36 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y más de 2 baños en venta en La Paz, Baja California Sur
Ordenar

MN 1,700,000
468 m² lote2 baños2 estac.
nuevo san juan
Todos Santos Centro, La Paz
Local comercial a frente de carretera en la entrada al pueblo mágico de Todos Santos, es una zona de tradición de venta de dulces regionales. Cuenta con los servicios de agua y luz y factibilidad para contratar internet. Ideal para venta de alimentos, recuerdos u otros relacionados al turismo. Tiene 1. 5 baños. Buen lugar para estacionamiento, frente techado, jardineras, piso firme, protecciones de metal. Pide tu cita!


USD 400,000
130 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Avenida Pichilingue
La Paz, Baja California Sur
Residencial dfelfines, oportunidad de inversión, lindo departamento con maravillosa vista al mar de cortes Y A la alberca, de 129. 45M2, cuenta con 1 recamatra con vestidor, 2 baños, sala de T. V., sala comedor, hermosa terraza, cocina de muy buen tamaño, desayunador, 1 auto, el desarrollo cuenta con alberca, jardín Y playa. Mas informes Y citas con isaac epelboim 55 Ver datos. Atención personalizada

USD 409,800
102 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Los Cerritos
Todos Santos Centro, La Paz
[dls-747] Ubicado en el corazón de Cerritos Bcs, el desarrollo inmobiliario Baja Living ofrece un estilo de vida exclusivo que combina lujo y comodidad. Con una superficie total de 102 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 2 recamaras y 2 baños, además de una amplia gama de servicios y comodidades como alberca, asador, cancha de paddle, cancha de tenis, gimnasio, jacuzzi, jardín privado y seguridad las 24 horas. Su diseño moderno y elegante, junto con su excelente ubicación en Todos Santos, lo convierten en la opción ideal para aquellos que buscan un refugio de lujo cerca de la playa. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en este exclusivo desarrollo inmobiliario en Baja California Sur.


MN 11,990,000
927 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Calle 14
El Centenario, La Paz
Casa "Real de 14" en Lomas del Centenario, La Paz, diseñada con arquitectura moderna y tradicional. Cuenta con amplios espacios interiores, sala, comedor, terraza exterior, jardín con alberca y cocina equipada con isla. Dispone de 3 recámaras con baño completo, incluyendo suite principal con vestidor y tina. La terraza superior ofrece vistas panorámicas al mar, la ciudad e Isla Espíritu Santo, en un entorno de privacidad y confort. 927 m² de terreno.
Destacado
































