• La Magdalena Contreras

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

925 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 17,950,000

MN 5,100 Mantenimiento

1063 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

Alamos 6

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en venta en san Nicolás TotolapanUbicada en un exclusivo condominio de solo 15 casas. Esta espectacular residencia diseñada por el reconocido arquitecto Guillermo Almazán combina elegancia, confort y una conexión única con la naturaleza. Con un estilo inspirado en Rancho San Francisco, su arquitectura de techos de dos aguas con teja, doble altura en madera y grandes ventanales con marcos de madera crea un ambiente cálido y sofisticado. La casa está desarrollada prácticamente en un solo nivel, con un hermoso jardí­n arbolado de aproximadamente 750 m², lo que la hace ideal para disfrutar de la tranquilidad y privacidad. Distribución y característicasZona social: - Sala principal con techo de doble altura en madera, chimenea y grandes ventanales con vista y acceso al jardÍ­n. - Comedor con doble altura, también con acceso directo al jardí­n. - Media sala, un espacio adicional perfecto para distintos usos. - Cocina con cubierta de granito y antecomedor. - Cuarto de juegos con bar, vitrina y baño. - Cuarto de tv con doble altura. - Terraza con piso de cantera, vista al jardín y techo plegable, ideal para reuniones y para disfrutar del aire libre. - Casita de juegos, tirolesa y baño exterior. Zona privada: - Recámara principal: un sueño hecho realidad. Amplísima, con techos de doble altura en madera, ventanales con vista al jardí­n, doble vestidor, jacuzzi y baño con doble lavabo. - Tres recámaras secundarias, todas con vista al jardín, que comparten dos baños completos, uno de ellos con tina y vestidor. Áreas de servicio: - Cuarto de servicio para dos camas con baño completo y acceso independiente. - Lavandería muy amplia con tendedero exterior y bodega. - Cisterna de 10, 000 litros. - Tres lugares de estacionamiento. Condominio exclusivo: El condominio con vigilancia 24/7 cuenta con un entorno arbolado, calles empedradas, una fuente central, cancha de tenis y área de juegos con tumbling, brindando un ambiente de seguridad, exclusividad y tranquilidad. Esta casa es una joya arquitectónica que ofrece calidez, amplitud y un estilo de vida único en un entorno natural y exclusivo. ¡Agenda una visita y descubre tu nuevo hogar! *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 4,750,000

MN 1,200 Mantenimiento

137 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Callejon Buenavista 117-1

Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras

Ubicada en un exclusivo condominio de tan solo 11 casas en Callejón Buenavista, Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras, esta propiedad ofrece una combinación ideal de seguridad, privacidad y excelente conectividad. Su ubicación estratégica te permite un acceso ágil a vialidades principales como Av. San Francisco, acercándote rápidamente a zonas comerciales, escuelas y servicios, todo mientras disfrutas de un entorno residencial tranquilo y arbolado, característico de la zona. Al ingresar, la casa te recibe con una agradable área de sala–comedor, iluminada y con una distribución funcional que conecta de manera natural con un jardín privado, creando el escenario perfecto para convivencias, reuniones familiares o simplemente relajarte en casa. La cocina integral, cómoda y bien aprovechada, cuenta con salida directa al patio, además de entrada de servicio independiente, lo que brinda practicidad en el día a día. En esta planta también encontrarás un medio baño para visitas, sumando funcionalidad al área social. En el segundo nivel se desarrolla la zona privada, donde encontrarás tres recámaras de buen tamaño, pensadas para brindar confort a cada integrante de la familia. La recámara principal cuenta con baño completo, ofreciendo mayor privacidad y comodidad. Adicionalmente, la propiedad dispone de un family room, un espacio versátil que puede adaptarse como sala de tv, área de trabajo o incluso convertirse en una cuarta recámara, según tus necesidades. La casa se complementa con dos lugares de estacionamiento y los beneficios de vivir dentro de un condominio con portón eléctrico, lo que refuerza la seguridad y tranquilidad para ti y tu familia. Agenda tu visita y conoce personalmente este espacio que puede convertirse en tu próximo hogar.

