• La Magdalena Contreras

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

204 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y servicios básicos (agua/luz) en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,900,000

MN 600 Mantenimiento

97 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

C. Buenavista

Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras

Casa en condominio en venta al sur de la cdmx | jardín privado | celdas solares | seguridad. Vive rodeado de tranquilidad, naturaleza y comodidad en esta amplia casa en condominio ubicada en Pueblo Nuevo Bajo, Magdalena Contreras, a tan solo 5 minutos de Los Dinamos y a 4. 5 km de Artz Pedregal y Hospital Ángeles. Cuenta con 96. 98 m² de terreno y 167 m² de construcción, distribuidos en tres niveles más azotea. Distribución. Planta baja: Vestíbulo. Medio baño de visitas. Sala y comedor con buena iluminación. Cocina integral cerrada. Cuarto de lavado independiente. Jardín privado. Espacio para ante-comedor, jardín interno o ampliación. 2 lugares de estacionamiento. Primer nivel: Vestíbulo. Recámara principal con clóset, baño completo y tina. 2 recámaras con clóset. 1 baño completo compartido. Segundo nivel: Vestíbulo. Cuarto de servicio (o cuarta recámara) Baño completo. Clóset de blancos. Mirador con vista panorámica. Escalera de servicio independiente. Azotea. Seguridad y equipamiento: - Caseta de vigilancia. - Guardia nocturno. - Cerca electrificada. - Circuito cerrado de televisión (cctv) - Sistema de alarma. - Dos cisternas (agua potable y pluvial) - Tinaco. - Sistema de celdas solares. - Gas estacionario. Precio: $5, 900, 000 mxn. Se aceptan créditos hipotecarios y recursos propios. Agenda tu visita hoy. Propiedades con estas características y ubicación tienen alta demanda.

Destacado

MN 14,490,000

MN 4,500 Mantenimiento

460 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Guerrero 81

Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras

Atrás del Hospital Ángeles del Pedregal – Vive rodeado de paz, naturaleza y estilo. Ubicada en una privada exclusiva de solo 8 casas con vigilancia 24/7, esta residencia combina el encanto de los acabados mexicanos de lujo con la comodidad de amplios espacios y un entorno lleno de tranquilidad. Tu refugio dentro de la ciudad: - Jardín privado de 80 m² para disfrutar tardes en familia, carnes asadas o momentos de descanso al aire libre. - Vistas abiertas y luz natural en toda la casa, con techos altos y detalles en madera que crean un ambiente cálido y acogedor. Distribución funcional y elegante: Planta baja: - Área jardinada frontal. - 4 lugares de estacionamiento. - Sala con chimenea y hermosa fuente decorativa. - Baño de visitas. - Espacio para bar o área flexible según tus necesidades. - Comedor y antecomedor con acceso al jardín. - Cocina integral con cubierta de granito. - Terraza interior acogedora. Planta alta: - Recámara principal con vestidor, baño y chimenea. - Segunda recámara doble con vista al jardín y baño propio. - Tercera recámara con clóset y baño integrado. - Sala de tv con chimenea. - Estudio ideal para home office. Azotea: - Cuarto de lavado. - Patio de tendido. - Cuarto de servicio con baño completo. Ventajas adicionales: - Privada segura con vigilancia 24/7. - Excelente ubicación, a unos pasos del Hospital Ángeles del Pedregal y con acceso rápido a Periférico, escuelas y centros comerciales. Un hogar pensado para quienes valoran la privacidad, el espacio y la calidez. Agenda tu visita y conoce esta casa que lo tiene todo. Tu nuevo hogar te espera. Información importante para venta: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles, cuadros, lamparas y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 13,000,000

