• La Magdalena Contreras

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

255 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 3 recámaras en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 31,995,000

950 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Solicita la calle

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Al fondo de una privada con seguridad encontrarás esta casa con desatacada arquitectura moderna, volúmenes amplios y un espectacular jardín de 400 m2. El diseño acentúa la vegetación e integra a la naturaleza. Te recibe una estancia de techos altos con un muro de cristal que se abre al amplio jardín. La cocina moderna, con acabado de alta gama, es abierta y adyacente a un family que se integra a la terraza y al jardín. Se accede a la escalera que lleva al segundo piso por un pasillo con techo de cristal que atraviesa la casa iluminándola y regulando la temperatura. En el piso superior, madera generosa en pasillo y habitaciones da calidez y continúa acentuando la refinada modernidad. Cada recámara cuenta con vestidor, y baños de mármol blanco beteado en placas enteras de piso a techo, reflejando una vez más la atención al detalle y la elegancia moderna de esta casa. Los ventanales de este piso se abren de pared a pared, también integrando a la naturaleza. En la amplia habitación principal hay un balcón que hace más placentera cada mañana. Con acceso independiente encontrarás un espacio aislado multiusos que puede funcionar como oficina con varios escritorios y mesa de trabajo. Características: -3 Habitaciones. -3 Baños completos. -2 Medios baños. -500 m² Construcción. -950 m² Terreno. -400 m² Jardín (con posibilidad de extenderse 200 m² adicionales sobre la barranca) -50 m² Terraza. -5 Estacionamientos. -Seguridad privada. -Pet friendly. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 9,800,000

MN 4,000 Mantenimiento

280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

av san jeronimo #1501

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Venta en San Jerónimo Lídice – Seguridad, amplitud y excelente ubicación. Av. San Jerónimo 1501, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México. Vive en una exclusiva privada de solo 11 casas, con vigilancia 24/7 y espacios ideales para familias que buscan comodidad, privacidad y excelente conectividad al sur de la ciudad. Características principales: - 280 m² de construcción. - 200 m² de terreno. - 3 recámaras con baño completo cada una. - 1 medio baño para visitas. - 3 lugares de estacionamiento. - Sala y comedor con excelente iluminación. - Cocina integral equipada con lavavajillas. - Estudio o sala de tv. - Jardín privado con terraza. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cisterna. - Patio. - Lugares de estacionamiento para visitas. - Mascotas permitidas. Distribución: Planta baja: Sala, comedor, cocina integral, estudio o sala de tv, medio baño y jardín con terraza. Primer piso: 3 recámaras con baño completo; dos de ellas con vestidor y una con clóset. Segundo piso: Cuarto de servicio con baño completo. Mantenimiento: $4, 000 mensuales. ️ Condominio privado con seguridad las 24 horas. Año de construcción: 1987. Ideal para: Familias que buscan vivir en una zona residencial tranquila y segura, con espacios amplios, áreas verdes y excelente ubicación al sur de la cdmx. También perfecta para quienes trabajan desde casa y necesitan un estudio o sala de tv adicional. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar en San Jerónimo Lídice.

MN 15,500,000

MN 5,300 Mantenimiento

400 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Avenida México 1080

Santa Teresa, La Magdalena Contreras

Residencia frente al Hospital Ángeles del Pedregal, señorial casa de amplios espacios, con la tranquilidad de providencia en la Ciudad de México, vistas verdes y muy iluminada