Super destacado

MN 12,000,000

MN 4,200 Mantenimiento

188 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Asunción 115

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

La casa se ubica al fondo de un condominio de 6 casas, se localiza a 2 semáforos de periférico sobre luis Cabrera, lo que le la posiciona con una ubicación y una tranquilidad inmejorable. El condominio cuenta con estacionamiento de visitas, jardín común de alrededor de 2000 metros, vigilancia 24/7. La casa fue remodelada en su totalidad hace 15 años, se le cambiaron instalación eléctrica, hidráulica, acabados e incluso algo de distribución, toda la ventanearía es de aluminio tipo alemana con cierre hermético. Al frente de la casa se pueden estacionar 3 autos grandes, a la entrada tiene un recibidor, baño de visitas con ventilación natural, cocina integral con antecomedor, closets para almacenamiento, isla central con área húmeda, y vista hacia el jardín común del conjunto. Junto a la cocina se encuentra el Family y después de él, el comedor que divide a la sala con una chimenea revestida con piedra tipo laja, la sala cuenta con ventanales de piso a techo y salida a la terraza cubierta que conecta con el jardín propio de la casa, abajo de la escalera se ubica una bodega. El primer nivel alberga un estudio con 4 estaciones de trabajo, la recamará principal de buenas dimensiones (permite integrar una cama King size, una área de descanso junto a la ventana y amplios espacios de circulación) con un closet que la viste logrando una estética limpia y ordenada, vestidor, baño con ventilación natural, doble lavado y la ventanearía de la recamara da al jardin. Y 2 recamaras secundarias con closet y vista al jardín común del conjunto que comparten un baño. En el Segundo nivel se encuentra el cuarto de servicio con baño, la área de lavado el patio de tendido y un gimnasio. Un espacio donde el ritmo baja y cada rincón invita a quedarse. Información importante para venta: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles, cuadros, lamparas y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 8,950,000

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ocotepec

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Donde la luz natural abraza cada rincón y el confort se siente desde el primer paso. Esta casa en San Jerónimo Aculco combina elegancia, calidez y funcionalidad en cada detalle. Imagina llegar a casa y sentirte acogido por un ambiente cálido, lleno de luz natural que se filtra por ventanales y domos, creando una atmósfera perfectamente ventilada. En el área social, un elegante pilar de cantera armoniza con la chimenea para disfrutar con familia y amigos. Enmarcando espacios amplios y techos de doble altura. La cocina funcional y luminosa, con desayunador y amplia alacena, te invita a preparar tus mejores platillos. La recámara principal te brinda el descanso que mereces: baño con tina de hidromasaje, walking closet de pino, y grandes ventanales que llenan el espacio de calidez. Las habitaciones secundarias ofrecen privacidad y confort, con amplios clósets, pisos laminados y un baño compartido con acabados en mármol. En el tercer nivel, un espacio versátil te espera: sala de tv, estudio, oficina o cuarta recámara, con baño completo, lavandería y bodega. Ubicación privilegiada: con acceso rápido a Periférico, Artz Pedregal, Súper Vía Poniente y Luis Cabrera, además de escuelas y tiendas cercanas. Todo lo que necesitas, a tu alcance. ¡Descubre el hogar ideal para ti y tu familia! Esta casa no solo es un lugar para vivir, es un lugar para disfrutar. ¡Ven a conocerla y descubre por qué puede ser tu nuevo hogar!

Super destacado

MN 14,500,000

182 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Nube

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Descripción. En exclusivo condominio con seguridad 24 horas. Calle amplia y de fácil acceso. Residencia única por su ubicación privilegiada, al ser la última casa de la privada, lo que le otorga mayor terreno y privacidad que el resto del conjunto. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente ubicación. Características Generales. - Acabados de lujo y vanguardia. -. Distribuida en 3 niveles. -. 5 lugares de estacionamiento techados. - Cisterna de 16, 000 litros. - Bodega. - Cuarto de servicio con baño. -. Cuarto de lavado. Distribución y Espacios. - Hermosa entrada principal de doble altura. - Amplia sala–comedor con salida directa al jardín. - Moderna cocina cerrada. - 3 recámaras, cada una con vestidor y baño completo, la principal con salida a la terraza. - 2 medios baños: uno en estancia principal, uno en family room. - Terraza ideal para mesa social o bar. Área Exterior. - Área social con jardín privado y pérgola, perfecta para asador y reuniones. - Fabuloso juego de iluminación en el jardín, que realza los espacios nocturnos. - Espacios ideales para convivencia y vida familiar. ___________________________________________________________________. En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que alessa Inmobiliaria tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México.