400 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Magnolia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa con jardín excepcional junto al río — San Jerónimo Lídice, cdmx. Ubicada sobre Calle Magnolia, esta propiedad combina amplitud, naturaleza y una atmósfera única que solo San Jerónimo Lídice puede ofrecer. Con 397. 70 m² de terreno y 444. 39 m² de construcción, esta residencia se distingue por su jardín de más de 400 m² adicionales, correspondientes a zona federal concesionada por 100 años, creando un entorno natural inigualable, ideal para familias y amantes de los espacios abiertos. A un costado fluye el Río Magdalena, llenando el ambiente de armonía y tranquilidad con el sonido constante del agua. La casa, con 47 años de historia, se encuentra en excelentes condiciones estructurales y lista para actualizarse al gusto. Distribuida en dos niveles, cuenta con: 3 recámaras, todas con walk-in closet, regadera y tina. La recámara principal con área de oficina privada. Family room amplio. Estudio u oficina adicional al ingreso. 3 baños completos. Jacuzzi exterior. Área de asador. Cocina integral. Cuarto de servicio con baño. Cisterna de 5, 000 L. 4 lugares de estacionamiento. El jardín y la vegetación circundante crean un ambiente sereno y privado, donde el río, los árboles y la amplitud se convierten en parte del hogar. Una propiedad con esencia, espacio y un potencial enorme para quien busca una casa con alma en el sur de la ciudad. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Destacado

MN 13,500,000

670 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calle Sebastián Lerdo de Tejada

Barranca Seca, La Magdalena Contreras

Residencia de autor en venta en Barranca Seca | Diseño arquitectónico único, amplios jardines y vistas al Ajusco. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y arboladas del sur de Ciudad de México, esta extraordinaria propiedad combina arquitectura, amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza en un solo lugar. Características principales. 315 m² de construcción / 670 m² de terreno. 34 años de construcción. 2 niveles. Distribución interior. Planta baja: 2 recámaras con baño completo y acceso directo al jardín. Sala con excelente iluminación natural. Comedor con conexión visual al jardín. Cocina integral. Área o cuarto de televisión. Planta alta: Amplia recámara principal. Vestidor. Baño privado con vapor. Estudio u oficina. Balcón con vistas abiertas al jardín. Espacios exteriores que enamoran. Uno de los grandes protagonistas de esta propiedad es su espectacular entorno exterior: Aproximadamente 400 m² de jardines privados. Área cubierta ideal para reuniones y comidas familiares. Terraza y patio. Entorno silencioso y rodeado de vegetación. Vista panorámica hacia el Ajusco. La orientación de las recámaras permite disfrutar del sol por las mañanas, generando espacios cálidos, iluminados y confortables durante todo el día. Detalles especiales de la propiedad. Toda la casa cuenta con bóveda catalana, techos artesanales de ladrillo con diseño arquitectónico distintivo. Cava en sótano. Bodega de aproximadamente 10 m² Área de lavado. Cuarto de servicio. 4 espacios de estacionamiento. Excelente ventilación natural. Esta residencia destaca por su personalidad única, sus detalles arquitectónicos artesanales y una atmósfera cálida difícil de encontrar actualmente en el mercado. Desde el primer momento, la propiedad transmite elegancia, tranquilidad y carácter, gracias a elementos distintivos como sus impresionantes techos con bóveda catalana de ladrillo, la orientación estratégica hacia el sureste y las espectaculares vistas abiertas hacia el Ajusco. Barranca Seca es una de las colonias más agradables para quienes buscan privacidad, tranquilidad y un entorno natural dentro de la ciudad. Esta residencia no solo ofrece amplitud y ubicación; ofrece personalidad, diseño y calidad arquitectónica. Ideal para quienes buscan: Un hogar con carácter y diseño único. Amplios jardines y privacidad. Vivir rodeado de naturaleza sin salir de cdmx. Una propiedad con gran valor patrimonial. Contáctanos y agenda una visita para conocer esta extraordinaria residencia en Magdalena Contreras.

