• La Tijera

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles baratos en venta en La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Ordenar

MN 7,352,612

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

17 de Mayo

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Modelo Magnolia: Exclusivo departamento en preventa. Aprovecha esta increible oportunidad de vivir en el depa de tus sueños. Ubicado en el sur de la ciudad. El departamento cuenta con amplios espacios, una habitación principal con vestidor y baño completo, dos habitaciónes secundarias con vestidor las cuales comparten baño. Asi mismo, el departamento cuenta con medio baño en el área común. Además, el departamento cuenta con cocina, comedor, sala, terraza privada, área de lavado y dos estacionamientos cubiertos. Son 72 departamento sen total de los cuales ya se vendieron 26, no desaproveches esta oportunidad, pregunta por nuestros planes de financiamiento, nos adaptamos a tus necesidades. Boralba Living cuenta con áreas comunes tales como Coworking, Gimnasio, Parque de Mascotas, Bar Privado, Área Infantil, Salón de Juegos, Pista de Jogging, Terrazas, Parque Central, Alberca y Jardines. Es ideal si buscas una vida tranquila, en un lugar, rodeado de naturaleza. Contactanos para darte informacion sobre los planes de financiamiento. Nota: El mobiliario que se muestra en las fotos no viene incluido, es meramente de caracter decorativo. (las imagenes que se muestran son parte de un render ilustrativo del proyecto en construcción) Ademas de su arquitectura, Boralba Living es el espacio ideal por su ubicación cercana a Nueva Galicia y El Palomar. Lugares cercanos de interes: Galerias Santa Anita, Club de Golf, Hospital San Serafin, Colegio Mexico Nuevo, Kinder Best Freinds, Costco, La Casa del Wafle, Natural Adventure, Walmart Lopez Mateos, Plaza el Palomar, Office Depot, Iglesias, Sams Club. Por lo que puedes ver, tienes al alcance todo lo necesario para una excelente calidad de vida. (4)

MN 7,400,000

MN 700 Mantenimiento

217 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Ramal de la Tijera 1235 Guadalajara Jalisco

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Diseño cálido y acabados de calidad Ubicada en una zona tranquila y con ambiente familiar en La Tijera, esta casa es una excelente opción para quienes buscan un espacio familiar, buena ubicación y comodidad. La propiedad destaca por sus acabados en parota que aportan frescura y elegancia a cada espacio, así como los pisos que dan un toque de luz, duradero y distintivo a todo el hogar. La casa cuenta con una cocina integral de buen tamaño, con distribución práctica y vista directa al jardín. todo se conecta en un espacio entre sala, comedor. Cada recámara incluye aire acondicionado, lo que garantiza un clima agradable en todo momento. Las habitaciones son espaciosas, con buena iluminación natural y detalles bien pensados para una vida práctica y acogedora. De igual forma la casa cuenta con instalación para aires acondicionados. Dentro del coto se encuentra una casa club funcional, ideal para reuniones familiares, grandes celebraciones o eventos casuales. También se puede disfrutar de una alberca climatizada, que suma valor a la experiencia de vivir en esta comunidad. Si estás buscando un hogar con buenos espacios, materiales de calidad y una ubicación accesible dentro de la ciudad, esta casa en La Tijera puede ser una gran opción para ti. Un lugar pensado para vivir con tranquilidad, estilo y comodidad. ¡Contáctanos para agendar una visita! - La disponibilidad y precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 7,600,000

220 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Ramal de la tijera 1448 7 , La Tijera , 45647 Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Ref: 2 8 7 8 1 6. Esta espectacular casa en venta se encuentra ubicada en La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Con 270 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño y un amplio espacio con uso de suelo residencial. El fraccionamiento es pet friendly, cuenta con una increíble alberca para disfrutar en los días soleados. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial Punto Sur, áreas comerciales, hospitales, así como escuelas cerca de la zona garantizando variedad de opciones de entretenimiento y servicios a pocos minutos de distancia. Con fácil acceso a importantes vías como la lópez Mateos, camino real a colima y Periférico Sur, esta casa se encuentra en una buena ubicación para disfrutar de la tranquilidad y comodidad de La Tijera. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Diseño cálido y acabados de calidad. Ubicada en una zona tranquila y con ambiente familiar en La Tijera, esta casa es una excelente opción para quienes buscan un espacio familiar, buena ubicacióny comodidad. La propiedad destaca por sus acabados en parotaque aportan frescura y elegancia a cada espacio, así como los pisos que dan un toque de luz, duradero y distintivo a todo el hogar. La casa cuenta con una cocina integral de buen tamaño, con distribución práctica y vista directa al jardín y terrazaáreas. Todo se conecta en un espacioentre sala, comedor. La terraza es ideal para convivencias y momentos en familia o con amigos. Cada recámara incluye aire acondicionado, lo que garantiza un clima agradable en todo momento. Las habitaciones son espaciosas, con buena iluminación natural y detalles bien pensados para una vida práctica y acogedora. De igual forma la casa cuenta con instalación para aires acondicionados. Dentro del coto se encuentra una casa club funcional, ideal para reuniones familiares, grandes celebraciones o eventos casuales. También se puede disfrutar de una alberca climatizada, que suma valor a la experiencia de vivir en esta comunidad. Si estás buscando un hogar con buenos espacios, materiales de calidad y una ubicación accesible dentro de la ciudad, esta casa en La Tijera puede ser una gran opción para ti. Un lugar pensado para vivir con tranquilidad, estilo y comodidad.