Super destacado

MN 18,499,000

MN 2,500 Mantenimiento

820 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Violeta 13

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Ubicada a unos pasos de San Jerónimo, esta elegante residencia dentro de un exclusivo y seguro condominio ofrece 610. 7 m² de construcción sobre un terreno de 820 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con garaje descubierto para 6 vehículos, varias bodegas y cisterna. En el semisótano se encuentra una amplia área de juegos, actualmente acondicionada con cantina, medio baño y bodega. El primer nivel, con acceso directo al interior de la casa, alberga un medio baño, recámara de visitas, sala, comedor y antecomedor, todos con excelente iluminación natural gracias a una hermosa fuente central. La cocina integral dispone de una despensa de doble altura y cava subterránea. En esta misma área se localiza un salón de costura, patio trasero y la zona de servicio, que incluye cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y cuarto de planchado. Un amplio estudio, ideal para trabajar desde casa, complementa este nivel. La casa cuenta con 4 recámaras: una recámara con baño y clóset, una sala de estar familiar abierta, dos recámaras secundarias con baño, clósets y acceso directo al jardín, y una recámara principal que destaca por sus dos vestidores tipo walk-in y un baño con jacuzzi y regadera independiente. Adicionalmente, dispone de un área techada independiente, perfecta para eventos sociales, con cantina y acceso a un extenso jardín, ideal para reuniones y convivencia al aire libre. Contáctanos para conocer esta extraordinaria propiedad. Contratos de adhesión ante profeco: Folio 7/Ver datos Prestación de servicios. Folio 7/Ver datos Compraventa. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración. Aviso de Privacidad, quejas y sugerencias:. mx

Super destacado

MN 3,990,000

MN 2,200 Mantenimiento

92 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Condominio en Venta en Magdalena Contreras con Jardín

Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras

Ubicada cerca de la Alcaldía de La Magdalena Contreras, tiene varios accesos para llegar, puede ser por San Jerónimo o por San Francisco. Cerca de escuelas y centros comerciales, caminando a tienda de autoservicio, abarrotes, farmacias. características destacadas: Dentro de un condominio horizontal de 12 casas con vigilancia 24 horas. Estacionamiento para 2 autos descubiertos e independientes. Distribuida en 2 niveles. Área de asador. Jardín común principal de 6. 61*16m2 aprox. Planta Baja: Sala y comedor con piso de loseta; vista a área común. Baño completo con ventilación natural. Espacio de family o área de trabajo; se puede adaptar como 4ta recámara. Cocina integral y área de lavado. Primer Nivel: 3 recámaras con alfombras, cada una con closet y comparten un baño completo. El condominio cuenta con áreas verdes. Entra en Jornada Notarial por lo que lo que tendrás un generoso beneficio en los gastos de escrituración. Mantenimiento mensual: $2, 200 (Incluye vigilancia 24 hrs., basura, limpieza de áreas comunes, jardinería de áreas verdes comunes) Predial bimestral: $100Llámanos para concretar una cita. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel. Los gastos de escrituración, avalúo y gastos por aperturas de crédito no están incluidos, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