MN 14,500,000

393 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Tonayán

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hay casas que simplemente se habitan… y otras que se disfrutan todos los días. Ubicada en una tranquila calle cerrada con vigilancia 24/7, bajando por San Bernabé, a la altura de Porfirio Díaz, ésta hermosa casa combina amplitud, iluminación y una excelente ubicación rodeada de naturaleza y tranquilidad. Uno de sus grandes atractivos es el acceso peatonal de la calle directo a la ciclopista, ideal para salir a caminar, correr, pasear al perro o disfrutar de paseos en bicicleta en un entorno seguro y agradable. La casa está distribuida en dos niveles y destaca desde la entrada por su espectacular tragaluz de doble altura, que llena todos los espacios de luz natural y crea una sensación de amplitud única. La sala y el comedor cuentan con una hermosa vista y salida directa al jardín, creando un ambiente perfecto para convivir y disfrutar en familia. La cocina, amplia y funcional, cuenta con antecomedor y una agradable vista al estacionamiento, donde hay espacio para 3 autos dentro y 2 más afuera gracias a la comodidad de la calle cerrada. En la planta alta se aprecia nuevamente la amplitud e iluminación natural del tragaluz. Encontramos 4 recámaras muy amplias y confortables. La recámara principal se convierte en un verdadero refugio privado: espaciosa, iluminada y con salida a un lindo balcón con vista al jardín, perfecto para disfrutar un café por la mañana o relajarse al final del día. Su enorme vestidor y baño complementan este espacio pensado para el descanso y la comodidad. La segunda recámara también disfruta de vista al jardín y cuenta con baño y clóset. La tercera y cuarta recámara comparten baño y destacan por sus agradables vistas y generosos espacios. En la azotea se encuentra un amplio cuarto de servicio, área de lavandería y bodega. Remodelada alrededor del año 2008 y mantenida en excelentes condiciones, esta casa no solo ofrece espacios funcionales, sino la oportunidad de construir una vida llena de momentos especiales en un entorno seguro y privado. Si lo que buscas es tranquilidad para tu familia no pierdas la oportunidad de conocerla. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 12,900,000

522 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Magnolia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¿Quieres comprar metros caros… o prefieres comprar potencial real en San Jerónimo y multiplicar tu inversión? Seamos claros: esta casa no es para quien busca algo terminado. Es para quien sabe detectar una oportunidad antes que los demás. Ubicada en San Jerónimo Lídice, Alcaldía Magdalena Contreras, en calle tranquila entre Av. San Jerónimo y Magnolia, a un paso de la Supervía y de Av. Luis Cabrera, esta propiedad tiene lo que en la zona ya casi no existe: terreno amplio, jardín generoso y estructura sólida lista para transformarse. Ideal para actualizar y personalizar a tu gusto! Son 522 m² de superficie total. Ese dato, por sí solo, ya cambia la conversación. La mayoría de las casas remodeladas en la zona se venden con sobreprecio por acabados que no necesariamente coinciden con tu gusto. Aquí no pagas la remodelación de alguien más. Aquí compras volumen, ubicación y estructura, y decides cómo capitalizarlo. El amplio jardín es el activo silencioso de esta propiedad. No es un patio decorativo. Es un espacio real para reuniones, expansión futura o simplemente calidad de vida. En una ciudad saturada, tener área verde privada es una ventaja estratégica. La estancia con dos salas y bar integrado ofrece una base perfecta para crear un área social impactante. El comedor con salida directa a terraza y jardín conecta interior y exterior de forma natural. Esa fluidez es algo que hoy se busca… y aquí ya existe. Solo necesita actualizarse a tu visión. La cocina cerrada con despensa, antecomedor y área de servicio completamente independiente permite rediseñar sin comprometer funcionalidad. Cuarto de servicio con baño, patio de tendido y áreas bien delimitadas facilitan una remodelación inteligente. En el área privada, la recámara principal con baño y vestidor con vista al jardín tiene el potencial de convertirse en una suite de alto nivel. Las demás recámaras, con clósets y baños bien distribuidos, permiten adaptar espacios familiares, oficinas o incluso integrar conceptos más contemporáneos. En un tercer nivel, la oficina o despacho independiente ofrece algo que hoy es imprescindible: espacio real para trabajar desde casa sin invadir la vida familiar. La casa es sumamente iluminada gracias a sus tragaluces y está rodeada de árboles frutales, lo que aporta privacidad natural. Además, cuenta con puerta eléctrica, cisterna, hidroneumático y tinacos. La infraestructura ya está resuelta. Precio: $12, 900, 000 mxn. Ahora hablemos con lógica. En San Jerónimo Lídice, propiedades con terrenos superiores a 500 m² y buena ubicación están por encima de este rango cuando ya están remodeladas. Aquí compras por debajo del valor potencial post-renovación. Eso significa margen. Significa plusvalía. Significa oportunidad. Si inviertes estratégicamente en actualización, el valor final puede superar con claridad tu inversión total. Eso no es emoción. Es matemática inmobiliaria. Esta es una jugada inteligente para quien sabe leer entre líneas. Si eres de los que transforman oportunidades en patrimonio sólido, entonces no pierdas tiempo analizando eternamente. Haz algo concreto: contacta ahora mismo a la agencia inmobiliaria y agenda tu recorrido con visión de inversionista, no de espectador. Porque las oportunidades reales no se anuncian dos veces. Se toman. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 18,000,000

