción. casa en venta para remodelar | san jerónimo lídice. Gran oportunidad para inversionistas o para remodelar. Descripción. Excelente oportunidad en el corazón de San Jerónimo Lídice. Casa de un solo nivel con amplios espacios, gran terreno y extraordinario potencial para remodelación total o desarrollo. Ubicada en calle cerrada, en una zona tranquila y residencial, con muy buena conectividad. Distribución. Terreno: 760 m² Construcción: 480 m² - 3 recámaras. - Todas con salida y vista al jardín. - 2 recámaras comparten baño y cada una tiene clóset amplio. - Recámara principal con vestidor y amplio baño con jacuzzi. - Sala con chimenea de doble vista hacia comedor. - Comedor con excelente integración. - Amplia Cocina. - Jardín posterior. - Cava en sótano con temperatura ideal para vinos. - Cuarto de servicio independiente. - 3 lugares dentro de la propiedad. - 2 lugares adicionales exteriores. Características Generales. - Casa de un solo nivel. - Excelente frente y aprovechamiento de terreno además de gran distribución. Ubicada en San Jerónimo Lídice, en calle cerrada. Oportunidad de Inversión. Ideal para: - Remodelación y reventa. - Proyecto residencial. - Desarrollo. Propiedad con gran potencial en una zona con alta demanda y plusvalía. **Precios sujetos a cambios sin previo aviso. **Los gastos de escrituración e impuestos corren por cuenta del comprador. Características. Exterior. Cisterna Jardín Terraza. General. Chimenea Cocina Cuarto de servicio Una sola planta. Políticas. Mascotas. Precio de venta: $14, 000, 000 mxn. Antigüedad: 1974. Recámaras: 3. Baños: 2. Medios baños: 1. Estacionamientos: 3. Construcción: 480 m²

Destacado

MN 60,000,000

1002 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Porfirio Díaz

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia Signature en San Jerónimo Lídice | Arquitectura de Autor por Antonio Farré Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas y reservadas del sur de la Ciudad de México, esta extraordinaria propiedad representa una pieza única dentro del mercado premium. Diseñada por el reconocido arquitecto Antonio Farré, combina arquitectura atemporal, materiales nobles y una distribución impecable para quienes valoran privacidad, escala y distinción. Con 1, 002 m² de terreno y 1, 122 m² de construcción, la residencia ofrece espacios de gran formato, integración con áreas verdes y acabados difícilmente replicables en desarrollos actuales. Distribución y Atributos Principales. Área Social. * Imponente acceso y recibidor de gran presencia. * Sala principal de doble altura con vista al jardín. * Comedor formal con excelente iluminación natural. * Estudio privado. * Cocina italiana equipada de alta gama. * Terraza social ideal para eventos y reuniones. Exterior. * Espectacular jardín plano de aprox. 400 m² * Integración interior-exterior mediante ventanería alemana de doble cristal. * Terraza superior con jacuzzi y vistas abiertas verdes. Área Privada. * 4 recámaras de generosas dimensiones. * Cada recámara con baño completo y vestidor. * Family room central. Espacios Complementarios. * Departamento independiente para huéspedes, oficina privada o suite adicional. * Salón de juegos / usos múltiples. * Cuarto de lavado. * Cuarto de servicio. * Baño para chofer o personal de apoyo. * Caseta de vigilancia. * 3 bodegas. Acabados y Equipamiento. * Granito en pisos, baños y terrazas. * Carpintería en fina madera de salam. * Closets y mobiliario empotrado hechos a medida. * Puertas ocultas en madera. * Persianas eléctricas. * Puertas blindadas. * Ventanas alemanas de alto desempeño acústico y térmico. Perfil de la Propiedad. Una residencia para compradores patrimoniales que buscan una casa irrepetible, con arquitectura reconocida, gran terreno, seguridad y ubicación consolidada. Ideal para familias que desean vivir con amplitud, privacidad y presencia. Ubicación. San Jerónimo Lídice, Ciudad de México. Conectividad estratégica hacia Periférico Sur, Pedregal, Santa Fe y principales corredores corporativos. Precio de Venta. $60, 000, 000 mxn. Propiedades de este perfil rara vez llegan al mercado abierto. Ideal para clientes que entienden el valor de una residencia de autor con atributos escasos en la ciudad.