Super destacado

MN 12,800,000

MN 5,500 Mantenimiento

400 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Heroes de Padierna 1

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

400 m2 + 3 o 4 recámaras + 4 baños + 1 medio baño + family room + bar + terraza + jardín privado + 4 estacionamientos + doble filtro de seguridad+ Casa en condominio en venta en la colonia San Jerónimo Lidice que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades cercanas. Una zona tranquila y segura, ideal para los que buscan un ambiente familiar y tranquilo. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y seguridad en un entorno exclusivo ya que se encuentra en un condominio exclusivo de tan solo 8 casas, con doble filtro de seguridad las 24 horas, garantizando la tranquilidad y la seguridad de sus residentes. La casa cuenta con 4 recámaras, cada una con su propio baño, proporcionando privacidad y comodidad a sus residentes. Puede elegir entre 4 recámaras convencionales o 3 recámaras y un cuarto de servicio completo. La recámara principal cuenta con excelentes espacios e iluminación con sala y una terraza con vistas verdes, un lugar perfecto para relajarse después de un largo día. El baño de la recámara principal cuenta doble lavabo, brindando un toque de lujo y comodidad. El diseño interior de la casa se destaca por agradables espacios con mucha luz, brindando una sensación de amplitud y fluidez. La sala, el comedor y el bar cuentan con acceso directo a una encantadora terraza y un jardín de 70 metros cuadrados. La cocina, con un estilo mexicano contemporáneo, incluye todo lo necesario. Además se conecta con el área de servicio que incluye un cuarto de lavado con área de tendido. El antecomedor tiene mucha luz con doble altura, ideal para disfrutar de las comidas del día a día. La propiedad cuenta con una cava y un bar, perfectos para entretener a amigos y familiares. Además, un medio baño de visitas añade comodidad adicional para los invitados. La presencia de un segundo family room en el área de las recámaras brinda flexibilidad en la distribución del espacio, proporcionando un lugar adicional para relajarse y disfrutar. La propiedad también cuenta con 4 lugares de estacionamiento y estacionamiento adicional para visitas. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Super destacado

MN 8,200,000

MN 2,700 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Casa en Condominio en Venta en San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en San Bernabé a unos minutos de Periférico, a 2 minutos del Colegio Green Hills y la acuática Nelson Vargas, a 10 minutos de la Super vía Poniente características destacadas: Dentro de un condominio de 24 casasDistribuida en planta baja, primer nivel y segundo nivelÁrea exterior2 autos con opción a 3TerrazaPlanta BajaVestíbuloEstudio con vista a la terrazaCocina con cubierta de formaicaMedio baño con ventilación naturalSala - comedor con piso de porcelanato con chimeneaTerraza interior1er NivelSala de tele abierta con vista hacia el condominio1a recámara secundaria con clóset2a recámara secundaria con balcón con vista a la terrazaBaño completo que da servicio a las recámaras secundarias con ventilación naturalRecámara principal con vestidor y baño completo con ventilación natural2do Nivel4ta recámara con closetÁrea de lavado con patio de tendidoCuarto de servicio con baño completoGeneralesLa propiedad fue remodelada en 2020Pisos de madera, parquet y losetas de 60 x 60Luces ledcisternaBombaVigilancia 24 hrsLlama para concertar una cita! **Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 17,950,000

MN 7,850 Mantenimiento

548 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Andador 6 10

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Residencia de arquitectura de autor, diseñada por el reconocido Arq. Guillermo Almazán, ubicada en San Nicolás Totolapan, dentro de un exclusivo residencial de 16 casas al sur de la ciudad. Ésta casa ofrece amplitud, privacidad y una vista espectacular. El protagonista es su jardín de 664 m2 al que se suma una terraza con vista verde abierta, pensada para disfrutar mañanas tranquilas, comidas al aire libre y reuniones que fluyen sin esfuerzo entre interior y exterior. Amplias áreas sociales - Family room con doble altura que aporta luz y carácter - Antesala, sala con chimenea y comedor con preciosa vista verde y salida directa al jardín. Su techo a dos aguas y doble altura del area social dan sensación de amplitud y confort. - Cocina amplia con espacio para antecomedor con salida directa al jardín y con acceso independiente para personal doméstico. La casa cuenta con 4 recámaras perfectamente distribuidas. - La recámara principal es una verdadera suite con amplios ventanales, vestidor, baño con doble lavabo y jacuzzi, todo arquitectónicamente pensado para el descanso y la privacidad. - La segunda recámara con vestidor y baño. - Dos recámaras que comparten baño. Además - Medio baño de visitas - El sótano incorpora un cuarto de juegos con barra y medio baño independiente, perfecto para el entretenimiento sin invadir la vida cotidiana - Garage techado para 6 autos - Cuarto de lavado - Cuarto de servicio Una residencia sólida, elegante y funcional, con acabados en pisos de madera y cantera, ideal para quienes buscan espacios generosos, arquitectura con carácter y contacto con la naturaleza, sin sacrificar conectividad. Una inversión patrimonial sólida para quién sabe reconocer valor real. Agenda tu cita y enamórate de esta joya arquitectónica! Gabriela Fernandez