570 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Malva 14

El Toro, La Magdalena Contreras

Residencia de Lujo en San Jerónimo – Vive el Confort y la Elegancia en la cdmx. Residencia de Lujo en San Jerónimo – Vive el Confort y la Elegancia en la cdmx. Calle Malva, Colonia El Toro, Magdalena Contreras. Descubre esta exclusiva residencia de tres niveles ubicada en una de las zonas más tranquilas y arboladas del sur de la Ciudad de México. Con 620 m⊃2; de construcción sobre 600 m⊃2; de terreno, esta propiedad combina diseño sofisticado, funcionalidad y espacios pensados para el bienestar y el entretenimiento. Características Principales. 4 amplias recámaras, todas con baño privado y vestidor. Recámara principal con walking closet y baño con jacuzzi. Gimnasio privado para tu rutina diaria. Alberca techada, ideal para relajarte en cualquier temporada. Cocina moderna equipada, conectada a bodega y garage techado para 3 autos. Estancia con chimenea y sala en desnivel junto a la piscina. Jardín de 200 m⊃2; con árboles frutales y acceso directo desde el área social. Salón de fiestas con medio baño, asador y chimenea. Cuarto de huéspedes con balcón privado. Ideal para. Familias que buscan privacidad, confort y espacios recreativos sin salir de casa. Inversionistas que desean una propiedad de alto perfil para renta vacacional o corporativa. Amantes del diseño que valoran la armonía entre lujo y naturaleza. ¡Agenda tu visita hoy! Esta residencia es más que una propiedad: es un estilo de vida. Perfecta para quienes desean vivir o invertir en una zona segura, exclusiva y con excelente conectividad. Disponible para venta. Contáctanos para más información o recorridos virtuales (rcv-5783-E) (eb-tt6536)

MN 15,997,000

708 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Tonayán

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hay propiedades que compras… y hay propiedades que transformas en algo extraordinario. Esta es una de ellas. Imagina diseñar una residencia completamente a tu estilo, en un terreno de más de 700 metros cuadrados, dentro de una de las zonas más tranquilas y mejor conectadas del sur de la ciudad… Un espacio donde cada rincón puede reflejar tu visión, tu estilo de vida y tu forma de disfrutar el hogar. Ubicada en una calle cerrada en San Jerónimo Lídice, con vigilancia 24/7 y a solo minutos de Periférico, esta casa te ofrece privacidad, seguridad y una conexión estratégica con toda la ciudad. Aquí no solo compras ubicación… compras tranquilidad. La propiedad cuenta con 406 metros de construcción, distribuidos en amplios espacios que hoy ya te permiten vivir cómodamente, pero que también te invitan a llevarlos al siguiente nivel. Cuatro recámaras, incluyendo una principal con baño, vestidor y sauna… Áreas sociales generosas con vista directa a un amplio jardín que se convierte en el corazón de la casa… Un estudio ideal para home office… bar, cocina con desayunador, dos cuartos de servicio y espacios diseñados para una vida familiar completa. Además, cuatro estacionamientos dentro de una calle cerrada, algo cada vez más valioso en la ciudad. El estilo mexicano, la iluminación natural y los materiales existentes como la duela en recámaras, te dan una base con carácter… lista para reinterpretarse en un proyecto contemporáneo o conservar su esencia con un toque renovado. Y aquí es donde todo cobra sentido… Por $15, 997, 000 pesos, no solo estás adquiriendo una casa: estás accediendo a una oportunidad real de crear una propiedad de mucho mayor valor en una zona de alta demanda y crecimiento constante. Este tipo de propiedades… no aparecen todos los días. La pregunta es simple: ¿quieres una casa más… o quieres crear algo verdaderamente tuyo? *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 19,000,000