Destacado

MN 27,000,000

960 m² lote4 rec.6 baños7 estac.

Cruz Verde

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Cuatro amplias recámaras con pisos de duela y walking clósets. La recámara principal, con baño y jacuzziUna biblioteca estilo inglés de dos pisos en madera clara con grandes estanterías, y escalera de caracol. Cocina de excelente tamaño con barra desayunadora y ademas antecomedorCuenta con alacena y lavanderia contigua a la cocinaSala y comedor con vista a la terraza, junto a la sala esta una cavaGran terraza con Moderno Barandal de vidrio templado. Jardin que colinda con el rioCuarto de juegos con vista al jardin, tiene 2 closets, baño completo y un billarOficina independiente con entrada desde la cochera que tiene baño y closetCochera con porton electrico para 4 autos medianos y uno chico. Toda la casa esta decorada con mármoles importados, puertas labradas de madera de palo de rosa y ventanas Andersen de doble cristal que impiden la entrada del frío y el ruido. El precio de cierre en las compraventas, ya sea con recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada, será determinado entre las partes (comprador y vendedor) y este precio en ningún momento incluye los gastos correspondientes al crédito o notariales, ya que estos serán determinados por las instituciones correspondientes una vez acordado el precio entre comprador y vendedor. Este inmueble podrá ser adquirido mediante recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada. En cumplimiento de la nom247, nuestra empresa pone a su disposición el área de atención a clientes donde con gusto le atenderemos: Ver datos Así mismo lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en nuestra páginaEste inmueble se comercializa mediante contrato registrado ante Profeco con el número pfc. B. E. 7/Ver datos, de fecha 22 septiembre 2023.

Destacado

MN 7,500,000

MN 3,000 Mantenimiento

282 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Progreso no. 5

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Vendo Excelente casa con mucha iluminación y muy buenos espacios, en un hermoso condominio horizontal muy arbolado en San Nicolás Totolapan. Con un ambiente familiar muy agradable rodeado de vegetación, solamente 9 casas, espacios de estacionamiento para visitas, también tiene calefacción para los tiempos de frío y acceso controlado y seguridad 24 x 7, 30 años de antigüedad. Con inmejorable ubicación de fácil acceso a vías de comunicación principales y a escuelas, universidades, supermercados, hospitales, centros comerciales y de negocios, restaurantes, parques y áreas verdes, centros deportivos y recreativos a 12 min. Del Hospital Ángeles del Pedregal y del periférico. Ideal para quien busca vivir en una zona segura y tranquila. Precio: 7’500, 000 atractivamente negociable. (Mantenimiento 3, 000) Superficie de terreno: 282. Superficie de construcción: 310. planta baja: Sala comedor. Cocina integral. Medio baño. 2 recámaras con baño y closet cada una. Terracita techada con una linda cantina. Jardín privado. Jardín con linda terraza. Closet de visita. Bodega. Estacionamiento para 3 autos independientes. Cuarto de servicio con baño. Patio de lavado y tendido. La casa tiene un tanque de 2, 500 litros en la azotea y una cisterna (Rotoplas) de 1, 200 litros más en lo que simula un pocito en el jardín. Una cisterna general de 30mil litros que está en el la calle principal a la altura de la terraza de mi sala /comedor. planta alta: 2 recámaras muy amplias con baño y vestidor c/u. Un lindo tapanco que sirve para área de tele o estudio. Closet de blancos. Llámanos y con gusto te atenderemos: comunícate con ángeles aguirre al celular Ver datos

