• La Paz

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

28 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en venta en La Paz, Edo. de México

Ordenar

MN 30,000,000

2500 m² lote

Escorpión, Villas de San Isidro, Los Reyes la Paz, Estado de México.

Villas de San Isidro, La Paz

Bodega industrial con excelente funcionalidad logística ubicada en Los Reyes La Paz, uno de los corredores industriales y comerciales más dinámicos del oriente del Valle de México, con conexión directa hacia la Ciudad de México y el estado de Puebla a través de la autopista y carretera México-Puebla. La zona forma parte de la Zona Metropolitana del Valle de México, lo que la convierte en un punto estratégico para operaciones de distribución, almacenamiento y manufactura ligera. Características del inmuebleTerreno: 2, 500 m²Construcción aproximada: 2, 600 m²Bodega industrial con estructura metálicaAltura máxima: 7 mPiso de concreto para tráfico pesadoAmplio patio de maniobrasOficinas en dos nivelesVentajas de ubicaciónUbicación estratégica en el oriente del Valle de MéxicoConectividad hacia cdmx, Puebla y corredor industrial del Estado de MéxicoCercanía con la Línea A del Metro (terminal La Paz), que conecta con Pantitlán y el resto de la red de transporte metropolitano. Zona con fuerte actividad comercial, industrial y logísticaIdeal paraCentros de distribuciónOperaciones logísticasAlmacenamiento y última millaManufactura ligeraEmpresas de transporte o paqueteríaLa propiedad ofrece una combinación atractiva de accesibilidad, capacidad operativa y conectividad metropolitana, ideal para empresas que buscan optimizar su logística en la zona oriente de la Ciudad de México. Aviso legalLa información contenida en esta publicación, incluyendo superficies, medidas, características, precios y disponibilidad, es aproximada y está sujeta a cambios sin previo aviso. Las imágenes, planos y descripciones son únicamente ilustrativos y pueden variar respecto al inmueble real. Las superficies deberán confirmarse con la documentación oficial correspondiente. El precio publicado no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, avalúos, costos de financiamiento, ni cualquier otro gasto derivado de la operación. La disponibilidad del inmueble y las condiciones comerciales deberán confirmarse al momento de la negociación. La operación queda sujeta a validación documental, acuerdos entre las partes y firma del contrato correspondiente.

Super destacado

Principales colonias con propiedades e inmuebles sin estacionamientos en venta en La Paz, Edo. de México

4 propiedades e inmuebles disponibles en venta

4 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 47,000,000

15527 m² lote

.

El Salado, La Paz

Ideal Cedis o Vivienda Comercio. ¡oportunidad estratégica para desarrolladores E inversionistas! Extraordinario predio plano y de forma regular con una superficie total de 15, 527 m2, ubicado en una de las zonas de mayor dinamismo logístico y habitacional de Los Reyes La Paz, Estado de México. Características principales: 1. Ubicación y Dimensiones: Dirección: Río Champotón 6, La Magdalena Atlicpac, Los Reyes La Paz, Estado de México. Superficie: 15, 527 m² Terreno plano y rectangular. Frente: 77 metros x 202 mts. 2. Potencial de Desarrollo - Uso de Suelo H150 B-3. Vivienda: Permite hasta 103 unidades habitacionales (densidad 66. 6 viv/ha). Construcción: Altura de hasta 3 niveles (7. 50 m) y un total construible de 34, 935 m². Mezcla de Usos: Autorizado para integrar comercio y servicios (farmacias, tiendas de conveniencia, oficinas, Cedis). 3. Servicios Agua: Factibilidad positiva en zona urbana consolidada. La zona cuenta con pozos profundos y suministro por red municipal. El desarrollo a construir requiere cisterna propia de gran capacidad con sistema pluvial y sanitario independiente. 4. Ventaja Competitiva: Ubicación estratégica a 5 minutos de la planta Coca-Cola Los Reyes. Conectividad directa a la Carretera Federal México-Puebla y eje 10. Ideal para proyectos de última milla, bodegas de servicios o conjuntos habitacionales con área comercial al frente. Estatus jurídico: Propiedad privada debidamente protocolizada y lista para escriturar. Documentación en regla y sin gravámenes. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *js* eb-vx1309