Super destacado

MN 7,200,000

MN 4,200 Mantenimiento

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Yucatán

Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras

Departamento Pent House con Roof Garden privado, al suroeste de la ciudad de México en Colonia Hérores de Padierna, muy cerca de Plaza artz y de la zona de San Jerónimo, atrás del Hospital Ángeles del Pedregal a un costado del Hotel Camino Real Pedregal, y a unos metros del itam Santa Teresa, se encuentra en 3er Piso con vista Interior, muy iluminado y con buena ventilación, el edificio solo cuenta con 12 exclusivos departamentos, (cuatro por piso) con vigilancia control de acceso, circuito cctv y seguridad 24/7. Con una construcción de 117 m2 mas Roof Garden 69m con cubierta de15. 9m y 23 m cajones de estacionamiento Total 224 mts con acabados de alta calidad con amplios espacios, cuenta con 2 recámaras, la principal con vestidor y baño completo, la secundaria con baño completo en el pasillo, 01 estudio, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, Terraza, medio baño, sala de juegos con ventanal corredizo, 02 cajones de estacionamiento techado independientes con portón eléctrico y bodega. *Opción Se vende totalmente amueblado y equipado/ *Inversión total $ 7, 300, 000 pesos mxn. Descripción: Planta baja. 1 recámara principal con vestidor y baño completo. 1 recámara con closet. 1 estudio. 1 baño completo. Sala. Comedor. Cocina integral. Cuarto de lavado. Planta alta. Sala de juegos con ventanal corredizo. Terraza. 1 medio baño. Estacionamiento techado para 2 autos. Bodega. Decoración y muebles no están incluidos en el precio $ 7, 200, 000 mxn son de manera ilustrativa. Equipamiento: Doble cristal en ventanas, persianas, Gas estacionario con medidor independiente, Boiler, Vestidor, Closet’s, Cocina integral equipada, bodega, Instalación para lavadora y secadora, 2 cisternas, pisos en cerámica, pisos laminados, canceles en baños en cristal templado, Asador. El departamento se puede vender totalmente amueblado en $ 7, 300, 000 mxn. Amenidades: Área para descanso tipo terraza muy amplia con asador y pérgola. Caseta de Vigilancia, cctv, Seguridad 24/7, control de acceso, portón eléctrico con control remoto, elevador. Inmueble Ocupado. Inmueble Usado. Formas de pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Servicios en la zona: opdm (Agua), cfe, Drenaje, Servicios de la alcaldía Magdalena Contreras, Walmart Express, Chedraui, Sams, Plazas comerciales: Artz Pedregal, Plaza Santa Teresa, Grand Pedregal, San Jerónimo, Galerías Perisur; Hotel Camino Real Pedregal, Hospital Ángeles del Pedregal, Hospital De Pemex, Gasolinerías, Mercado, Colegios, Bancos, Restaurantes, Parques deportivos y Jardines. Vialidades: A 2 pequeñas calles de Periférico Sur, Av. Santa Teresa, Av. Fuentes de Pedregal, Av. México, a 3 min. De Luis Cabrera y tv Azteca, a 5 min Blvd. De la Luz y de Av. San Jerónimo Eje 10, a 6 min. Hacia el sur de Carretera Picacho Ajusco, a 8 min. De Av. Insurgentes Sur (por periférico) a 15 minutos de Centro Comercial Santa Fé (por autopista urbana). Su ubicación permite ingresar a carriles centrales de periférico hacia el norte a 2 min. (por el túnel de entrada a plaza Artz) y a 3 min. Si vas hacia el sur. América Merino Cel 55 5155 00 80

Super destacado

MN 10,490,000

333 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Casa en Venta en San Jerónimo con Jardín, a 3 Min. de la Supervía