809 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Av San Bernabé 374

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Tienes que conocer esta extraordinaria casa en la parte baja de San Jerónimo Lídice, distribuida en dos niveles, la casa ofrece elegantes y funcionales espacios. Al frente un enorme lugar para estacionamiento integrado al jardín, lo que hace que se convierta en espacio para grandes reuniones y lugar de juegos para los pequeños de la casa. En la planta baja con pisos de mármol encontrarás recibidor, estudio, sala y comedor con acceso a una terraza y salida directa al hermoso jardín. La cocina integral tiene área de desayunador, amplias alacenas e integrada el área de lavado, servicios y bodega, además de terrazas que aportan gran iluminación y ventilación natural. En el segundo nivel se ubica un acogedor family room y cuatro amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor, brindando total privacidad y confort a cada miembro de la familia. La propiedad destaca por su buen gusto en acabados, todas las puertas y closets de madera colombiana con acabado white wash, su gran jardín, tres de la recámaras con aire acondicionado, hidroneumáticos, cisterna con capacidad de 15, 000 litros, sistema de sonido integrado en todas las áreas de la casa, ocho lugares de estacionamiento y tres espacios adicionales para visitas, una característica difícil de encontrar en la zona. Una casa lista para habitar, pensada para disfrutarla al máximo y diseñada para vivirla con todas las comodidades posibles, con una excelente ubicación. ¡Agenda tu cita y conócela! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

MN 14,800,000

168 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Venta DE Casa EN Condominio EN SAN Jeronimo, Cdmx

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Descubre una residencia que redefine el concepto de hogar en una de las zonas más exclusivas y arboladas del sur de la Ciudad de México: San Jerónimo Lídice, en La Magdalena Contreras. Ubicada dentro de un condominio de alto nivel, esta casa combina elegancia contemporánea, funcionalidad y una atmósfera de absoluta privacidad, rodeada de un entorno natural privilegiado y con inmejorable conectividad. Con 357 m² de construcción sobre un terreno de 168 m², la propiedad ofrece espacios generosos, perfectamente iluminados y diseñados para brindar confort en cada rincón. Desde el primer acceso, se percibe una arquitectura moderna que integra tecnología y calidez, destacando su sistema automatizado de iluminación y techos con dimmers que permiten crear distintas atmósferas según el momento del día. La zona social cautiva con una amplia sala y comedor que se conectan armoniosamente con una cocina integral de diseño, equipada con alacena y pensada tanto para la vida diaria como para recibir invitados. El jardín privado, con pérgola y un elegante muro llorón, se convierte en un oasis ideal para relajarse o disfrutar reuniones al aire libre. En el área privada, la casa cuenta con tres recámaras, cada una con baño completo y vestidor, ofreciendo independencia y confort. La recámara principal eleva la experiencia con un amplio walking closet, una espectacular regadera y un área de wc independiente. El family room, de gran tamaño y con medio baño, se presenta como un espacio versátil para convivencia o entretenimiento. La propiedad se complementa con una terraza al aire libre en el segundo nivel, desde donde se aprecian vistas abiertas hacia la ciudad, creando escenarios únicos tanto de día como de noche. Además, dispone de cinco lugares de estacionamiento techados e independientes, cuarto de servicio, cuarto de lavado y una bodega de gran capacidad. El condominio ofrece seguridad 24/7, mantenimiento integral, áreas verdes impecables y servicios adicionales como apoyo en lavado de autos, brindando una experiencia residencial cómoda y segura. Su ubicación es simplemente estratégica: a minutos de importantes vialidades como la Súper Vía Poniente y muy cerca de centros comerciales, hospitales y servicios de primer nivel como Artz Pedregal y el Hospital Ángeles del Pedregal, lo que garantiza una vida práctica sin renunciar a la tranquilidad. Esta propiedad no solo destaca por su diseño y distribución, sino por ofrecer un estilo de vida exclusivo en una zona con clima templado, rodeada de naturaleza y con infraestructura de primer nivel. Una oportunidad única para vivir con distinción en el sur de la ciudad. Descubre una residencia pensada para quienes buscan calidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada.