MN 34,000,000

2500 m² lote

Fraccionamiento Industrial SAN Isidro LOS Reyes LA PAZ Edomex

Ex Hacienda San Isidro, La Paz

Bodega en venta – Fraccionamiento Industrial San Isidro, La Paz, Estado de MéxicoDirección: Escorpión, Fraccionamiento Industrial San Isidro, Los Reyes, Ver datos, La Paz, Estado de MéxicoUso de suelo: IndustrialEsta propiedad industrial ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio amplio, seguro y totalmente funcional para operaciones logísticas, almacenamiento o producción ligera. Su ubicación estratégica dentro del Fraccionamiento Industrial San Isidro facilita el acceso a vías principales y zonas de distribución del oriente del Estado de México. Características del terreno y construcción: • Terreno: 2, 500 m²• Construcción total: 1, 350 m² de bodega• Oficinas: 100 m² distribuidos en dos plantas• Años de construcción: 24 años• Altura mínima: Nivel de calle• Altura máxima: 7 m• Tipo de techo: Estructura metálica de dos caídas• Piso: Concreto de alta resistencia (10 cm de espesor para tráfico pesado) Distribución y funcionalidad: • Baños en oficinas: 2 en planta baja y 1 en oficina privada en planta alta• Baños para empleados: Sí• Estacionamiento: En exterior• Caseta de vigilancia: En recepción• Entradas para tráiler: 6 accesos• Patio de maniobras: Bodega completamente librePropiedad ideal para: • Almacenamiento y logística• Centros de distribución• Procesos industriales ligeros• Empresas en expansión• Inversión industrial de largo plazo*Asesor Profesional Certificación Inmobiliaria conocer única avalada por la sep a nivel nacional ec0110. 01*

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 15,000,000

389 m² lote

Avenida Leyes de Reforma

Leyes de Reforma, Iztapalapa

Edificio en Venta sobre Av. Leyes de Reforma, Iztapalapa, Ciudad de México. Edificio en venta ubicado sobre Av. Leyes de Reforma, esquina con calle 11 de Enero de 1861, alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, con conexión hacia Anillo Periférico, Canal de Tezontle y Eje 6 Sur Trabajadores Sociales. La propiedad cuenta con 389 m² de terreno y 1, 549 m² de construcción, desarrollada en planta baja y 4 niveles superiores, con frente de 19. 40 metros sobre Av. Leyes de Reforma y 20 metros sobre calle 11 de Enero de 1861. El inmueble cuenta con 3 locales comerciales en planta baja y niveles superiores destinados a uso habitacional y comercial, conforme a la zonificación hm5/40/8 establecida por seduvi. La zonificación permite uso habitacional mixto, hasta 5 niveles, 40% de área libre y hasta 8 viviendas, con superficie máxima de construcción de 1, 149 m², conforme a la normatividad aplicable y sujeto a verificación ante las autoridades correspondientes. El inmueble cuenta con recepción, instalación eléctrica, lámparas, elevador de carga, cisterna, tinacos y escaleras. Ingreso mensual estimado actual: $90, 000 mxn. Cap Rate estimado actual: 7. 2%. Cap Rate proyectado: 8. 5%. La propiedad cuenta con servicios de agua, energía eléctrica (cfe), drenaje, gas. La ubicación permite conexión hacia Av. Leyes de Reforma, Canal del Moral, Anillo Periférico y Canal de Tezontle, así como cercanía a puntos de referencia como Central de Abastos, cetis, Colegio de Bachilleres Plantel 7, Monumento Cabeza de Juárez y Colegio de Ciencias y Humanidades unam. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. Características: Precio: $15, 000, 000 mxn. Terreno: 389 m² Construcción: 1, 549 m² Frente sobre Av. Leyes de Reforma: 19. 40 m. Frente sobre calle 11 de Enero de 1861: 20 m. Forma del terreno: Regular. Antigüedad aproximada: 30 años. Niveles construidos: Planta baja + 4 niveles. Uso de suelo: hm5/40/8. Locales comerciales: 3. Elevador de carga. Cisterna. Tinacos. *Información documental disponible en oficina previa cita. *Precio, disponibilidad, medidas, superficies, características, ingresos y documentación sujetos a confirmación y validación correspondiente. *El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado ante profeco bajo el número Ver datos, de fecha 06 de octubre de 2023. Las imágenes pueden incluir ambientación o ajustes visuales con fines ilustrativos.

Super destacado
Ver mapa