MN 13,500,000

MN 4,500 Mantenimiento

428 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

San Francisco, La Magdalena Contreras

San Francisco, La Magdalena Contreras

Elegancia Neomedieval y confort moderno. En el corazón del sur de la Ciudad de México, donde la naturaleza se entrelaza con la arquitectura, se erige esta majestuosa residencia que evoca la sofisticación de las casas de campoeuropeas. Ubicada en una exclusiva privada de solo 14 casas con seguridad 24/7, esta propiedad es un tributo a la arquitectura neomedieval inglesa con interiorismo y confort devanguardia. Con una estructura de 304 m² de construcción sobre un terreno de 428 m², la propiedad ha sido totalmente renovada, logrando una fusión magistral entre el estilo Tudor clásico y atmósferas contemporáneas. Cada rincón es una joya de diseño que equilibra la calidez de la madera con espacios amplios y acabados de primer nivel. Distribución en 3 Niveles: • Planta Social Principal: Una estancia de sala y comedor bañada en luz natural, conectada a una cocina de diseño funcional y estético. • Zona Privada (Segundo Nivel): Un acogedor family room que sirve de núcleo para las habitaciones. Incluye dos recámaras secundarias con baño propio y una Master Suite de ensueño con walk-in closet y jacuzzi con hidromasaje. • Detalle único: Todas las habitaciones cuentan con tapancos integrados y un trabajo de carpintería artesanal extraordinario. • Área social con acceso independiente: El secreto mejor guardado de la casa. Un espacio diseñado para el escape total que integra: • Jardín privado con área de asador. • Sala con chimenea y cava privada. • Interiorismo de revista, ideal para eventos sociales sin comprometer la privacidad familiar. Equipamiento y TecnologíaMás allá de su belleza, esta residencia ofrece una infraestructura técnica de última generación: • Calefacción: Avanzado sistema europeo en toda la casa. • Seguridad: Sistema de cctv integrado y vigilancia perimetral. • Comodidad: 4 lugares de estacionamiento, bodega, y cuarto de servicio con baño completo. Una propiedad que no solo se habita, se experimenta. El maridaje perfecto entre la vida social vibrante y la serenidad de un hogar familiar.

MN 17,950,000

MN 6,600 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Santiago 280

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Baja de Precio! Te puedo asegurar que está casa es verdaderamente hermosa, además no tiene nada que ver como la casa se entregó originalmente, pues su actual propietaria, re-diseño espacios y corrigió el más mínimo defecto que encontró, mejoro la calidad de los acabados y le dió un toque divino y muy particular. El condominio se ubica en la zona mejor y más ubicada de San Jerónimo Lidice, tiene muy estricta vigilancia, estacionamiento de visitas y una cancha de paddle tenis. En total son solo 10 casas. Al entrar, inmediato podrás darte cuenta del buen gusto de quien tuvo a su cargo la decoración de la casa, en planta baja, encuentras un vestíbulo, una amplia estancia con una zona de doble altura completa, una oficina equipada, el baño de visitas y la acogedora cocina súper equipada, con zona de antecomedor, la estancia y la cocina tiene una hermosa vista hacia el jardín. Bajando un nivel tendrás un maravilloso family Room súper acondicionado, con chimenea de gas con la que tendrás una temperatura perfecta todo el año, hay área de bar, dos mesas de juego, sala con gran tv en un librero empotrado y baño, a esa zona entras directo de los estacionamientos o bajas directo del vestíbulo, también tiene salida directa al jardín y la muy linda terraza techada. En el primer piso tienes una sala de tv o estudio, tres recamaras con baño y vestidor cada una, la principal más amplia, con closets adicionales y terraza, las vistas son realmente hermosas. Los terminados son de un excelente gusto y muy alta calidad, placas de mármol, madera natural en estancia y recamaras, mármol y cristales templados en baños, toda la madera de las puertas se cambió a cedro, así como los muebles de baño, en realidad se hizo un gran trabajo en diseño en interiores. El cuarto de servicio completo y área de lavandería, está en la zona de estacionamiento, donde hay espacio para cuatro autos techados. En esta casa además, tiene la posible poder comprar adicional, la mayor parte de los muebles, decoración y accesorios, porque los dueños cambian de lugar de residencia. Si lo que buscas es algo impecable, listo para habitar, prácticamente como nueva y con estas características superiores, no lo dudes y conoce esta belleza, estamos seguros que cumplirá todas tus expectativas, agenda tu cita y con gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble.

Ver mapa