• La Tampiquera

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

81 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en venta en La Tampiquera, Boca del Río

Ordenar

MN 1,895,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamentos en Venta Nuevos en La Tampiquera, Boca del Río,ver.

La Tampiquera, Boca del Río

Departamentos nuevos en venta en el Fraccionamiento Tampiquera en Boca del Río. Aguadulce 485 es un Condominio de sólo doce departamentos habitacionales construidos con altos estándares de calidad tanto en diseño como en acabados. El edificio consta de planta baja y dos niveles con dos departamentos en cada nivel con espacios muy amplios e iluminados con superficies desde 85 m2 hasta 92 m2. Cada departamento consta de sala, comedor, cocina integral con barra y cubierta de granito, dos baños, área de servicio y pueden ser de una o dos recámaras. Cada departamento cuenta con un cajón de estacionamiento de 2. 75 m de anchoPortón automático de aluminio anodizado con un motor de cadena Combat ch1000 riel C. Cisterna de 2, 500 lts. Con una bomba sumergible Mca. Franklin de 1/2 hp. Un tanque hidroneumatico Mcs. Challenger de 20 galones (75 lts.) Tubería Hidraúlica Mca. Valtic, polipropileno Ced. 80 y de pvc. Ductos eléctricos Poliflex y pvc. Luminarias led e Interfon. Cocinas de concreto forradas de losa, con cubiertas y barra de granito, repisas y gabinetes de lámina mdf. Puertas principales con bastidor y marco de cedro, forradas con triplay parota de 6 mm. Puertas interiores con bastidor de cedro, marco y forro con mdf melamina. Un calentador Optimus de 8 lts., Un tanque de gas metalizado de 120 lts., Aires acondicionados tipo Mi ni split

MN 5,990,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cosamaloapan s/n

La Tampiquera, Boca del Río

No inmobiliarias ni asesores, solo comprador directo. Casa en venta en el Fracc. La Tampiquera e excelentes condiciones generales, ubicada en la parte alta del fraccionamiento, lado sombra y con bonita vista al mar. Los principales centros comerciales (Andamar, Plaza Américas y El Dorado), se encuentra en un rango de 10 minutos. Precio: mxn 5, 990, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de mxn 4, 500. 00. Terreno: 250 m2 (10 x 25) Construcción: 333 m2. descripción. En la entrada esta el estacionamiento para 2 autos con portón eléctrico de aluminio, acceso principal y jardín en parte trasera de 10 x 10 mts. En el siguiente subnivel hay medio baño para visitas, la cocina y el comedor con vista hacia el jardin parte trasera. En el siguiente subnivel está la sala con terraza parte frontal. En el siguiente subnivel hay una sala de tv y 2 recámaras con closets y baños cada una. En el siguiente subnivel está la recámara principal con vestidor y baño y en el último subnivel hay sala de tv con área de jacuzzi, área de lavado, patio de tendido y terraza hacia la parte trasera. Este fraccionamiento cuenta con áreas comunes en las cuales hay cancha de fútbol 11 de pasto, cancha de basket ball, área de juegos infantiles, iglesia y en su avenida principal hay Oxxo, Little Caesar's Pizza, Farmacia de Ahorro, Café Andrade y muchos negocios de todo tipo de giro. "Futura hace realidad la casa de tus sueños".

MN 5,600,000

238 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Tlacotalpan s/n

La Tampiquera, Boca del Río

No inmobiliarias ni asesores, solo comprador directo. Departamento en venta en excelentes condiciones generales, en 3er piso, con vista al mar, en el fraccionamiento La Tampiquera, en Boca del Río, Ver. Fraccionamiento con gran demanda y plusvalía, debido a su ubicación privilegiada, debido a que prácticamente todo como: escuelas, centros comerciales (Andamar y Plaza Américas) supermercados, bancos, restaurantes y la zona de playas y hoteles, se encuentran en un rango de 5 a 10 minutos. Inversión $ 5, 600, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso. *promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $7, 000. 00. Superficie habitable: 210 m2. descripción. Estacionamiento para 2 vehículos techados, acceso por elevador y escaleras, sala, comedor, cocina integral abierta con barra de granito, medio baño. máster room con Closet, baño completo, clima, ventilador de techo, balcón y vista al mar, 2 habitaciones secundarias cada una con closet, baño completo, clima, ventilador de techo y balcón, cuarto de, servicio con área de lavado y baño completo. Equipamiento. Estufa, campana extractora, boiler, lavadero, cisterna, hidroneumático, gas estacionario, 4 mini splits, 5 ventiladores de techo, portón eléctrico, interfon. amenidades. Roof top con alberca con espectacular vista al mar. Se aceptan créditos hipotecarios excepto imss E issfam.

MN 4,750,000

434 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Graciano Sanchez

La Tampiquera, Boca del Río

Casa en venta con alberca en boca del rio graciano sanchezfraccionamiento a un lado de la TampiqueraMuy cerca de la zona de playas, de hecho de una de las más icónicas de Boca del Río, la playa Santa AnaLa distribución de esta casa es al siguiente: Planta baja: Patio frontalAcceso y corredor techado. SalaComedor a doble alturaCocina integral con isla, y madera tipo parotaCuarto de lavadoEstancia1 Recamara con closet, puede ser estudio, sala de Tv o DespachoBaño completoSala de tvcubo de escaleras. Garage para 2 autos. Área de taller multiusos. Terraza techada con pérgolas de madera Jardín y alberca privada con chapoteaderoPlanta alta: -Pasillos y vestíbulos de circulación. 1 Recamara principal con terraza, baño completo, vestidor y jacuzzi1 Recamara secundaria, una de ellas con balcón1 Recamara secundaria, una de ellas con balcónBaño completo compartido para recamaras secundarias1 Cuarto de usos múltiples. ¡ información importante! Las Imágenes, fotografías, vídeos, información, medidas, características, descripciones, disponibilidad, precio y descuentos son aproximados y deberán confirmarse y ratificarse con la documentación correspondiente, únicamente se presenta con fines ilustrativos e informativos y corresponde a la última información recabada al propietario, constructor y/o desarrollador, por lo cual, no representa ninguna oferta vinculante ni contractual. El precio de contado y créditos con y sin garantía hipotecaria, no incluyen impuestos, derechos, gastos, comisiones, gestorías, gastos y honorarios notariales, de titulación, seguros, servicios de profesionistas, honorarios inmobiliarios, ni ningún otro concepto relacionado. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

Ver mapa