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Jardín privado + estudio independiente + 4 estacionamientosencontrar una casa familiar con jardín, espacios amplios y excelente conectividad por alrededor de $10 millones es cada vez más difícil en la Ciudad de México. lo que realmente estás comprando: Jardín privado de aproximadamente 50 m² Estudio independiente con baño completo, ideal para home office, consultorio, despacho o gimnasio privado. 4 estacionamientos, un atributo cada vez más escaso en la ciudad. 333 m² de terreno que brindan amplitud, privacidad y potencial de crecimiento. Excelente conectividad hacia Santa Fe, Pedregal, San Jerónimo y el sur de la ciudad. distribución• 333 m² de terreno• 295 m² de construcción• 3 recámaras• 3 baños completos• 1 medio baño• Sala• Comedor• Patio con fuente de cantera• Cocina con espacio para antecomedor• Cuarto de servicio con baño• Área de lavado• Bodega• Jardín privado• 4 estacionamientosubicación estratégica• A minutos de la Supervía Poniente• Cerca de Luis Cabrera y Periférico Sur• Green Hills a 5 minutos• Cercana a Peterson y Edron• Hospital Ángeles Pedregal a 15 minutos• abc Santa Fe a 20 minutos• Artz Pedregal y Plaza San Jerónimo a menos de 15 minutosIdeal para familias que buscan amplitud, espacios exteriores y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de una zona residencial. Agenda tu visita y descubre por qué cada vez es más difícil encontrar una casa con jardín, estudio independiente y 4 estacionamientos en San Jerónimo. *Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos; el mobiliario y arte mostrados en las fotografías no forman parte del precio.

Super destacado

MN 6,900,000

MN 3,800 Mantenimiento

152 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. San Francisco 550

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

Casa moderna en condominio exclusivo – San Jerónimo / Super vía. ¡Super Precio! ¡Vive con tranquilidad, seguridad y excelente ubicación! Hermosa casa en condominio privado de solo 5 residencias, a pasos de San Jerónimo Lídice y con rápidas salidas hacia la Super vía y el Anillo Periférico. Construida en 3 niveles más azotea, esta propiedad destaca por su gran iluminación natural, acabados de primera y un mantenimiento impecable. Pisos de mármol travertino en áreas sociales y laminado de bambú en recámaras. Distribución: Planta baja: Corredor de acceso. Estacionamientos. Vestíbulo exterior e interior. Baño de visitas, closet de blancos. Cocina integral con alacena. Sala y comedor. Jardín privado. Primer Nivel: Dos recámaras con closet y baño completo. Recámara principal con baño y vestidor. Segundo nivel: Estancia familiar con medio baño. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Bodega. Dos terrazas descubiertas. Extras: Paneles solares. Persianas en todas las ventanas. Muebles empotrados incluidos. Condominio con portón eléctrico y seguridad 24/6. ¡Una propiedad completa, funcional y lista para habitar!. Nota: Si es una operación de venta al contado, al precio final de venta incrementarle los gastos notariales. Si es una operación de venta con crédito hipotecario, el precio final de venta va en función de los montos variables por concepto de crédito, que otorguen los bancos y los gastos notariales.

Super destacado

MN 29,500,000

910 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cerrada Heroes de Padierna

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Green house ofrece en venta hermosa residencia remodelada, con uso de suelo, muy iluminada, amplios espacios, hermoso jardín plano, ubicada en san jerónimo lidíce, alcaldía la magdalena contreras C. P. Ver datos, cdmx. Precio de venta $ 29, 500, 000 pesos mn. precio de renta mensual habitacional $ 110, 000 pesos pérsona física. renta mensual comercial persona moral $ 135, 000 pesos + mas iva. características aproximadas: 910 M2 de terreno plano. 565 M2 de construcción (aproximadamente). Planta baja: caseta de vigilancia, estacionamiento para 4 autos grandes, baño para chofer Y 2 bodegas. Amplia E iluminada sala-comedor con vistas al jardín, medio baño, amplia cocina integral con desayunador con salida A terraza Y jardín, alacena, jardín plano de 400 M2 aproximadamente con 3 terrazas, 1 techada Y 2 con velarias. Cisterna Y 4 calentadores. primer nivel: 4 amplias E iluminadas recámaras con baño completo, 2 con vestidor Y balcón. * uso de suelo * garitas, representaciones oficiales, diplomáticas Y consulares, estatales O gubernamentales, guarderías, jardín de niños Y escuelas para niños atípicos, centros de desarrollo infantil (en todos los niveles), planta de tratamiento de agua residual. *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* requisitos de arrendamiento: poliza jurídica de arrendamiento con morada uno, obligado solidario, investigación en buró de crédito Y buró judicial, comprobantes de ingresos, carta membretada laboral, csf, 3 referencias, para casa habitación un depósito en garantia. *( persona moral) + acta constitutiva, 2 depósitos en garantía. terminados de lujo: terminados en madera, pisos de porcelanato, canceles de cristal templado, marmol en baños, cocina integral equipada con cubierta de granito, circuito cerrado. Cuenta con 2 cuartos de servicio con baño completo, cuarto de lavado Y área para tender Y 2 calentadores. Totalmente remodelada 100% hace 10 años aproximadamente. previa cita: con mínimo 24 / 48 horas de antelación, indispensable enviar identificación oficial vigente previamente A la visita de las personas que van A ingresar. “las visitas las autoriza el propietario del inmueble“ *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* visite nuestro anuncio de privacidad Ver datos/. mx/aviso-de-privacidad. llamar: Ver datos / Ver datos / Ver datos / Ver datos. disponibilidad Y precio sujetos A últimos cambios - características aproximadas