Destacado

MN 19,000,000

990 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Avenida San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta en San Jerónimo Lídice. Amplio jardín al frente de la casa principal, en la planta baja cuenta la estancia en desnivel con chimenea y hermosa cantina con tarja para atender a tus invitados como merecen, hall, medio baño de visitas, oficina o cuarto de estudio con medio baño, enorme cocina con isla, espacio para refrigerador de doble puerta, amplio espacio para guardar todo lo que necesites y la despensa, la iluminación y ventilación es factor común en toda la residencia, amplio y hermoso comedor con vista al patio trasero donde se encuentra una fuente y vista a las escaleras que suben a las cinco recámaras cada una con su propio baño, la recámara principal con sauna, jacuzi y walking clóset. En el tercer nivel se encuentra un amplio salón para eventos que conecta con el exterior de la azotea, que se puede implementar como roof garden, para tus eventos privados. En el área del estacionamiento, 5 autos pueden estar cubiertos ya que se encuentran debajo de un departamento para visitas totalmente independiente de la casa, con 2 habitaciones, cocina, estancia y baño completo. Ahí mismo se encuentran 2 cuartos de servicio con su baño independiente, área de lavado y tendido. La casa requiere de mantenimiento en toda la madera y duela y cambio de aplanado en algunas paredes. A la entrada y de manera totalmente independiente de la casa principal se encuentra un amplio salón multiusos, ya se a para tener un taller, cuenta con gas y tarja, puede ser gimnasio en fin, tu imaginación te dará lo que necesites en ese espacio. A unos minutos de televisa san angel. Cerca del centro comercial artz pedregal, tv azteca, hospital angeles pedregal Y anillo periferico. Visita con 24 horas de anticipación avisar al asesor.

MN 16,100,000

592 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡Descubre esta fabulosa Casa Colonial que te invita a disfrutar de cada rincón con su encantador estilo, ubicada en la ciudad y a solo unos minutos del Periférico! Al entrar, serás recibido por una amplia estancia y un comedor que cuentan con grandes ventanas que ofrecen vistas al hermoso jardín. A la derecha, encontrarás un acogedor estudio con vistas a patios interiores, creando un ambiente excepcional y cálido. En la misma planta, se encuentran dos habitaciones, una con vista al jardín y otra con vista al patio interior, perfectas para relajarte. La cocina, de estilo colonial, cuenta con un encantador desayunador, iluminada por luz natural, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar de tus comidas. El acceso al jardín es simplemente hermoso, y casi desde todos los espacios de la casa podrás admirarlo. Además, cuenta con una terraza y un asador, perfectos para hacer de cada día una ocasión especial. Esta maravillosa casa tiene dos accesos, uno por el frente y otro por la parte trasera, lo que permite contar con cuatro lugares de estacionamiento. Finalmente, en la planta superior, encontrarás un completo apartamento que incluye sala, comedor, cocina, baño completo, una recámara y un espectacular roof garden. Agende su cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 18,000,000

570 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Malva 14

El Toro, La Magdalena Contreras

Residencia de Lujo en San Jerónimo – Vive el Confort y la Elegancia en la cdmx. Residencia de Lujo en San Jerónimo – Vive el Confort y la Elegancia en la cdmx. Calle Malva, Colonia El Toro, Magdalena Contreras. Descubre esta exclusiva residencia de tres niveles ubicada en una de las zonas más tranquilas y arboladas del sur de la Ciudad de México. Con 620 m⊃2; de construcción sobre 600 m⊃2; de terreno, esta propiedad combina diseño sofisticado, funcionalidad y espacios pensados para el bienestar y el entretenimiento. Características Principales. 4 amplias recámaras, todas con baño privado y vestidor. Recámara principal con walking closet y baño con jacuzzi. Gimnasio privado para tu rutina diaria. Alberca techada, ideal para relajarte en cualquier temporada. Cocina moderna equipada, conectada a bodega y garage techado para 3 autos. Estancia con chimenea y sala en desnivel junto a la piscina. Jardín de 200 m⊃2; con árboles frutales y acceso directo desde el área social. Salón de fiestas con medio baño, asador y chimenea. Cuarto de huéspedes con balcón privado. Ideal para. Familias que buscan privacidad, confort y espacios recreativos sin salir de casa. Inversionistas que desean una propiedad de alto perfil para renta vacacional o corporativa. Amantes del diseño que valoran la armonía entre lujo y naturaleza. ¡Agenda tu visita hoy! Esta residencia es más que una propiedad: es un estilo de vida. Perfecta para quienes desean vivir o invertir en una zona segura, exclusiva y con excelente conectividad. Disponible para venta. Contáctanos para más información o recorridos virtuales (rcv-5783-E) (eb-tt6536)