MN 23,500,000

598 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Bella residencia en impecables condiciones de mantenimiento, con acabados de lujo, excelente distribución e iluminación natural, ubicada dentro de un exclusivo condominio horizontal en San Jerónimo, proyecto del reconocido Arquitecto Cramer. Desarrollada en tres niveles, esta propiedad ofrece espacios generosos y perfectamente conectados. En planta baja, un amplio recibidor marca el acceso a un estudio privado y a la sala y comedor independientes, ambos con salida directa a una elegante terraza y a un extraordinario jardín de aproximadamente 225 m². El jardín, cuidadosamente diseñado, integra un quiosco techado al fondo, creando un ambiente ideal para reuniones y momentos de descanso. La cocina, marca Quetzal, combina funcionalidad y estética con carpintería en maple y cubierta de cuarzo, además de un acogedor desayunador con acceso directo al jardín. En planta alta se encuentran tres amplias recámaras, todas con vista al jardín, baño completo y vestidor, acompañadas por una espaciosa sala de tv y un recibidor que aporta privacidad a la zona familiar. El nivel sótano eleva la experiencia social de la casa: una elegante sala de fiestas con terraza, muro llorón y acceso directo al jardín, barra y cantina totalmente equipada, baño completo y un gimnasio que puede adaptarse como cuarta recámara. La propiedad se distingue por sus detalles únicos y equipamiento premium: vitrales decorativos, herrería forjada a mano, pisos y carpintería de maple, iluminación led, sistema de audio tipo cine, paneles solares, planta de luz, sistema hidroneumático, dos cisternas, riego automatizado, fibra óptica para voz y datos, y sistemas de iluminación natural tipo solar tube. Adicionalmente, cuenta con cava con capacidad para 700 botellas, chimenea de gas, escaleras con detalles en ónix, acabados de cantera en garaje y múltiples espacios exteriores como terrazas y comedores al aire libre. La residencia dispone de 4 amplios lugares de estacionamiento. El condominio ofrece vigilancia 24/7 y 10 espacios adicionales para visitas.

MN 13,000,000

MN 4,000 Mantenimiento

440 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Av. San Francisco

La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Negociable. Se aceptan todos los créditos. casa dúplex en el corazón de San Jerónimo, Ciudad de México, Av. San Francisco calle de doble circulación, Fraccionamiento cerrado, empedrado, arbolado con solo 20 casas, 3 recámaras, 4. 5 baños, 10 estacionamientos, Duplex, con departamento de dos pisos con balcón y terraza con salida independiente, rodeados de jardín, cuarto de servicio con vestidor y baño, cuarto de lavado, jacuzzi, 2 chimeneas, hogar inteligente, panel solar, semiamueblada, cctv, seguridad 24/7. 440m2, Precio cambia sin previo aviso, M. N. Negociable. Ver datos. escuelas: (Colegio Alemán Pedregal, Prepa La Salle, Instituto Piaget, Universidad Anáhuac del Sur, Tec de Monterrey Campus Sante Fe, itam, unam, T de Monterrey Campus Sur -por segundo piso Periférico-, Olínca, Oxford, Highland, Colegio Asunción, Green Hills, Vermont, Intercontinental) hospitales: (Hospital Ángeles, Medica Sur, Instituto de Cardiología, Enfermedades Respiratorias, Neurología, Hospital Pemex, a 30 min de Hospital abc en Santa Fe) centros comerciales: (Plaza San Jerónimo, Plaza Artz, Perisur y Santa Fe). Avenidas: A 5 minutos de Periférico. Luis Cabrera, Av. San Bernabe, Supervía las Aguilas, Santa Fé, Ciclopista. Construcción: 440m2. Terreno: 420m2 Aprox. Colonia: parte baja San Jeronimo, Barrio de San Francisco alcaldia: Magdalena Contreras C. P. Ver datos

Ver mapa