Super destacado

MN 25,000,000

MN 150 Mantenimiento

685 m² lote3 rec.5 baños7 estac.

Cuauhtemoc 1

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia de Lujo en San Jerónimo | Calle Cerrada | 685 m² Exclusiva residencia en una de las zonas más tranquilas y arboladas del sur de la Ciudad de México. Ubicada en calle cerrada, con máxima privacidad y seguridad, esta propiedad ofrece diseño arquitectónico de lujo, espacios amplios e iluminados y calefacción independiente en cada área. Características principales: Terreno: 685. 33 m² | Construcción: 516. 23 m² - Vistas arboladas en toda la casa. - Acabados de lujo. - Amplio Jardin. - Sala con chimenea y comedor de gran tamaño con recibidor. - Antecomedor y cocina cerrada con pantry. - Medio baño de visitas. - Recámara principal con: - 2 baños completos (uno con vapor, otro con jacuzzi). - 2 walk-in closets. - Segunda recámara con walk-in closet y baño completo. - Closet de blancos. - Amplio Family room (puede ser la 3er recamara) - Estudio/área de tv. - Despacho con medio baño. - Elevador. - Área de servicio: lavandería, cuarto de servicio con baño y baño para choferes. - Amplísima Bodega. - Garaje para 7 autos con portón eléctrico. Esta residencia combina lujo, funcionalidad y tranquilidad en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. San Jerónimo: enclave residencial privilegiado. Conectividad inmediata a Periférico, Insurgentes y Supervía Poniente. Cercanía a colegios de prestigio, hospitales y centros comerciales. Agenda tu visita y descubre esta extraordinaria propiedad.

Super destacado

MN 26,200,000

1000 m² lote6 rec.6 baños

Guerrero

Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras

Excelente propiedad con amplios espacios y gran funcionalidad, ideal para familias grandes o incluso para combinar uso habitacional y áreas independientes. Distribuida en tres niveles y en excelente estado de conservación. En planta baja cuenta con elegante plazoleta de acceso, vestíbulo con baño de visitas, amplia estancia con área de bar y salida a terraza y jardín, comedor, antecomedor, cocina integral, sala de tv y tres recámaras, todas con baño completo; una de ellas con vestidor, amplia terraza y acceso directo al jardín. En el primer nivel se encuentra una segunda gran estancia-comedor, cocina integral, baño de visitas, dos recámaras con clóset, baño completo, terraza de servicio y cuarto con baño, brindando privacidad y múltiples posibilidades de uso. El sótano, con acceso independiente desde el estacionamiento o la cocina, ofrece un amplio salón de juegos o área multiusos, dos bodegas y cuarto de servicio con baño completo. Una propiedad con excelente distribución, iluminación natural y espacios versátiles, perfecta para disfrutar de comodidad, privacidad y funcionalidad en cada nivel. uso de suelo - H B /3/50 (desarrollar habitación con servicios en planta baja), 3 niveles máximos de altura y 50 % de área libre. Densidad B. 1 vivienda cada 100m2 (diez viviendas permitidas) Habitacional con comercio en planta baja. El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado
Ver mapa