MN 13,500,000

670 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calle Sebastián Lerdo de Tejada

Barranca Seca, La Magdalena Contreras

Residencia de autor en venta en Barranca Seca | Diseño arquitectónico único, amplios jardines y vistas al Ajusco. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y arboladas del sur de Ciudad de México, esta extraordinaria propiedad combina arquitectura, amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza en un solo lugar. Características principales. 315 m² de construcción / 670 m² de terreno. 34 años de construcción. 2 niveles. Distribución interior. Planta baja: 2 recámaras con baño completo y acceso directo al jardín. Sala con excelente iluminación natural. Comedor con conexión visual al jardín. Cocina integral. Área o cuarto de televisión. Planta alta: Amplia recámara principal. Vestidor. Baño privado con vapor. Estudio u oficina. Balcón con vistas abiertas al jardín. Espacios exteriores que enamoran. Uno de los grandes protagonistas de esta propiedad es su espectacular entorno exterior: Aproximadamente 400 m² de jardines privados. Área cubierta ideal para reuniones y comidas familiares. Terraza y patio. Entorno silencioso y rodeado de vegetación. Vista panorámica hacia el Ajusco. La orientación de las recámaras permite disfrutar del sol por las mañanas, generando espacios cálidos, iluminados y confortables durante todo el día. Detalles especiales de la propiedad. Toda la casa cuenta con bóveda catalana, techos artesanales de ladrillo con diseño arquitectónico distintivo. Cava en sótano. Bodega de aproximadamente 10 m² Área de lavado. Cuarto de servicio. 4 espacios de estacionamiento. Excelente ventilación natural. Esta residencia destaca por su personalidad única, sus detalles arquitectónicos artesanales y una atmósfera cálida difícil de encontrar actualmente en el mercado. Desde el primer momento, la propiedad transmite elegancia, tranquilidad y carácter, gracias a elementos distintivos como sus impresionantes techos con bóveda catalana de ladrillo, la orientación estratégica hacia el sureste y las espectaculares vistas abiertas hacia el Ajusco. Barranca Seca es una de las colonias más agradables para quienes buscan privacidad, tranquilidad y un entorno natural dentro de la ciudad. Esta residencia no solo ofrece amplitud y ubicación; ofrece personalidad, diseño y calidad arquitectónica. Ideal para quienes buscan: Un hogar con carácter y diseño único. Amplios jardines y privacidad. Vivir rodeado de naturaleza sin salir de cdmx. Una propiedad con gran valor patrimonial. Contáctanos y agenda una visita para conocer esta extraordinaria residencia en Magdalena Contreras.