MN 7,706,114

168 m² lote3 rec.3 baños

Jalisco,Tlajomulco De Zúñiga,La Tijera,CALLE 17 DE MAYO,45647

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Pre-venta de departamentos en la tijera tlajomulco de zuñiga, atrás del palomar, cerca de nueva galicia Y bugambilias. boralba es un desarrollo al sur de la ciudad, cerca del Palomar, en el área de La Tijera, en Tlajomulco de Zuñiga. El cual tiene un terreno de 6, 000 m2, cuenta con 72 departamentos divididos en 2 torres, un concepto easyliving, compuesto por una colección de amenidades interiores y exteriores en 3800 m2 de áreas verdes, lo que representa espacios llenos de libertad, jardines exteriores y privacidad. Vive el sur al estilo boralba. amenidades: -Alberca -Parque central -Jardines -Coworking -Gimnasio -Parque de mascotas -Bar privado -Área infantil -Pista de Joggingel penthouse cuenta con: -Cocina integral equipada. -Sala-comedor-3 recamaras-3 baños. -Área de lavado-2 estacionamientos. Ubicaciónboralba está ubicado a tan solo 2, 2 km en una de las avenidas más importantes de la zmg que es Av. López Mateos además cuenta con vías de fácil acceso en la zona Sur. Se localiza de los residenciales de Nueva Galicia, Tossá, Antares 1 y 2, Condominio Villas de la Tijera, Catalán San Martí, La bella, Áurea Residencial, etc. Además de tener los siguientes servicios: Hospitales (Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Serafín), Oficinas de Comisión Federal, Tren ligero Peri Sur a 5, 3 km. Tiendas de conveniencia: Walmart, Sam´s Club, Mega Soriana, Cotscoiteso Universidad Jesuita de Guadalajara a 6, 8 km. ; Instituto Tepeyac-Campus Santa Anita 7, 1 km; Prepa tec Santa Anita (Tec de Monterrey) 8. 1 km; Escuela de Negocios Subiré campus Sur San Agustín 12 km. ; Instituto Nueva Galicia 12 km. Empresas: Flextronics Sur, abb, Siemens, Orli, Continental, Electromex, Parque Tecnológico iiicentros comerciales: Punto Sur está a 2, 5 km, Galerías Santa Anita se localiza a 7 km, La Gourmetería está a 3, 8 kmAnillo Periférico se encuentra a 4 km. * Se aceptan todas las formas de pago, 30% de enganche a la firma de contrato* Propiedad con gravamen* En operación de crédito el precio total se determinará conforme a los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales* Precios sujetos a cambio sin previo avisopmr/4kw Grand, Evolución inmobiliaria de occidente sapi de C. V. Plaza D-Lucca; Av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, cp-Ver datos, Tel: Ver datos, Ver datos. Horario de atención: Lu-Vi 8: 30 am – 6: 30 pm, Sab. 9: 00 am – 1: 00 pm. Quejas y sugerencias al: Ver datos. No de registro del contrato: Ver datos. Aviso de privacidad:

MN 10,577,182

1374 m² lote

Jalisco,Tlajomulco De Zúñiga,La Tijera,24 DE DICIEMBRE,45620

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Terreno en Venta en La Tijera, Tlajomulco de Zuñiga. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección del sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Este terreno de 1, 373. 66 m², ubicado en La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga, ofrece un amplio potencial para desarrollo habitacional, comercial o mixto, gracias a su ubicación estratégica y a la creciente demanda en la zona. Características: Superficie: 1, 373. 66 m²Uso de suelo: habitacionalZona con alta plusvalía y constante desarrolloFácil acceso a principales vialidades como López Mateos Sur y Camino Real a Colima. Cerca de plazas comerciales como: Plaza el Palomar, Plaza La Rioja, Puntos sur y la Gourmeteria. Cercano a escuelas, hospitales como Puerta de Hierro Sur y desarrollos residenciales consolidados. Ventajas: Terreno plano y listo para desarrollarIdeal para constructores, inversionistas o desarrolladores inmobiliariosExcelente oportunidad de capitalización en corto y mediano plazoDocumentación en regla. *El terreno no cuenta con servicios pero la zona está totalmente urbanizada. Para más información o agendar una visita, no dudes en contactarnoschp/5*Se aceptan todas las formas de pago y créditos. *En la oferta se solicitara un apartado y para el enganche un 10% del valor de la propiedad (sujeto a cambios según acuerdo). *Propiedad libre de gravamen. *Anuncio vigente al 25/03/2026*El precio total mas gastos notariales. fv/5kw Grand, Evolución inmobiliaria de occidente sapi de C. V. Plaza D-Lucca; Av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, Ver datos, Tel: Ver datos, Ver datos. Horario de atención: Lu-Vi 8: 30 am – 6: 30 pm, Sab. 9: 00 am – 1: 00 pm. Quejas y sugerencias al: Ver datos. No de registro del contrato: Ver datos. Aviso de privacidad:

Ver mapa