MN 13,500,000

MN 4,500 Mantenimiento

428 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

San Francisco, La Magdalena Contreras

San Francisco, La Magdalena Contreras

Elegancia Neomedieval y confort moderno. En el corazón del sur de la Ciudad de México, donde la naturaleza se entrelaza con la arquitectura, se erige esta majestuosa residencia que evoca la sofisticación de las casas de campoeuropeas. Ubicada en una exclusiva privada de solo 14 casas con seguridad 24/7, esta propiedad es un tributo a la arquitectura neomedieval inglesa con interiorismo y confort devanguardia. Con una estructura de 304 m² de construcción sobre un terreno de 428 m², la propiedad ha sido totalmente renovada, logrando una fusión magistral entre el estilo Tudor clásico y atmósferas contemporáneas. Cada rincón es una joya de diseño que equilibra la calidez de la madera con espacios amplios y acabados de primer nivel. Distribución en 3 Niveles: • Planta Social Principal: Una estancia de sala y comedor bañada en luz natural, conectada a una cocina de diseño funcional y estético. • Zona Privada (Segundo Nivel): Un acogedor family room que sirve de núcleo para las habitaciones. Incluye dos recámaras secundarias con baño propio y una Master Suite de ensueño con walk-in closet y jacuzzi con hidromasaje. • Detalle único: Todas las habitaciones cuentan con tapancos integrados y un trabajo de carpintería artesanal extraordinario. • Área social con acceso independiente: El secreto mejor guardado de la casa. Un espacio diseñado para el escape total que integra: • Jardín privado con área de asador. • Sala con chimenea y cava privada. • Interiorismo de revista, ideal para eventos sociales sin comprometer la privacidad familiar. Equipamiento y TecnologíaMás allá de su belleza, esta residencia ofrece una infraestructura técnica de última generación: • Calefacción: Avanzado sistema europeo en toda la casa. • Seguridad: Sistema de cctv integrado y vigilancia perimetral. • Comodidad: 4 lugares de estacionamiento, bodega, y cuarto de servicio con baño completo. Una propiedad que no solo se habita, se experimenta. El maridaje perfecto entre la vida social vibrante y la serenidad de un hogar familiar.

MN 26,000,000

999 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Calle Guerrero

Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras

Propiedad Única en Venta, casa paz, Héroes de Padierna, cdmx. 999 m² de terreno | 6 recámaras | 6 baños | Jardín | Terraza | Estacionamiento. con uso de suelo. Una oportunidad verdaderamente excepcional en el corazón del sur de la Ciudad de México. Casa Paz es una propiedad de carácter único, concebida holísticamente y cultivada con intención durante más de tres décadas. Sus amplios espacios, jardines y arquitectura armoniosa la convierten en una opción sin igual para quienes buscan algo más que una casa. La propiedad se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta baja: - Sala con chimenea y salida a terraza con vista al jardín, - Comedor de gran tamaño, ideales para reuniones o actividades grupales, - Biblioteca (sala de lectura), - Cocina profesional con isla y desayunador. - 3 recámaras con baños completos y. - 1 medio baño. Segundo nivel: - Amplia sala - comedor con chimenea. - Con entrada independiente. - Segunda cocina totalmente equipada con acabados profesionales. - 2 recámaras —principal con terraza y vista al jardín— - 1 baño completo compartido. - 1 medio baño. - Area de bar / cafeteria. - Cuarto de servicio con baño. Sótano: - Gran espacio multiusos con excelente iluminación natural. - Sexta recámara con baño completo. - Cuarto de lavandería. Extras: - Amplias bodegas. - Estudio de pintura en jardin. - Accesos independientes. - 4 lugares de estacionamiento. - Gran jardín. Lo que la hace especial: Terreno de 999 m² en zona tranquila y arbolada. Jardines exuberantes con fuente y áreas para reuniones al aire libre. Dos entradas independientes que permiten separar zonas privadas y de uso común. Espacios altamente adaptables para distintos usos y configuraciones. Lista para habitar, con mínimas adecuaciones. Zona naturalmente protegida ante inundaciones y sismos por su posición elevada. Ubicación privilegiada: Rodeada de las colonias más prestigiosas del sur: Jardines del Pedregal, Fuentes del Pedregal, San Jerónimo Lídice y Tizapán San Ángel. A 15 minutos de Santa Fe. Con acceso directo a Periférico Sur, Supervía y Av. Insurgentes. Cerca de Hospital Ángeles del Pedregal, unam, itam y artz Pedregal. Casa Paz no es solo una propiedad — es un espacio con alma, historia y posibilidades infinitas.

Ver mapa